Sky Posted May 18, 2011 Report Posted May 18, 2011 Así es. Lo que está a punto de presenciar no es algo que ve todos los días. No, no está en mercadolibre.com ni tampoco en ticoracers.com. No, tampoco esta caro. Bueno, sin más preámbulo, tengo para la venta la ÚLTIMA y MÁS RECIENTE entrega del reproductor de música digital más exitoso, más revolucionario, el que tomo el mercado de sus extremidades, lo hincó en sus rodillas, y lo sometió a su antojo. Nada más y nada menos que un: Apple iPod nano 16 GB Graphite (6th Generation) Este artículo símbolo de nuestro tiempo está ¡completamente nuevo!. Pero hagamos un alto aquí. La palabra NUEVO se ha desvirtuado mucho últimamente. No, no es NUEVO de falto de SKILL. No, no es ese NUEB00. Tampoco es el NUEVO de "se abrió para revisar si funcionaba, de paso lo probé/instalé/copié" solo para estar seguro que estaba bueno. NO, tampoco es ese NUEVO. El NUEVO del que hablo es el que es sinónimo de CAJA SELLADA, vírgen como LUCERITO el día de su boda con MIJARES, nunca besado como Drew Barrymore, de los regazos de STEVE JOBS a las manos de su próximo y PRIMER dueño. ¿El Precio? ¡Ah ese detalle! Y es aquí donde la chancha tuerce su rabo, donde la liebre pega el brinco. Lo primero que se nos podría ocurrir es entrar al sitio de la manzana de oro, y buscar por dicho artículo, digamos en esta dirección, y nos brinca en la retina el precio de $179.oo. Por supuesto, con envío gratis. Claro si usted vive en la gran nación de las barras y las estrellas. Pero es muy probable que no, puesto que está leyendo este post. Así que tenemos un precio inicial de: $179.oo Ahora sí, ¿cuánto cuesta tener unos de los frutos tecnológicos del árbol de Cupertino? Pues, ¡nada! Así es, absolutamente nada. Nada de costos de envío, nada de impuestos, nada de valores ocultos, números escondidos. Pero $179 sería un insulto para más de uno, si viendo que en Amazon se puede conseguir en ¡$164.95!. Así es, jamás se me ocurriría tal idea. Así que el precio baja para igualar al de Amazon: $164.95 Pero no hemos ni empezado. Viene más. Si usted es Premium Member le regalo, si oyó bien, LE REGALO junto con el iPod esta banda especial para hacer ejercicio o usar el iPod de una forma mucho más cómoda y protegida, cuyo valor es de ¡$12.20!: ¡Gratis! Además, si es Premium Member, le echo en la caja también este cobertor de silicona de ¡13.99! para proteger esta belleza, sí, ya lo sabe ¡COMPLETAMENTE GRATIS!: ¡Gratis! Y eso no es nada, si es Premium Member se lleva adicionalmente este juego de 3 protectores de pantalla ¡COMPLETAMENTE GRATIS!: ¡Gratis! ¿Demasiado bueno para ser verdad? A veces, muy pero muy pocas veces, y casi siempre en este sitio, se dan esas ofertas ¡DEMASIADO BUENAS PARA SER VERDAD!. Pero esta es una de ellas. No se sabe cuando volverá a darse, y en este caso, es sólo un artículo... bueno, en realidad 6 por el precio -ridículo- de uno.... Dada las características tan ofensivamente llamativas de esta oferta, el primero en depositar será el primero en llevársela. Si no tiene efectivo, no importa, puede pagarme por PayPal por medio de su tarjeta de crédito (previa revisión con PayPal del fee de la transacción). ¡Y claro! Falta la razón de la venta, pues muy sencilla: Alguien ordenó el artículo y cuando llegó, ya no lo quiso. ¡Cosas de la vida! como decía el Chavo... pyz 1
Keroque Posted May 18, 2011 Report Posted May 18, 2011 (edited) Jejeje epic bid and thread! Suerte pero creo que no la ocupa.. 1st comment Edited May 18, 2011 by Keroque
xG.SGT Posted May 18, 2011 Report Posted May 18, 2011 Uta vara mas cara! mejor va y la vende a tico razer!
djfrocho Posted May 18, 2011 Report Posted May 18, 2011 Esta baratisimo, y buenisimo... lo malo es que a mi no me gustan los ipods... lo qeu estoy esperando es que llegue la fecha del año en que vendes tu camara de fotos
Frijo_cr Posted May 18, 2011 Report Posted May 18, 2011 Mae Sky con esa hablada yo le compro 500 unidades de ipods hahahha, esta buenisima la venta buen precio, yo quiero uno :3 pero no tengo plata.
Areku Posted May 18, 2011 Report Posted May 18, 2011 jajaja Sky es de los q venden hasta arena en el decierto XD
BerzerKer Posted May 18, 2011 Report Posted May 18, 2011 excelente hablada sky xD buen negocio buen deal, lastima no gasto un 5 en productos de apple pero, si puedo decir que he hecho negocios con Sky y 100% recomendado!
DarkRaptor Posted May 20, 2011 Report Posted May 20, 2011 El mejor post de venta que he visto... hasta me dieron ganas de comprarlo sin tener la necesidad de uno!! no puedo gastar mas en productos de Apple porque ya se llevaron casi todo mi salario este mes lol pero definitiva una super oferta para el que la quiera aprovechar!
fr4gus Posted May 20, 2011 Report Posted May 20, 2011 Dammit, bastante tentador, maxime que llevo hace rato pensando en comprar uno XD
pyz Posted May 20, 2011 Report Posted May 20, 2011 Hace tiempos que no me metia al foro y me encuentro esta joya de post por parte de nuestro admin... mi +1 del mes, no voy a comprar el ipod pero que buen post!!
Zazoo Posted May 20, 2011 Report Posted May 20, 2011 El mejor post de venta que he visto... Creo que el mejor fue otro tema...... "Por la compra de un MousePAD le regalaban una computadora Alienware" PD: esta excelente ese IPOD a un buen precio, pero dejare pasar la oportunidad y dejar que alguien mas lo disfrute.
fr4gus Posted May 20, 2011 Report Posted May 20, 2011 Si todavia esta esta SUPER OFERTA para el dia de pago ahi le aviso cualquier cosa don Sky. Otro epic topic similar fue el par de medias....
Jerimy Posted June 25, 2011 Report Posted June 25, 2011 Sky, porqué no me ayudás a vender mi GTX280 jajajaja
WakkoHeathen Posted October 18, 2011 Report Posted October 18, 2011 mae todavia tiene esta cosa, un compa del brete esta interesado en algo asi, y yo recorde haber visto esto x aca!
Recommended Posts