xG.SGT Posted May 16, 2011 Report Posted May 16, 2011 Asi es como estamos en semana de finales (GSL, TSL, Futchibol y demas carajadas) llega aunque usted no lo crea gran final del PG2, el torneo q ha durado como 2años pues se va a terminar; los finalistas son Roberto "Dashiz" Matarrita de raza OP-Terran vs Andres "Daxul" Murillo de raza MasDebilMasDificilUsar-Protoss ; estos jugadores son los 2 mismos jugadores de la final del PG1, el campeon en ese momento es Dashiz, q llega totalmente invicto en el torneo y se mantiene en Upper, el único q ha podido quitarle un mapa a esta amenaza Terran a sido el quesero-Areku . Jugadores: Roberto "Dashiz" Matarrita Andres "Daxul" Murillo Formato: Mejor de 5 Mapas disponibles: Metalopolis, Xelnaga Towers, Scrap Station, Lost Temple, Shakuras Plateau (Daxul q viene de lower elige el primer mapa) Día y Hora: Martes 17 Mayo a las 9pm Lugar: SGT Land streaming Premios: 1er Lugar: $150 y 2ndo lugar $100 y una membresia Premium Member para cada uno. Casters: Andi, GromRojas y x[G]sGT Suerte a los participantes y nos vemos mañana! PS: como dashiz esta en upper y no ha perdido, esta es nada mas la final del upper vs lower, entonces para q daxul se haga campeon tiene q ganar esta este bo5 y se hace otra mejenga de bo5 q seria la gran gran final, osea 2 Bo5, en cambio dashiz con solo ganar mannana se proclama campeon del universo parapelo. Allan Rojas and Sky 2 Quote
Metallan Posted May 16, 2011 Report Posted May 16, 2011 Vamos a ver si logro sacar el rato para ver el streaming tons. Quote
Allan Rojas Posted May 16, 2011 Report Posted May 16, 2011 A maomenos 6 meses de haberse enfrentado en la final del PG1, espero ver partidas realmente de clase A (code-A aunque sea) entre estos dos maes... Quote
madestro Posted May 16, 2011 Report Posted May 16, 2011 Que buena nota esta de lo mas tuanis a ver si me puedo tirar el stream (si me quede hasta las 2 am para ver a nestea ownear a inca pq no a los ticos?) Y diay al ganador mandarlo aunq sea a la proxima eliminatoria de la TSL4 !!! gl hf a los 2 Quote
Archylus Posted May 16, 2011 Report Posted May 16, 2011 Di yo vi 3 partidas de code S que se comparaban a un master jugando contra un silver xD Ahí llego a ver Quote
Areku Posted May 16, 2011 Report Posted May 16, 2011 el único q ha podido quitarle un mapa a esta amenaza Terran a sido el quesero-Areku . Loool fue un 2 gate + Canon rush XD Quote
dashiz Posted May 16, 2011 Report Posted May 16, 2011 me comi todo el queso de areku (que feo suena eso)xD Quote
iCUBANEX Posted May 16, 2011 Report Posted May 16, 2011 Dashiz gana facil, no ve que solo tiene que hacer barracks todo el juego y apretar el a. Quote
xG.Dark Posted May 16, 2011 Report Posted May 16, 2011 Dashiz gana facil, no ve que solo tiene que hacer barracks todo el juego y apretar el a. Nop, tamb tiene que hacer vikings Quote
dashiz Posted May 16, 2011 Report Posted May 16, 2011 Dashiz gana facil, no ve que solo tiene que hacer barracks todo el juego y apretar el a. sip, si jugara zerg estaría en platinum llorando por balance y hablando como si fuera nestea. Quote
andi Posted May 16, 2011 Report Posted May 16, 2011 Buen postsito! Deberiamos de hacer una entrevista a cada jugador. Voy a prepararlas y las envio en la noche Quote
WakkoHeathen Posted May 17, 2011 Report Posted May 17, 2011 sip, si jugara zerg estaría en platinum llorando por balance y hablando como si fuera nestea. Hahahaha +1 Quote
SolidSnake Posted May 17, 2011 Report Posted May 17, 2011 sip, si jugara zerg estaría en platinum llorando por balance y hablando como si fuera nestea. jajaja owned!! Quote
toto Posted May 17, 2011 Report Posted May 17, 2011 q es este PG2 del q todos hablan, ya ni me acuerdo q era Quote
xG.SGT Posted May 17, 2011 Author Report Posted May 17, 2011 q es este PG2 del q todos hablan, ya ni me acuerdo q era fue un torneo en el q usted y yo salimos owneados hace como 6 meses atras cuando fruitdealer se hizo campeon. Quote
x[G]Beginnder Posted May 17, 2011 Report Posted May 17, 2011 mira el PG, GL a ambos. que gane el mejor. Quote
xG.SGT Posted May 17, 2011 Author Report Posted May 17, 2011 Hoy 9pm Hora de CR, ojala todo salga bien! Quote
Guandal Posted May 18, 2011 Report Posted May 18, 2011 GLHF que gane el mejor. El problema esque eso no va a suceder porque no estoy yo en la final Quote
Recommended Posts