Jump to content
madka

Top 10 trolls del Internet

Recommended Posts

Buenas, este es un post que había hecho hace unos días en una página pero no se le dio mucha pelota que digamos y me pareció un poco interesante y quería compartirlo a acá.

Btw, traté de editar las imágenes a un tamaño decente pero se volvieron a cambiar, si algún admin me puede ayudar con esto se le agradece.

Top 10 de los mejores Trolls del Internet.

work.6465080.1.fc-550x550-white.v3.jpg

Antes de la llegada de las redes sociales, los sitios como Latinchat o cualquier otra cosa que se le parezca, hubo foros así como este en internet que le permitían a las personas interactuar unos con otros en un aparente anonimato, y esto era lo único que importaba, puesto que las imágenes debían incluso ser descargadas para poderlas ver :s.

Algunas personas descubrieron que con sus oraciones eran capaces de provocar reacciones en la gente y eran capaces de engancharlos emocionalmente provocando reacciones inesperadas, enojos o cualquier tipo de reacción que fuera de disfrute para la persona, esta actividad es conocida como ''Trolling''.

Primero veamos un poco de la teoría:

El termino trolling o troll proviene de la palabra ''troll'' en ingles, que es un tipo de pesca deportiva, a lo cual las personas la usaban para ''pescar'' al incauto, pero aun así se popularizo por segundo significado que viene de los troles de la mitología los cuales eran descritos como criaturas feas, odiosas y malvadas.

A esto con el paso del tiempo dejo de ser simplemente una forma de entretenerse, y paso a ser un tipo de arte por así decirlo, para poder provocar algún tipo de reacción en una persona hay que tener algún tipo de visión psicología y es ahí cuando los trolls son aclamados entre ellos mismos y lo ven como un tipo de don o arte incluso.

A continuación veremos una lista del top 10 de los mejores trolls de la internet de nuestros tiempos con lo cual pueden darse cuenta de que se ''trollea'' realmente a la gente, espero lo disfruten.

10: Willy on Wheels

Willy on Wheels es probablemente uno si no es que el mas famoso editor de Wikipedia, Willy on Wheels siempre estaba en su canal favorito de trolls en IRC, en el cual uno de sus usuarios tenia una extensa cantidad de páginas de Wikipedia la enciclopedia que todo el mundo podía editar, lo cual le dio a Willy y sus amigos una gran idea.

La masa se traslado a Wikipedia poniendo links irrelevantes a paginas extrañas y comenzaron a poner las palabras ''on wheels'' a cada artículo que encontraban y las entradas comenzaban a leerse como ''Música en Braille sobre ruedas'' o ''Paul Robert Bing sobre ruedas'' y así sucesivamente.

A medida que el movimiento se volvía mas grande el ''On Wheels'' fue algo que no solo los editores de Wikepedia podían ver si no que todo el mundo podía.

Willy y sus amigos lograban usar el PERL, el motor de Wikipedia para poder editarle el nombre miles de veces, lo cual fue un gran problema para los de Wikipedia el tener que arreglarlo tantas veces, lo cual lo hizo peor puesto que después llegaron miles de imitadores a destrozar Wikipedia de la misma manera en lo que lo estaba haciendo Willy.

Un día los usuarios de Wikipedia al entrar al sitio verían algo así:

Willy_on_Wikipedia.jpg

La empresa entera fue puesta ''sobre ruedas'' y miles de direcciones IP fueron vaneadas, nada que un proxy no pudiera arreglar para Willy y sus amigos, continuando con su trabajo muchas veces y cambiando la pagina en muchas ocasiones.

El 1 de abril de 2005, los usuarios de Wikipedia lo nominaron para ser administrador, pero poco después de eso el troll desarrollo consiencia, y lamento lo que había hecho diciéndolo en una carta, explico sus acciones y se disculpo por las molestias que había causado. Willy on Wheels es un legitimo contribuidor de Uncyclopedia.

9: Jai Maharaj

Jai Maharaj es una de esas personas que va por los grupos de internet impartiendo lecciones de conocimiento y sabiduría, es alguien que ha tomado su propia interpretación del hinduismo al corazón, y la intención de propagar los principios a todo el mundo en Internet. Cada grupo que ha existido ha tenido que ver algo con el, pero su fascinación se centra en los grupos de astrología y cultura y mas aun el vegetarianismo.

Poniendo artículos grandes sobre la casta hindú así como cualquiera que pudiera adaptarse como una respuesta para la discusión del momento.

Así como correos no deseados de publicidad de la pagina mantra.net. El fue una de las principales razones por las cuales las personas dejaron de usar los foros de debate de Usenet.

8: RBX

Muchas personas confundidas sentimentalmente en el internet por lo general expresan sus emociones en Yahoo respuestas, esperando que algún surfista de internet les de la solución a sus vidas.

En otras palabras, el sitio perfecto donde llega una persona a decirle un troll que se lo coman vivo, he ahí cuando la gente se topa con RBX, quien por lo general les da una respuesta políticamente incorrecta, de forma grosera que en realidad funciona, aquí un ejemplo:

rbx425.jpg

Si quieren leer mas respuestas: RBX

7: El Team Roomba

Los trolls en los multiplayers en línea se les dice "griefers", palabra que significa abusadores. El Team Roomba es la definición perfecta de esto, y no son aquellas personas que andan por los servidores haciendo problemas sin sentido o hacer cosas contrarias a una estrategia, todo lo contrario.

En este video como por ejemplo el Team Roomba aprovecha un bug de Teamfortress 2 para convertir un shooter en un juego de preguntas donde si contestas mal la pregunta no puedes pasar y todos son obligados a responderla para poder jugar, increíblemente los jugadores terminan adaptándose después de decirle 3829084 groserías al troll y transforman uno de los mejores shooters de Valve en un juego de adivinanzas, acá les dejo el video para que lo vean ustedes mismos.

6: Jason Fortuny

Las secciones de encuestas son muchos de los sitios mas visitados de internet, así como son el lugar perfecto para un buen troll, Jason Fortuny el cual destacó sobre todos los demás, se hizo pasar por una sumisa mujer deseosa de la atención de los hombres y publico una encuesta sobre ello, en las cuales recibió bastantes respuestas muy graficas con fotos incluidas de las cuales el troll pudo gozar sin parar pero no lo dejó ahí.

Decidió subir todas sus respuestas a la comunidad wiki de trolls la enciclopedia dramática, cosa que puso los trabajos de muchas personas así como sus matrimonios en riesgo, algo que le produjo demandas ya que ninguno de los encuestados había hecho nada realmente ilegal.

Esto fue algo que las demás personas perjudicadas por la encuesta aprovecharon bastante e hicieron que Jason Fortuny fuera ''trolleado'' el mismo, donde hasta detalles de su vida personal fueron puestos en internet para reírse de ellos.

Este es uno de los clásicos casos de me salió el tiro por la culata que hay, el cual enseño a los usuarios de internet de hacer valer sus derechos y su privacidad como tal.

5: David Thorne

David Throne es una persona común y corriente, la cual excedió mas de lo que podía gastar de su tarjeta de crédito, por lo cual la compañía bancaria procedió comúnmente a enviarle un email solicitando el pago del dinero.

David respondió que en el momento no tenia el dinero pero que había dibujado una araña del mismo valor de 233,95 con las esperanzas de que eso solucionara la deuda pendiente.

spider.jpg

A lo cual el banco muy cordialmente le respondió que no aceptaban dibujos como forma de pago, y que su cuenta aun tenia ese monto pendiente, David volvió a mandar un correo solicitando de nuevo el dibujo el cual había mandado como pago de la deuda, el cual le fue enviado de nuevo (increíblemente), David volvió a mandar un correo preguntando que si ese era el dibujo el cual había mandado como pago, puesto que la araña solo tenia 7 patas y el no era capaz de hacer un error tan elemental como ese.

Después de un par de correos David manda otro diciendo que se dio cuenta que talvez el pudo cometer el error de las patas, y que su lógica le decía que el encargado del banco lo había rechazado por esta misma razón y que no se lo comunico debido a que no quería herir sus sentimientos, así que procedió a mandar otro dibujo pero con una araña de 8 patas, esperando que esto resolviera todo el asunto.

13_-_spider2.gif

Al final después de toda la trolleada por parte de David acepto pagar su deuda, y como dato curioso vendía el dibujo de su araña en e-bay por 10,000 dolares.

4: Something Aweful and Adam Goldstein

Este ocurrió con un drama de internet bastante elaborado. Adam Goldstein tenia una tienda online de artículos para computadora, un determinado cliente no estaba satisfecho con su servicio, Adam había salido de vacaciones por lo cual no estaba en casa.

Tras miles de llamadas y correos sobre su servicio el cliente se irritó, y le pidió de vuelta su dinero diciéndoselo de forma grosera y vulgar, a lo cual Adam le respondió que no devolvería su dinero hasta que se disculpara, lo cual el cliente hizo y le fue devuelto su dinero.

Todo pudo terminar ahí, pero el cliente hizo algo mas, fue a somethingaweful.com e hizo una noticia sobre las practicas desleales y burdas de Adam, el foro respondió de forma loca y empezaron a mandarle correos y llamarlo con amenazas de muerte e se metieron en sus cuentas personales y correos para insultarlo también.

Adam paga una membresia en somethingaweful.com y se une a la conversación, sorprendentemente el fue tomado como un troll y fue ignorado por el de resto mientras trataba de defenderse lo que hacía que todo el mundo se divirtiera en somethingaweful.

Una persona del sitio llamo a Adam tratando de ayudarlo para que no le hiciera caso a los trolls, a lo cual Adam ignoro, aquí pongo el link de la llamada:

llamada a Adam.

Después de esto Adam dijo que demandaría a somethingaweful, jactándose de la gran cantidad de abogados en su familia y el número de armas en su casa (mas que las que el departamento de policía tiene), por lo cual los moderadores decidieron que ya era suficiente y empezaron a bloquear a algunas personas y a cerrar algunos hilos.

Todo pudo haber terminado ahí, pero las personas decidieron ir hacia 4chan en busca de ayuda, alguien descubrió que Goldstein cobro 199 dolares a una persona por deshacerse de todos sus virus, cosa extremadamente costosa para un trabajo de ese tipo.

El infierno fue desatado, algún hacker uso sus herramientas y dejo inutilizado el sitio de Goldstein, así como el proveedor de servicios de la página de internet de el callo.

Su cuenta de Myspace robada, y su información personal robada y publicada, fue en este punto donde todo llego al mundo real y comenzaron a mandar de todo hacia la casa de Goldstein, Trabajadoras sexuales, Subscripciones de revistas, cajas y todo tipo de muestras gratuitas, carteles de advertencia del sida y la gripe porcina fueron pegados en su casa, pizzas, artículos religiosos, condones, consoladores, etc.

Goldstein no sabia que hacer o a quien demandar y aprendió de la forma mas dura no cruzar el lado oscuro de los trolls del internet.

3: Goatse

Goatse es una de las imágenes mas desagradables y fuertes de internet, era el original Rick'roll, donde siempre hay olas de actividad goatse y siempre se hacen notar.

Es una imagen ligada a los trolls, donde un hombre con sus dos manos enseñaba la parte inferior de su ano. Esta imagen ha sido llevada a multitud de parodias en internet así como a parodias en juegos y regularmente se pueden encontrar imágenes representativas como esta.

goatse-god.jpg

Así como parodias en juegos como Zelda

168439693_bd0cd85123.jpg

2: Bloodninja

Bloodninja es uno de esos trolls que se ven 1 entre un millón, su modo de ataque fue meterse en los ciberchats de sexo por IRC o cualquier otro canal que encontrara, simplemente con las ganas de llegar a encontrar a una mujer lista para hablar sobre ello, encontrando en su lugar comentarios fuera de sentido, irónicos y estúpidos.

Lo mejor de todo es que Bloodninja tenia algo para enganchar a las personas con las esperanzas de cumplir sus fantasías.

A lo largo de los años surgieron muchos de imitadores que usaban el mismo nombre pero ninguno logrando los resultados de Bloodninja, quien siempre se destacaba sobre todos ellos.

Acá les dejo uno de mis favoritos:

Bloodninja: Ok flaca, nos tenemos que apurar, no se cuanto tiempo pueda aguantar estoy preparado para vos.

J_gurli3: Está bien. Bueno, yo soy una colegiala japonesa, vos que sos?

Bloodninja: Un Rinoceronte. Al menos así me siento.

J_gurli3: jaja, bueno empecemos.

J_gurli3: Te acaricio el pelo, mientras te beso en el cuello.

Bloodninja:Golpeo el piso, y rebuzno para avisarte que estás entrando en mi territorio de apareamiento.

J_gurli3: jaja, sabés que esto me está calentando?

J_gurli3: empiezo a desabotonarte la camisa.

Bloodninja: Los Rinocerontes no usan camisa.

J_gurli3: No, vos no sos realmente un Rinoceronte, es parte del juego.

Bloodninja: Los Rinocerontes no juegan. Ellos directamente te rompen el orto.

J_gurli3: basta, ya fue, en serio.

Bloodninja: No hay nada mas serio que un Rinoceronte a punto de romperte el orto.

Bloodninja: Piso fuerte, el polvo se arremolina alrededor de mis pies recubiertos de cuero duro.

J_gurli3: Ok basta.

Bloodninja: Las ventanas nasales aletean, bajo la cabeza. Mi cuerno, como un fálico símbolo de mi poderosa virilidad, es lo último que ves antes de que nuestros cráneos choquen, aunque solo el mío es el victorioso. Sos solamente una roja muñeca de trapo suspendida en el aire sobre mi poderoso cuerno.

Bloodninja: Mierda que estoy caliente ahora.

1: Anonymous

Anonymous son miles de personas, son una organización de personas en conjunto de un bien común el cual es molestarle la vida a alguien o hacerle todo imposible a los demás.

Organizados por sitios de imágenes(4chan) o foros entre si donde organizan sus ataques a cualquier tipo de organización que les parezca no este haciendo algo bien según sus regimientos o simplemente para hacerles la vida imposible.

Que clase de cosas han hecho? Pues han logrado poner a moot (El dueño de 4chan) en el primer lugar de la revista TIME, así mismo haciendo que los siguientes seleccionados detrás de el formaran la palabra Marblecake, algo the game.

Cosas como esas son a las que se dedican poniendo sus tools en paginas como insurgen.cc, el mas reciente incidente de ellos tiene que ver con el famoso hackeo a la red de Sony y su network, donde hackeron el sistema en contra de las medidas tomadas por Sony contra el Hacker que desbloqueo por completo la consola y su seguridad, haciendo que el PSN quedara completamente inutilizable por días así como fuera blanco para el robo de información de las cuentas y tarjetas de crédito.

Así que ya saben porque en parte su PSN no sirve estos días y quienes son los que hicieron esto posible, si señores fueron trolleados, saludos :P

we_are_anonymous.jpg

Fuentes: Top 10 trolls y Google es tu amigo.

Edited by madka

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nombre la del Pirata es el mejor hahaha

Going limp!!!

Har

You need to do better!

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

ROFL hahahaha

Yo nunca me habia reido tanto en el brete hasta q lei esa del pirata... que nivel de mae!! LOL

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...