WakkoHeathen Posted May 15, 2011 Report Posted May 15, 2011 haha creo q a todos los toss despues del parche se los estan cogiendo los z!
andi Posted May 15, 2011 Report Posted May 15, 2011 haha creo q a todos los toss despues del parche se los estan cogiendo los z! cero lol
toto Posted May 15, 2011 Report Posted May 15, 2011 (edited) el problema con lo q dice guandal es q si han habido muchisimos bo5 o bo3 q han sido epicos, y hay habido games extremadamente intensos y comparados. Hay gente q ha hecho rushes incluidos y todo, pero no es un cheesfest ni una shit de games como la final. Yo he visto games de sc de 30 min+ epicos. Me acuerdod e las finales de GSTL la 1, q TODOS los games fueron epicos macro y largos. Los games de esta final duraron 10 min xq inca es una perra a la par de nestea, y honestamente no parecia bien preparado.. tenia strats bien mierda y nunca hizo nada.... SGT tiene razon en algunas varas, como q la rounda 1 es un asco el formato, como pierden jugadores como MC y MVP q obviamente son muy buenos. edit: prueba de q no todas las finales son crap, vean la del TSL Edited May 15, 2011 by toto
WakkoHeathen Posted May 15, 2011 Report Posted May 15, 2011 cero lol haha mae pero es q ud es un gosu! yo no y exe tampoco haha
toto Posted May 15, 2011 Report Posted May 15, 2011 mae si uds estan perdiendo es por falta de practica no por imbalance... ademas despues del parche no nerfearon a toss mas bien lo buffearon asi q noc xq dice q loz Z estan owneando toss ahora...
xG.SGT Posted May 15, 2011 Author Report Posted May 15, 2011 Yo le hecho, no la culpa al formato del torneo sino al juego. Por una simple razon esto sucede porque el juego por es momento todavia esta malo "feo". Los rushes son extremadamente fuertes, esto hace que en las finales los jugadores escojan hacer simplemente rush para ganar. Entonces es culpa del juego no del formato del torneo desde mi punto de vista. Por eso siempre que veo finales o juegos importantes duran 10 minutos o menos. A menos blizzard no haga balance o cambie el gameplay en las expansiones, este juego va a seguir en lo mismo. Creo que hay que volver a ver KESPA, ya que se areglaron los problemas de blizzard. Es mas emocionannte LOL!!!!! Despues de ver las finales de la TSL de hoy, puedo darle toda la razon del mundo, si en efecto esta es la razon por la cual no hay juegos excitantes MAe toto, vieras q antes del parche yo ganaba bastante contra Zerg, ahora me esta constando un monton, es mas hubo un dia q tuve como 0-8 vs zerg, si logro hacer la strat imba de VRS + Colos + STalker si puedo ganar, pero los Zerg ahora estan jugando mas con otros timings tipo spanishiwa, hidra + ling pushes, y otras carajadas y como el timing de algunas varas cambio para el P a veces me agarran con los pantalones abajo, pero por lo menos eso es lo q me esta pasando. Yo creo nada mas q los Zerg estan mejorando bastante, he visto a los zerg ultimametne dejar de tratar de ganar solamente con roachs y haciendo otras varas usando mas banes y fungal, un Zerg un dia hizo spanishiwa y como 9 infestors, me tiro fungal y me hizo robo 3 high templars y me tiro storm sobre mis units, fungal + storm = GG, no lo podia creer q owneada me metieron.
andi Posted May 15, 2011 Report Posted May 15, 2011 suave jajajajajjaa uno puede robarse hts y hacer storsm!?!??!?!
WakkoHeathen Posted May 16, 2011 Report Posted May 16, 2011 hahaha mae q nivel esa vara!! a mi tambien se me hace como raro jugar, aunq no parezca esos 20 seg cambian dem el orden en el q uno tenia ciertas cosas. y contra z el tiempo apremia, y cuando el p me hace push veloz de marauders y marines me violan de lo mas rico! xq no estoy acustumbrado a hacer sentrys y yo soy bien noob con los ff!
Ykn Posted May 16, 2011 Report Posted May 16, 2011 Di es parte de la evolucion del juego... no hace mucho los toss reventaban a los Z con 4gate push... o siendo muy defensivos (referirse a final de GSL de MC vs July), tons los Z ya tienen una solucion y es meterle buena presion al toss cuando su economia no es tan fuerte y no pueden warpear tantas units a como genera un Z a 2 bases... el Z entendio que contra un P, si no aplica presion justo en ese momento todo el match se le complica. Ya vendra el counter de esa vara... como por ejemplo creo que 1 base+rush Colo to expand para hacer el timming the la bola de la muerte por ejemplo podria ser (asi rapidamente), la verdad SC2 esta muy pollo y las strat van a variar mucho... y ya vienen los parches que se van a pasear en todo el balance de nuevo y borron y cuenta nueva... SC2 no podra ser estable hasta que haya pasado al menos despues de 1 año o 2 de la ultima expa... es decir... pongale 5 años mas para estar a un nivel en verdad intenso y balanceado. Mientras tanto... enjoy
xG.SGT Posted May 16, 2011 Author Report Posted May 16, 2011 A mi la verdad me gusto la strat de Inca de hacer dts into archon me parece q tiene buen potencial
madestro Posted May 16, 2011 Report Posted May 16, 2011 Yo no creo q la culpa sea meramente del juego, tenemos 1anno o menos de q SC2 salio, si, el juego requiere de mas balance, pero el juego es muy parecido a lo q era BW hace 5-6annos o mas, pero se esta balanceando con los parches/mapas nuevos q empiezan a salir y eso es lo normal del juego, q evolucione con el tiempo, no se podia esperar q un juego nuevo en un par de meses fuera o es lo q es BW q es un juego q ha evolucionado durante el tiempo. Alguien se acuerda de como era BW hace annales? maes haciendo rushes y all ins tambien, y drops de 2 tanques, rush de marines, etc, BW no tenia la culpa de q los jugadores eligieran estar haciendo all ins o rushes, y poco a poco se han desaparecido esas formas de jugar pq se va viendo q no funcionan y poco a poco SC2 le esta pasando eso, esta madurando y evolucionando, alguien me puede decir si el juego actual el "metagame" es igual al de noviembre del anno pasado? Gracias a los parches y a los mapas nuevos hemos visto mejores games y matchups mas tuanis, el juego tiene un buen mix entre rushes y macrogames si lo juegan jugadores buenos, pero si ponemos jugadores q son como mucho all in y strats raras como Inca vs Nestea el mejor zerg del mundo y un jugador SOLIDO, pues seguramente vamos a ver lo q paso ayer y eso no es culpa del juego. Estoy de acuerdo ademas la verdad Blizz y la GSL se han esforzado por hacer del game algo menos rushero al cambiar un poco el map pool y poner mapas mas grandes pero al final de cuentas siempre esta en el nivel del jugador por ej yo aunq tenga todo el mapa y el gas del mundo no se usar infestors de manera adecuada diay eso no es culpa del game sino del jugador en si. mae pero q tristesa de games, Inca no tenia lugar en esa final. DT 3 veces manda huevo... estaba viendo la final con un primo q no juega mucho SC2 y hasta quedo ahuevado de ver a Inca jugar masomenos mal y nestea roflstomping. La verdad a mi me quedaron ganas de ver buenos games... Y despues de ver a nestea me quedaron ganas de ir al ladder y ahcer las de tastless xD Eso es lo que yo nunca entendi como hace la misma strat tantas veces, que penso que despues del primer game a nestea le iba a dar Alzheimer ? Pero bueno tambien en la de MC contra July se vio esa disparidad de niveles entre los finalistas, lastima yo creo que de fijo NaDa habria hecho un buen papel y al menos irnos a 7 games. A mi la verdad me gusto la strat de Inca de hacer dts into archon me parece q tiene buen potencial Si me parece muy buena strat pero es que hacer DTs contra el mismo mae 3 veces seguidas diay si la primera no funco para que seguir de necio ? Tanto que puede hacer el toss y este mae no hizo nada parecia un jugador broncesco como yo que solo sabe hacer una vara y tiene que hacer solo eso pq si se desvia aunq sea un toque se le despinga el cerebro Esa strat no seria mejor contra un bio terran ?? Mas si se ve que gasta toda la energia del CC en mules diay mandar unos 4 dts a joder a expa y main y cuando empieze el mae a hacer turrets hacer Archons que ahora que son massive le dan popon a los marauders, no se digo yo.
Allan Rojas Posted May 16, 2011 Report Posted May 16, 2011 Inca llego a esa final con un record de 0 wins vs Zerg... fijo se estaba cagando de miedo... y encima fijo todo mundo lo basureo los dias antes por chesear a NaDa en la semifinal... por otro lado, pocos han resaltado lo SOLIDO que es NesTea, despues de haberle ganado a Anypro tan epicamente, fijo ese mae estaba MAS que preparado para el match vs Toss... Saludos!
Recommended Posts