xG.SGT Posted May 12, 2011 Report Posted May 12, 2011 Pues hoy con el empate ante el levante de 1-1, el FC Barcelona se proclama CAMPEON, pero no es algo normal, este equipo es campeon por 3era vez consecutiva en España. Este es seguramente uno de los mejores equipos de futbol de la historia, sus numeros no mienten, han sido los mejores en los ultimos 9años, aunque hay años q no ganan o ganan un solo título, sus numeros son envidables y creo q es dificil de refutar que este es el equipo más regular junto seguramente con el Manchester United uno de los mejores equipos del mundo. Felicidades cules! Son campeones y justamente! PS: El próximo año les damos tetica!!! q este Real Madrid viene fuerte!
iCUBANEX Posted May 12, 2011 Report Posted May 12, 2011 Mae se equivocaron se escribe CAMPEONES !!!!!
<ClouD> Posted May 12, 2011 Report Posted May 12, 2011 En españa deberian de conformarse con el español y nada mas..... en fin we are the campiones!!!
Archylus Posted May 12, 2011 Report Posted May 12, 2011 Catalán es una identidad de esa región Y bien cool el lenguaje.
DarthCharlie Posted May 12, 2011 Report Posted May 12, 2011 En españa deberian de conformarse con el español y nada mas..... en fin we are the campiones!!! Me imagino que Campions, es campeones en Catalán. En España hablan otros idiomas aparte del español (castellano)
Razz Posted May 12, 2011 Report Posted May 12, 2011 Me imagino que Campions, es campeones en Catalán. En España hablan otros idiomas aparte del español (castellano) Exacto Tengo amigos catalanes y la vdd idioma es bastante tuanis.
BerzerKer Posted May 12, 2011 Report Posted May 12, 2011 cada "region" se llama Comunidad Autonoma, y tienen por lo general su propio idioma: Catalunya: Catalan Galicia: Gallego Pais Vasco aka Euskadi: Euskera o vasco por nombrar algunas enfin , felicidades al Barcelona y grande Catalunya! : D
Nazir Posted May 12, 2011 Report Posted May 12, 2011 Grande Barca!! Campiones!! Bueno ahora a por la Champions!!!
Guest Posted May 12, 2011 Report Posted May 12, 2011 El mejor idioma de españa es indiscutiblemente el .
xG.SGT Posted May 12, 2011 Author Report Posted May 12, 2011 En españa deberian de conformarse con el español y nada mas..... en fin we are the campiones!!! Mae q va nombres, es tuanis q en espanna existan esas regiones y comunidades como el la catalana, los vascos, etc q mantengan su personalidad y su idioma, hace de su cultura y pais mas rico en ese aspecto.
xG.SGT Posted May 12, 2011 Author Report Posted May 12, 2011 empezando por la jama !!! Exitos !!!! TIENE TODA LA JETA LLENA DE RAZON!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111111111111
BerzerKer Posted May 13, 2011 Report Posted May 13, 2011 Mae q va nombres, es tuanis q en espanna existan esas regiones y comunidades como el la catalana, los vascos, etc q mantengan su personalidad y su idioma, hace de su cultura y pais mas rico en ese aspecto. la cagada son los extremistas separatistas nacionalistas :S organizaciones como ETA de el pais vasco deberian desaparecer!
WakkoHeathen Posted May 13, 2011 Report Posted May 13, 2011 A mi me sorprende y creo digno de resaltar la objetividad de sGt, yo en la vida habria siquiera dicho barcelona y campeon en la misma oracion! De hecho creo que de todo eso que dijo lo unico q lei fue Manchester United uno de los mejores equipos del mundo Glorioso Man Utd!
Recommended Posts