Jump to content

Recommended Posts

Posted

1305143120464.jpg

Pues hoy con el empate ante el levante de 1-1, el FC Barcelona se proclama CAMPEON, pero no es algo normal, este equipo es campeon por 3era vez consecutiva en España. Este es seguramente uno de los mejores equipos de futbol de la historia, sus numeros no mienten, han sido los mejores en los ultimos 9años, aunque hay años q no ganan o ganan un solo título, sus numeros son envidables y creo q es dificil de refutar que este es el equipo más regular junto seguramente con el Manchester United uno de los mejores equipos del mundo.

Felicidades cules! Son campeones y justamente!

PS: El próximo año les damos tetica!!! q este Real Madrid viene fuerte!

Posted

En españa deberian de conformarse con el español y nada mas..... en fin we are the campiones!!! :rolleyes:

Me imagino que Campions, es campeones en Catalán. En España hablan otros idiomas aparte del español (castellano)

Posted

Me imagino que Campions, es campeones en Catalán. En España hablan otros idiomas aparte del español (castellano)

Exacto :P Tengo amigos catalanes y la vdd idioma es bastante tuanis.

Posted

cada "region" se llama Comunidad Autonoma, y tienen por lo general su propio idioma:

Catalunya: Catalan

Galicia: Gallego

Pais Vasco aka Euskadi: Euskera o vasco

por nombrar algunas

enfin , felicidades al Barcelona y grande Catalunya! : D

Posted

En españa deberian de conformarse con el español y nada mas..... en fin we are the campiones!!! :rolleyes:

Mae q va nombres, es tuanis q en espanna existan esas regiones y comunidades como el la catalana, los vascos, etc q mantengan su personalidad y su idioma, hace de su cultura y pais mas rico en ese aspecto. :)

Posted

Mae q va nombres, es tuanis q en espanna existan esas regiones y comunidades como el la catalana, los vascos, etc q mantengan su personalidad y su idioma, hace de su cultura y pais mas rico en ese aspecto. :)

la cagada son los extremistas separatistas nacionalistas :S organizaciones como ETA de el pais vasco deberian desaparecer!

Posted

A mi me sorprende y creo digno de resaltar la objetividad de sGt, yo en la vida habria siquiera dicho barcelona y campeon en la misma oracion! De hecho creo que de todo eso que dijo lo unico q lei fue

Manchester United uno de los mejores equipos del mundo

rolleyes.gif Glorioso Man Utd!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...