Archylus Posted May 11, 2011 Report Posted May 11, 2011 yo mas bien pienso lo contrario... cataclysm me devolvio esa sensacion de dificultad/challenge que tenia vanilla por lo menos en bc y wotlk yo si senti que era aoe tank, aoe aoe aoe... y siendo healer siempre estaba a mas de 90% de mana y se podia pasar medio afk en cambio cata en heroics casi que era obligatorio tirarse mana pots, cds y estar 100% atento pero bueno, yo deje de jugar apenas termine los 5 man heroics y no tuve chance de raid Por eso mucho n00b jalo.
DarthCharlie Posted May 11, 2011 Report Posted May 11, 2011 yo estoy seguro q parte de los subscriptores q mamaron es por la salida de SC2, no todos obviamente pero un gran porcentaje si, con la cantidad de contenido q hay en SC2 es aunque usted no lo juegue muy diificl de no engancharse. Yo el que pasaba jugando era Bad Company 2 y otros FPS, y ahora solo SC2 juego jaja. Definitivamente una vez que uno empieza a jugarlo, es difícil no seguir. Soy un chobo total, pero ya a pura fiebre estoy en top 8 de Gold, al rato y logro subir a Platino .
Kan Posted May 11, 2011 Report Posted May 11, 2011 creo que yo soy de los pocos que compraron SC2 y ahi esta el juego "recogiendo polvo"
Metallan Posted May 11, 2011 Report Posted May 11, 2011 creo que yo soy de los pocos que compraron SC2 y ahi esta el juego "recogiendo polvo" Sumele uno a la lista.
Zazoo Posted May 11, 2011 Report Posted May 11, 2011 creo que yo soy de los pocos que compraron SC2 y ahi esta el juego "recogiendo polvo" Cuanto cree que cueste importar ese juego a Costa Rica (usado)? PD: Si es rentable podríamos negociarlo PD2: no sé como están las políticas de Blizard en cuanto a reventa (me informare al respecto)
Kan Posted May 11, 2011 Report Posted May 11, 2011 Cuanto cree que cueste importar ese juego a Costa Rica (usado)? PD: Si es rentable podríamos negociarlo PD2: no sé como están las políticas de Blizard en cuanto a reventa (me informare al respecto) PM sent diay, ahi podria exportar ese a juego a CR xD
Razziel Posted May 11, 2011 Report Posted May 11, 2011 Era de esperar que esto pasara, como dicen WoW es algo tan atipico que las mismas conclusiones que sacamos con otros MMO no aplican. Yo la verdad el tiempo que lo jugue no puedo quejarme porque estaria mintiendo si digo que no lo disfrute o no me entretuvo, al igual que muchos aqui paso jugando SC2 u otros juegos que aunque viejos me gusta visitar de vez en cuando. Algo que me interesa mucho es ver como cambiaran las cosas cuando D3 salga.
Metallan Posted May 11, 2011 Report Posted May 11, 2011 Yo desde siempre he dicho, que si hay un juego que puede hacer que mande WoW para el carajo para siempre, es Diablo III. Fueron tantas y tantas horas que disfruté Diablo II, que no me imagino a Blizzard ofreciendo menos que eso en su tercera entrega.
MalkavX Posted May 11, 2011 Report Posted May 11, 2011 Blizzard se cagó en el juego, y adoptó posiciones ridículas con sus usuarios, definitivamente copiadas o impuestas por Activision. Se volvieron codos con el contenido, que aunque se ve muy bonito, yo no podia creer que terminé todo el contenido de nivel alto en 3 semanas. El desarrollo de Cataclismo en retrospectiva me pareció bien extraño. Por un lado pariste subiendo montones de alts y de repente tenes TODO un juego nuevo para subir un alt MÁS. Yo tenía 4 alts nivel 80 esperando una nueva expansión. No todos estaban super equipados, pero si se defendía en su momento. De repente viene cataclismo y en 3 semanas veo todo y cada uno de los quests y los instances. O veía como subir un personaje de nivel bajo para ver el resto del contenido y que llegara a ser el 5to alt, o subir un alt por contenido que recién había hecho. Yo no entendí bien que pretendía Blizzard con esto. Yo me aburrí, me aburrieron las clases y sus cambios, me aburrió el contenido, y me aburrió que vi que Cataclismo era un downgrade para mi. Yo estoy seguro que ahora el juego es maravilloso para newcomers, porque todo lo de bajo nivel es super bonito, pero en lo personal, Cataclismo logró en un mes lo que yo veía lejano que pasara: terminar con 6 años de inenterrumpida suscripción a WoW.
Metallan Posted May 11, 2011 Report Posted May 11, 2011 Yo tenía 4 alts nivel 80 esperando una nueva expansión. No todos estaban super equipados, pero si se defendía en su momento. De repente viene cataclismo y en 3 semanas veo todo y cada uno de los quests y los instances. O veía como subir un personaje de nivel bajo para ver el resto del contenido y que llegara a ser el 5to alt, o subir un alt por contenido que recién había hecho. Lo que no entiendo es en qué se diferencia eso de las expansiones pasadas, salvo en el hecho de que en las pasadas ni siquiera tenía la opción de subir un Alt nuevo porque ni siquiera había contenido nuevo para niveles bajos.
[Executor] Posted May 12, 2011 Report Posted May 12, 2011 Yo en cuanto a alts me paso que termine teniendo las clases que me gustaban y cuando pense en subir un alt, era practicamente imposible jugar una class que no me llenaba. Digamos intente warrior, hunter, rogue, shaman, warlock, y nada. Y de los alts que tuve, termine detestando el priest luego de que el 3er alt fuera un druida, que termino siendo mi segundo main (por el cariño que le tenia a la vaquilla). Luego un DK y un Pala pero eran solo cosas que jugaba para pasar el rato. Las demas clases no existian para mi en el juego.
Kan Posted May 12, 2011 Report Posted May 12, 2011 yo tampoco entiendo muy bien su punto malkav que cata tiene poco contenido nuevo? pues imo fue parecido a bc y wotlk (zonas, cantidad de quests) no puedo opinar sobre contenido alto, puesto que deje de jugar apenas me llene de heroic blues pero me parece contradictorio que se queje del poco contenido y al mismo tiempo no le guste lo nuevo del viejo mundo no deberia alegrarse mas bien porque subir alts ahora es una "nueva experiencia"? personalmente no soy un lore fan y sin importar cual alt subia, rusheaba los quests sin leer... entonces ese cambio de cata pues no me afecto para nada su argumento de "me aburri" tambien podria aplicar perfectamente a bc y wotlk... ya que es hacer lo mismo una y otra vez en otro realm, otro boss
Allan Rojas Posted May 12, 2011 Report Posted May 12, 2011 En mi opinión personal: WoW es el mejor juego que he jugado... y eso que llegué tardisimo, 3 años después del release... despues de los pros y vanilla... aun así lo que me enganchó es la gente que lo juega (jugaba) ... y eso fue también lo que me hizo dejarlo, cuando los compas dejan de raidear, no importa que tan cool esté el contenido (que si esta bastante cool) ni que tan retadores esten los raids (que si estan retadores)... Ahora estoy full con Starcraft2, a ver si algun día subo de Platinum... esperando ver Diablo3 y el siguiente MMO de Blizzard.
ARS210 Posted May 13, 2011 Report Posted May 13, 2011 seguro ya conocieron los servidores privados gratis jeje
[Executor] Posted May 13, 2011 Report Posted May 13, 2011 seguro ya conocieron los servidores privados gratis jeje
Razz Posted May 13, 2011 Report Posted May 13, 2011 En mi opinión personal: WoW es el mejor juego que he jugado... y eso que llegué tardisimo, 3 años después del release... despues de los pros y vanilla... aun así lo que me enganchó es la gente que lo juega (jugaba) ... y eso fue también lo que me hizo dejarlo, cuando los compas dejan de raidear, no importa que tan cool esté el contenido (que si esta bastante cool) ni que tan retadores esten los raids (que si estan retadores)... Ahora estoy full con Starcraft2, a ver si algun día subo de Platinum... esperando ver Diablo3 y el siguiente MMO de Blizzard. Muy buen punto, y bastante válido, tanto así que es el que aplica casi que todo el mundo jeje. Al final que pasó con DK? Ayer Raindak me dijo que dejaron de jugar casi todos :S
MalkavX Posted May 14, 2011 Report Posted May 14, 2011 Yo no sé si será el mejor juego, pero es el que más me ha entretenido en la vida, y eso es para mi suficiente. Y jamás el contenido de Cata para nivel 80 es igual al contenido de 70 y 60 para las expansiones pasadas. Yo no hice ni el más mínimo esfuerzo por verlo todo (bueno, no vi bien los raids la verdad) y aunque es bonito, yo creo que, al igual que le pasó a bastante gente, esperábamos más para alto nivel. Solo 5 niveles no es suficiente, y que hayan rehecho todo azeroth, aunque era chiva ir a ver, ya no daba la más minima gana de jugar un nivel bajo. Los alts son una vara delicada. Antes de BC, yo solo tenía 2. Me había dado el gusto de sacarles el jugo antes de BC. Con BC pasó lo de siempre, ¿quien no quiere jugar la raza nueva y la clase nueva de la facción? y en Lich King el DK todo mundo lo hizo. Esos fueron mis 4 personajes principales y una guerrera que fui subiendo desde BC para no quemarla. De hecho, quedó en 78. Al ver el contenido de Cata, después de 5 alts, cada uno pasando por contenido diferente en su momento, como que uno queda curado. Yo jugué las zonas de inicio de los worgen y de los goblins, y no pude seguir más que eso. Exploré un poco el inicio de los trolls y el de los gnomos, solo para ver como habían cambiado, y tampoco pude seguir más allá de nivel 17 con esos personajes. Pero creo que es una cuestión de cansancio más que otra cosa. Para peores, como el 80 a 85 se me fue tan rápido, tampoco quería volver a pasarlo tan pronto con los demás alts. Yo creo que ahí fue donde me perdí en el juego. A eso le sumo que en efectivo Blizzard, aunque no enormemente, ha ido perdiendo mi respeto desde que se unió con Activision. Siento que antes se preocupaban más por los clientes. Yo pensé que ya habían entendido el mensaje con Naxx, que no fueran tan cochinos de seguir reciclando cosas, y pues el último parche resultó en revivir dos instances más de los que ya habían. Eso me resultó muy desilusionante. El juego sigue siendo tuanis, y supongo que para gente más nueva o los que recién empiezan, el juego está aún lleno de secretos y maravillas. En mi guild hubo un éxodo masivo de los jugadores más viejos. No solo nos fuimos los compas que teníamos hasta 5 años de jugar juntos, sino que hasta los líderes de raids y así decidieron tomarse un descanso. Entre toda expansión pasa que hay gente que se toma un descansa, eso no hay duda, pero a mi me sorprendió verlo en masa como pasó con la gente con la que había venido jugando. En mi humilde opinión, es que es imposible que WoW siga siendo el #1 por tiempo indefinido, y ya los jugadores estamos listos para los nuevos MMOs que vienen. Seguirán llendose más y más, e igual WoW seguirá siendo un éxito, pero en definitiva, a menos que los diseñadores sean los más creativos del universo, ¿cuánto contenido van a sacar para mantener gente pegada a ellos por tanto tiempo? Yo creo que es el paso normal de los juegos. Pero claro, esas son mis opiniones, y me parece que quien aún disfrute el juego, que lo siga haciendo y le saque el jugo como yo lo hice en su momento.
Andrescrow Posted May 15, 2011 Report Posted May 15, 2011 Yo honestamente creo que WoW ha venido de mas a menos La historia no me ha agradado mucho desde la muerte del Lich King, siento que ese final no fue tan emocionante como lo esperaba Tendran que re-inventarse, o seguiran perdiendo clientes// NO digo que la historia sea lo que se esta cagando en el juego, pero es un punto Como bien lo dijo Sky y otros por aca, que WoW pierda suscriptores es algo completamente atipico es la mejor señal de que no estan haciendo bien las cosas, yo lo dije meses atras, y muchos me criticaron ( jaja bueno eso ocurre casi siempre ) , y algunos me dieron la razon Es evidente que WoW ha perdido la chispa. // No solo lo digo yo, al parecer los numeros lo dicen Hasta hicimos una "encuesta" de cual habia sido "la etapa" que mas les habia gustado, y creo que eran 1.Burning 2.Classic y 3.Todas me gustaron En ese orden, bueno veremos que pasa con el famoso WoW Yo me aburrí, me aburrieron las clases y sus cambios, me aburrió el contenido.... ... Cierto!
TassadarCRG Posted May 15, 2011 Report Posted May 15, 2011 En cuanto a la historia, para mi es todo lo contrario, me parece ampliamente mejor la historia de Catclism que la Lich King, volviendo a las raices de la mitologia de WoW, el regreso de personajes legendarios, los cambios en la Horda y la Alianza, en la horda como se siente que se quiebra desde el interior con Sylvannas planenado cosas en secreto, con Vol'jin manteniendose leal a la horda por que su amigo thrall se lo pidio, en como Garrosh (inevitablemnte) deberá cambiar de actitud. En el parche 4.2 veremos mas acerca como Thrall se aproxima cada ves mas a convertirse en el Apecto de la Tierra, etre otros eventos importantes, en fin el lore de esta expanción es genial, mucho mas de lo que me esperab. alguien dijo Cavers of Time: War of the Ancients??? me parece algo totalmente posible en el contexto de esta expanción. Para que alguien no le guste la historia de Catclism es xq no esta empapado mucho del lore en general de WoW.... si suena geeek y que!! hahahah El parche 4.1 no me parece del todo mal, teniendo en cuenta que al dia siguiente se anuncio el 4.2
MalkavX Posted May 15, 2011 Report Posted May 15, 2011 La historia está bonita, eso no hay duda, Blizzard se mantiene al nivel de Toriyama rehaciendo cosas de la historia. Sin embargo, Cata requiere de jugar niveles bajos para sacarle el jugo al nuevo lore y el lore de nivel alto es tan poco que en 3 semanas ya no había nada más que hacer. Es de reconocer que haya metido los planos elementales, eso sí, pero Wacraft, por el fuzz de WC3 se trataba de Arthas y de la plaga y del scourge. Todas esas cosas tuvieron un desenlace tan malo, que eso hizo que se perdiera el interés en volver a meterse de lleno en el contenido. Eso y que el diseño de las armaduras ha ido de mal en peor desde BC. Con cada Tier que aparece, la desilusión se vuelve más grande. A los diseñadores de armas y de armaduras no les pagan lo suficiente en Blizzard, me imagino.
Andrescrow Posted May 15, 2011 Report Posted May 15, 2011 La historia está bonita, eso no hay duda, Blizzard se mantiene al nivel de Toriyama rehaciendo cosas de la historia. Sin embargo, Cata requiere de jugar niveles bajos para sacarle el jugo al nuevo lore y el lore de nivel alto es tan poco que en 3 semanas ya no había nada más que hacer. Es de reconocer que haya metido los planos elementales, eso sí, pero Wacraft, por el fuzz de WC3 se trataba de Arthas y de la plaga y del scourge. Todas esas cosas tuvieron un desenlace tan malo, que eso hizo que se perdiera el interés en volver a meterse de lleno en el contenido. Eso y que el diseño de las armaduras ha ido de mal en peor desde BC. Con cada Tier que aparece, la desilusión se vuelve más grande. A los diseñadores de armas y de armaduras no les pagan lo suficiente en Blizzard, me imagino. Bueno gustos son gustos, a mi la historia no me hace gracia(despues de que mataron a Arthas ) , los Tier , completamente de acuerdo, horribles despues de BC ( aunque el T10 me gusto! Bastante ) por ejemplo, para mi, el mejor T de Pala es el T6, que lo dropeaban en Sunwell ,BT , etc ( BC ) Rajadisimo ese T! Pero los ultimos que sacaron, me awebas.com
[Executor] Posted May 15, 2011 Report Posted May 15, 2011 a mi el tier que mas me gusto visualmente hablando era el t5 de mago.
b52|Hunhau Posted May 16, 2011 Report Posted May 16, 2011 Aunque hace casi 4 años no juego, para Paladin nada como Tier 2. /respect
Keroque Posted May 16, 2011 Report Posted May 16, 2011 Que es WOW? Tengo el juego original, y nunca me dio por jugarlo, no se miedo, y noob.. Who cares?
Recommended Posts