Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso gente tengo una dudilla,

En cierta partida tuve un problema, voy con los marines, quería poner los Hellions atrás pero di por velocidad a la hora de moverlos los ownean xD

Hay forma de que cuando se vayan como grupos no se adelanten ? si no que se mantenga el grupo.

Posted

Mae lo q usted esta buscando es la vara como en W3 de posicionamiento q todo el grupo q se mueve va a la misma velocidad de la unidad mas lenta y asi mantienen la posicion, pero en SC2 no hay eso o por lo menos no q yo conozca, hay q usar varios grupos e irlos manejando poco a poco.

Lo q puede hacer es hacer q las units rapidas sigan a las mas lentas con shift + Move sobre varias unidades lentas y ahi las rapidas van moviendose a como las lentas van andando.

Posted

Yo creo que no atacan. di para moverlas lentas agarre los marines y lo mueve y agrra los hellion y le da click derecho sobre los marines y ahi los hellion van como oliendole el culo a los marines

Posted

Que increíble que SC2 no tenga esa funcionalidad de W3. A mi pasa igual con los bichitos de 4 patas que me dejan atrás a los cabezones y a los zoidbergs. Pero supongo que después lo arreglan, como cuando le agregaron clic derecho a SC1.

Posted

No creo q lo "arreglen" puesto q no esta roto, es por decision propia q decidieron dejar esa funcionalidad por fuera a mi la verdad no me molesta, yo en w3 tampoco la usaba.

El click derecho de sc1 no se arreglo, se agrego,

Sky como puesta!

Posted

eso no es algo q se "arregle" ademas esto no es W3 :P nadamas se hace el micro ahi o se ponen en grupos diferentes y ya, para eso hay 9 hotkeys =P en el peor de los casos pone q los marines vayan y controla solo a los helions y los sigue lentamente

Posted

Aun en WC3 esa shit era una mierda, siempre tenia que acordarme de quitarla.

eso si es cierto jajaja uno con las catas ahi puestas con raiders o dryads y no sea guevon parecia q tenian parkinson las hps bichas mas lentas, yo las quitaba esa crap del todo se iban como en fila india para el matadero

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...