Guandal Posted May 11, 2011 Report Posted May 11, 2011 (edited) Ayer vi el juego de Huk vs MMA, me di cuenta de una cosa 4 warp all the way!!!!!!!! vs cualquier raza 4 warp owns any race. Amenos que sea vs raza imba "ZERG"!! Si es un buen zerg obvio Edited May 11, 2011 by Guandal
dashiz Posted May 11, 2011 Report Posted May 11, 2011 diay es casi lo mismo en esos 20 extras saca 1 sentry mas y ya lol... La única manera q se me ocurre para parar eso es tener un scv al frente de los bunkers para ver cuando viene el ataque y tener a los scvs en posición de repair antes de que caigan los forcefields.Pero aun asi uno mama todos los scvs de la expa y esta behind igual
Poxpo Posted May 11, 2011 Report Posted May 11, 2011 o hace una strat un toke menos greedy... pero no esos 20 secs son super duper importantes, ya no va a funcar...
dashiz Posted May 11, 2011 Report Posted May 11, 2011 1 chronoboost mas y ya, 4 gate sigue siendo la misma tontera la mas que todo porq no importa las posiciones del mapa, es como hacer un rush de terran en steppes of war
xG.SGT Posted May 12, 2011 Author Report Posted May 12, 2011 lol q facil decir: "un chronoboost y ya" suena como si tuvieramos chronoboost listos para usarse siempre y cuando queramos. El 4gate con 1 gas se ha atrasado unos 7s por lo menos, 20s no son 20s reales en SC2, luego si se le aplica un CB (pensando q tenemos energia sobrando) terminamos con 10s osea como 7s en realidad, y 7s en SC2 es una vida entera. El 4gate con 2 gases seguramente no se atrasa tanto q de por si ya hay q esperar a saturar los minerales y hay q producir varios prboes extras.
dashiz Posted May 12, 2011 Report Posted May 12, 2011 el 4 gate q hizo huk no se atrasa por cosas de mineral porque saca mucho sentry al principio y hasta el final es que saca los zealots y en ese push con este parche lo que hubiera tenido mma eran 2 marines mas y huk un sentry mas entonces no se porq dicen q el 4 gate ya no sirve lol
xG.SGT Posted May 12, 2011 Author Report Posted May 12, 2011 nadie ha dicho q no sirva el 4gate, vea lo q dije del 4gate con 2 gas, q fue lo q hizo huk vs MMA. Aparte vea la mejenga de huk, el mae gasta CB sobrantes en otra ronda de units para sacar 4 zealots rapidamente, cuando usted gasta un CB en el warp va a tener menos units en los warps, los timings estan hechos para q terminen los 4 gates justamente cuando se termina el upgrade, si se espera a q el warpupgrade se termina de hacer eso quiere decir q se espero unos 7s sin hacer units y por lo tanto se atrasa en las siguientes rondas. cuanto es 7s? pues no es mucho pero vea lo q duraron los 2 bunkers como 5s y el tanque q por cierto quedo supply block ya iba a salir, yo creo q un 4gate igual le hubiera dado tetica a MMA igual con el nuevo parche pq el mae basicamente aposto a q Huk iba a expa, pero si hubiera jugado normal 2 rax y FE into 3-4 rax esa vara hubiera sido mas facil de parar. 4gate de por si ya era facil de parar y ahora es mas facil de parar todavia, pq los timings de los builds van a cambiar un toque.
dashiz Posted May 12, 2011 Report Posted May 12, 2011 estamos de acuerdo entonces pero 4 gate es muy buena en niveles altos donde la gente se expande y no juega 1 base ahi es donde uno tiene que hacer los builds perfectos para counterear 4 gate y no es nada facil hacerlo por lo del warping mechanics
[Executor] Posted May 12, 2011 Report Posted May 12, 2011 El toque es no enseñarlo como siempre, si vos jugas a doble gas y escondes un pylon en guanacaste y haces las gates ahi, di tenes esa ventaja. Igual cuesta mucho en mapas asi scoutear todo. Y el hecho de jugar a 2 gases permite mas facil hacer transicion a otra cosa por si no sale el 4g. Si te hacen scan o un overlord en la base di ve que esta sacando uno sentries... cosa comun cuando uno va expa.
Allan Rojas Posted May 12, 2011 Report Posted May 12, 2011 agree con Dashiz, desde que usted hace fast-expo esta expuesto a un one-base kill, sea 4gate o cualquier otra strat...
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