Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno y el tan esperado parche 1.3.3 ya esta vivo esto es lo q trae:

StarCraft II: Wings of Liberty – Patch 1.3.3

General

• The default hotkey to toggle in-game music on/off has been reverted to its hotkey prior to Patch 1.3.0. The hotkey to display APM in the observer stat panel has been changed as a result.
Balance
    PROTOSS
    • Archon
      • Now a Massive unit.
      • Range increased from 2 to 3.

[*]Cybernetics Core

• Research Warp Gate research time increased from 140 to 160.
    • Gateway
      • Sentry train time decreased from 42 to 37.
      • Warp Gate unit train times remain unchanged.

[*]Pylon power radius has been decreased from 7.5 to 6.5.

TERRAN

• Bunker
      • Salvage resource return reduced from 100% to 75%.

[*]Ghost

• Cost changed from 150/150 to 200/100.
    • Thor
      • Thor now has 200 max energy, and starts with 50 energy.
      • 250mm Strike Cannons now cost 150 energy to use (cooldown removed).

ZERG

• Infestor
      • Speed decreased from 2.5 to 2.25.

[*]Spore Crawler

• Root time decreased from 12 to 6.

Bug Fixes

• Fixed an issue where Ghosts could not quickly EMP the same location.
  • Fixed an issue that allowed players to stack air units when issuing a queued stop command before the units reached the end of their patrol point.
  • Fixed an issue where unplugging your USB headset while another player was talking to you could cause a crash.
  • Fixed an issue where the APM statistic could be artificially increased.
  • Fixed an issue where 3D unit portraits were not animating smoothly at slow game speeds.
  • Fixed an issue where, when viewing a replay, no text message was displayed when a player left a game.
  • The Taiwanese hotkey to display/hide the game UI while in Observer mode now works correctly.

Yay vamos a ver esos archons mas :D!

PS: los games de la GSL de up/down van a ser movidos todos hoy en la noche, y como el stream es gratis se pueden pegar a verlo y no va a quedar tan incomodo verlos (antes 3am) creo q ahora van a ser como a las 11pm o algo asi, entons los q quieran ver los games q quedan se pueden conectar hoy a gomtv totalmente gratis.

Posted

Root time change = Blanced game. Lol me encanta como blizzard cambia varas que no le importan a nadie. Y en todos los parches cambia el bunker, que sigue siendo una idiotez que se pueda recuperar tanta plata, el bunker deberia tener recuperacion de auerdo al daño que tiene.

Posted

Root time change = Blanced game. Lol me encanta como blizzard cambia varas que no le importan a nadie. Y en todos los parches cambia el bunker, que sigue siendo una idiotez que se pueda recuperar tanta plata, el bunker deberia tener recuperacion de auerdo al daño que tiene.

Tenia que aparecer el llorón, dry.gif

Posted

OMG ese buff al spore me hace INVENCIBLE ahora!!! /troll

jaja ahora si mas seriamente es un buen buff, hubiera sido mejor para la spine, pero no es como q algo q va a revolucionar zerg...

Posted

No he podido jugar aun pero di a los zergs al menos nos dejaron igual, bueno algo nerfeados los infs pero espero q no se note mucho.

Lo bueno del parche? Di q ya el 4-gate no es tan necesario de hacer siempre porq con 20 segundos más de research me imagino q hay otros builds q puedan resultar igual de buenos.

Lo malo del parche? Di q bajaron el precio de los ghost y me imagino q eso va a incentivar bastante el uso de ghosts en TvP. Aunque la verdad no sé si sea algo malo, soy zerg y no veo como me pueda afectar mucho XD

En conclusión son cosillas vacilonas q di algo van a afectar el juego pero no es tan poco como decir q los q no hemos jugado estos días vamos a llegar mamando, son cambios mínimos.

Saludos

Posted

Incontables ocasiones he perdido porque el spore crwaler no hizo root a tiempo, que dicha que lo arreglaron lol. Mae eso no cambia nada.

Un buff necesario al zerg aumentele el rango a los corrupters como es posible que el viking tenga 9 y el corruptor 6. Pero bueno la verdad yo no pido ningún cambio solo que los cambios de blizzard son tas extraños, no se porque le bajaron la velocidad al infestor

Posted

En un post por ahi lei q segun algunos zerg pros, como Idra y Shet, ese cambio a la velocidad del infestors mas bien les puede ayudar, xq muchas veces el infestor queda delante del ejercito.

Acerca del spore, creo q ayuda contra harass de Voids, banshees y phoenix..

Mae Cuba, asi sin ofender, cuando ud empezo aqui era como silver si no me equivoco, ahora veo que esta platino... Se ve q le pone bonito y la vara, por esa lloradera cualquiera diria que no va mejorando.

Yo en cambio no paso de gold :( aunque ahora casi solo veo mejengas (tantas buenas) y casi ni juego 1v1.

Posted

En un post por ahi lei q segun algunos zerg pros, como Idra y Shet, ese cambio a la velocidad del infestors mas bien les puede ayudar, xq muchas veces el infestor queda delante del ejercito.

Acerca del spore, creo q ayuda contra harass de Voids, banshees y phoenix..

Mae Cuba, asi sin ofender, cuando ud empezo aqui era como silver si no me equivoco, ahora veo que esta platino... Se ve q le pone bonito y la vara, por esa lloradera cualquiera diria que no va mejorando.

Yo en cambio no paso de gold :( aunque ahora casi solo veo mejengas (tantas buenas) y casi ni juego 1v1.

Si no me equivoco idra dijo eso en el State of the Game del 4 de mayo y nunca lo habia visto asi pero tiene razon un poco a veces los infestors terminaban por delante de los lings !! LOL diay sniped con marines si acaso sacaban un fungal, tal vez ahora no les pase tanto (digo no les pase pq a pesar de q juego zerg diay soy tan malo q casi nunca uso infestors).

Yo no salgo de silver pero igual es pq no me paso todas las noches jugando, cuando no estoy cansado del brete y me roleo prefiero ver algunos vods, hay tanta vara entre GSL TSL NASL y streams que no da tiempo de verlo todo :D Mejor pq lo deportes "tradicionales" ya no me llamaban la atencion.

Posted

lo del infestor si es un buff imo, ho los estaba usando en algunos games y no parecia nerf por lo menos.

hoy vi archons y ghosts en el ladder, pero los buffs igual no hicieron q fueran super super efectivos contra zerg. me imagino q tvp si va a afectar mas

Posted

lol cuba se nota su poco conocimiento del juego y de los zerg cuando dice q no sabe para q fue ese cambio del infestor, por eso digo mejor aprenda a jugar y a usar bien a su raza antes de estar llorando todo el dia; hasta yo q soy Protoss se q el cambio de velocidad va a ayudarle al control de las units al Zerg, si ve la mayoria de los reps y vods siempre los infestors terminaban adelante de la manada y muriendose pq van como bala de cannon, por eso fue q le bajaron un toque la velocidad...

Yo no creo q el root resuelva todos los problemas del zerg pero si va a resolver un problema, va a narrow down la cantidad de timing pushes q se va a poder hacer vs Zerg, antes uno podia hacer VRs o banshees pq el spore duraba mucho en cambiar de posicion y si uno lo pone mal sacarlo y volverlo a mover de lugar de fijo ya uno pierde sobre todo vs el VR, ahora dura 2 patadas en volverse a rootear, de fijo q va a ayudar a disminuir la cantidad de strats con VR y Banshees, no es un wow cambio pero si es un cambio q nos va a afectar a nosotros los q usamos otras razas pq no vamos a poder hacer tanto esas strats o por lo menos no van a ser tan buenas como eran antes, igual con los dts, los spores no hacen deteccion cuando estan unrooted y un cambio de posicion es una crap ya con esto tambien va a ayudar, si no q lo diga moon q perdio un game de la GSL hace un par de torneos atras pq hizo el spore mal.

Posted

IMO, este mae iQQbanex, encuentra mas facil decir mi raza apesta, blizzard me odia, no importa cuan bueno sea yo, siendo zerg siempre voy a perder, en lugar de aceptar su carencia de skills. Siempre llorar es mas facil que buscarle soluciones a los problemas.

y peor, pasa diciendo que los terrans ganan x default, si es asi y lloriquea tanto x perder, xq no se hace terran y gana y ownea y se burla de los maes a los que les gana, y demuestra sus skills como para decir que sC es malo, y toda esa mierda que sale de sus dedos smile.gif

Posted

Toto, ahora q los roots de los spores es rapida, no ha visto si algun zerg o usted puede tratar de hacerlo usar spores para controlar mid vs Protoss cuando vienen con colos? yo sienot muchas veces muy molesto vs Terran cuando ponen turrets y las units no le hacen focus si uno no lo ordena, entonces creo yo q si uno tiene un buen creep en mid late game uno podria usar tanto unidades + Spores para solucionar un poco el problema de los VRs y los Colos, claro uno siempre puede hacer focus, pero no es tan facil hacer focus cuando hay otras units, en la pelea.

Posted

SGT, bien su post sobre los spores. La verdad que suena ridiculo, pero si lo hciieron por la vara de los voidrays mas que todo creo. Con dts y banshees supongo q tambien ayuda un monton!

Ahora bien, esto q significa para void harrass en pvz?

Posted

mae si suena algo q podria intentarse. La vara es q por ahora yo no tengo problemas contra colosos y a veces llevar spores hasta la base enemiga no es tan facil xD

Posted (edited)

Llevar spores hasta la base enemiga no es tan facil xD

Ademas... eso implicaria una strat IMO algo predecible porque lo q haria un Toss seria pushear lento quitando creep tumors... parecido a los tanks con T... pero honestamente siento todos los cambios muy bien, excepto el del ghost... siento que lo hicieron para ver si ponen mas la unit en juego porq siento que esta sub-utilizada y la usan mas que todo por el EMP... con el cambio supongo que quieren que la usen un poco mas.. tal vez algo de scout o mas snipe... pero aun asi no lo tengo claro.

Y por favor.. alguien me puede explicar para que sirve el cambio de los archons?? la verdad no me he puesto a investigar pero que tiene de bueno/malo que sea una mass unit?

Con respecto a lo que dice IQQ... pues lo de corruptors creo que si les aumentaran el rango se pasean rajado en el balance... es cierto q tienen poco rango, pero siento q son rapidos, con buen hp y la habilidad q tienen es muy buena y muy subutilizada.. un viking no es la gran vara.

Edited by Ykn
Posted

• Archon
    • Now a Massive unit.
    • Range increased from 2 to 3.

Mae este cambio mejora mucho al Archon, aparte del obvio incremento del alcance del archon, por ser masivos ya el concussive shield ya no les va a hacer nada y no se lentean, y tambien por cer masivo van a poder romper forcefields.

Posted

Mae este cambio mejora mucho al Archon, aparte del obvio incremento del alcance del archon, por ser masivos ya el concussive shield ya no les va a hacer nada y no se lentean, y tambien por cer masivo van a poder romper forcefields.

Ahhhh... ya entendi... pura vida mae :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...