Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ese es mi comentario, pero eso viene desde la perspectiva de un simple humano q no puede diferenciar 60mhz a 100mhz.

Y esto!!11one ese fue el golazo del dia jajajaja :)

Posted (edited)

Y esto!!11one ese fue el golazo del dia jajajaja :)

Golazo? alguien que no sabe de lo que habla y hace un fail es un gol? ha bueno...Cuando alguien me pruebe que no hay diferencia voy a decir que es un ''Golazo''

Edited by madka
Posted

No se de q fail esta hablando o q tengo q demostrarle nada a nadie, yo tengo 3 LCDS, 2 de 60mhz y 1 de 120mhz y no noto la diferencia(YO) en NINGUN juego q tengo instalado, BW, SC2, W3, Crysis, CS 1.6, CS:S, etc

Claro no se de CRTs hace como 7años q no uso uno, yo me hubiera imaginado q ya en el 2011 con la tecnologia q hay ahora los LCDs ya habian roto esa barrera, y mas que los LCDS por su origen no tienen flickering y por eso el refresh rate mayor a 60 en un LCD no es importante, en un CRT si supongo pq su origen es el flickering y a mayor refresh rate menor flickering, un LCD se maneja por response times y yo me hubiera imaginado q ya el lag delay es casi inexistente.

Pero bueno vuelvo a decir lo mismo, yo no puedo hablar por los ojos de otra persona, yo no puedo distinguir y sentir la diferencia entre los 60mhz y 120 de mis 2 monitores LCD con 2ms; es mas no puedo ni distinguir ni 2ms ni 5ms de mi 3er monitor, pero yo soy un simple humano y seguramente por lo mismo nunca voy a salir en History Channel.

Posted (edited)

No se de q fail esta hablando o q tengo q demostrarle nada a nadie, yo tengo 3 LCDS, 2 de 60mhz y 1 de 120mhz y no noto la diferencia(YO) en NINGUN juego q tengo instalado, BW, SC2, W3, Crysis, CS 1.6, CS:S, etc

Claro no se de CRTs hace como 7años q no uso uno, yo me hubiera imaginado q ya en el 2011 con la tecnologia q hay ahora los LCDs ya habian roto esa barrera, y mas que los LCDS por su origen no tienen flickering y por eso el refresh rate mayor a 60 en un LCD no es importante, en un CRT si supongo pq su origen es el flickering y a mayor refresh rate menor flickering, un LCD se maneja por response times y yo me hubiera imaginado q ya el lag delay es casi inexistente.

Pero bueno vuelvo a decir lo mismo, yo no puedo hablar por los ojos de otra persona, yo no puedo distinguir y sentir la diferencia entre los 60mhz y 120 de mis 2 monitores LCD con 2ms; es mas no puedo ni distinguir ni 2ms ni 5ms de mi 3er monitor, pero yo soy un simple humano y seguramente por lo mismo nunca voy a salir en History Channel.

No se si sabia pero en CS usted no puede ver los 100-120mhz a menos que lo ponga directamente desde una barra en las opciones del STEAM. No tiene que demostrar, pero yo se lo puedo demostrar, usted lo sigue viendo a 60mhz, estoy 100 por ciento seguro de lo que hablo y es algo tan notable men, es una sensación de suavidad y fluidez que mejoran el desempeño del juego y no necesita tener un CRT para verlo, si su LCD lo aguanta perfecto, ponga en STEAM y en la librería las opciones del CS y pone en opciones de lanzamiento -freq 60 y dele CS y después y después pone 100 o 120 y me dices. Y le digo a cualquier persona que lo vea así como vos, que hay diferencia y si escribes y preguntas sobre ello en HLTV.ORG la página internacional de CS mas reconocida que hay le van a llover respuestas, no tengo que trollear sobre ello porque es un hecho y no pienso poner algo mas sobre eso.

Edited by madka
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...