<ClouD> Posted May 9, 2011 Report Posted May 9, 2011 Ese es mi comentario, pero eso viene desde la perspectiva de un simple humano q no puede diferenciar 60mhz a 100mhz. Y esto!!11one ese fue el golazo del dia jajajaja
madka Posted May 9, 2011 Report Posted May 9, 2011 (edited) Y esto!!11one ese fue el golazo del dia jajajaja Golazo? alguien que no sabe de lo que habla y hace un fail es un gol? ha bueno...Cuando alguien me pruebe que no hay diferencia voy a decir que es un ''Golazo'' Edited May 9, 2011 by madka
xG.SGT Posted May 10, 2011 Report Posted May 10, 2011 No se de q fail esta hablando o q tengo q demostrarle nada a nadie, yo tengo 3 LCDS, 2 de 60mhz y 1 de 120mhz y no noto la diferencia(YO) en NINGUN juego q tengo instalado, BW, SC2, W3, Crysis, CS 1.6, CS:S, etc Claro no se de CRTs hace como 7años q no uso uno, yo me hubiera imaginado q ya en el 2011 con la tecnologia q hay ahora los LCDs ya habian roto esa barrera, y mas que los LCDS por su origen no tienen flickering y por eso el refresh rate mayor a 60 en un LCD no es importante, en un CRT si supongo pq su origen es el flickering y a mayor refresh rate menor flickering, un LCD se maneja por response times y yo me hubiera imaginado q ya el lag delay es casi inexistente. Pero bueno vuelvo a decir lo mismo, yo no puedo hablar por los ojos de otra persona, yo no puedo distinguir y sentir la diferencia entre los 60mhz y 120 de mis 2 monitores LCD con 2ms; es mas no puedo ni distinguir ni 2ms ni 5ms de mi 3er monitor, pero yo soy un simple humano y seguramente por lo mismo nunca voy a salir en History Channel.
madka Posted May 10, 2011 Report Posted May 10, 2011 (edited) No se de q fail esta hablando o q tengo q demostrarle nada a nadie, yo tengo 3 LCDS, 2 de 60mhz y 1 de 120mhz y no noto la diferencia(YO) en NINGUN juego q tengo instalado, BW, SC2, W3, Crysis, CS 1.6, CS:S, etc Claro no se de CRTs hace como 7años q no uso uno, yo me hubiera imaginado q ya en el 2011 con la tecnologia q hay ahora los LCDs ya habian roto esa barrera, y mas que los LCDS por su origen no tienen flickering y por eso el refresh rate mayor a 60 en un LCD no es importante, en un CRT si supongo pq su origen es el flickering y a mayor refresh rate menor flickering, un LCD se maneja por response times y yo me hubiera imaginado q ya el lag delay es casi inexistente. Pero bueno vuelvo a decir lo mismo, yo no puedo hablar por los ojos de otra persona, yo no puedo distinguir y sentir la diferencia entre los 60mhz y 120 de mis 2 monitores LCD con 2ms; es mas no puedo ni distinguir ni 2ms ni 5ms de mi 3er monitor, pero yo soy un simple humano y seguramente por lo mismo nunca voy a salir en History Channel. No se si sabia pero en CS usted no puede ver los 100-120mhz a menos que lo ponga directamente desde una barra en las opciones del STEAM. No tiene que demostrar, pero yo se lo puedo demostrar, usted lo sigue viendo a 60mhz, estoy 100 por ciento seguro de lo que hablo y es algo tan notable men, es una sensación de suavidad y fluidez que mejoran el desempeño del juego y no necesita tener un CRT para verlo, si su LCD lo aguanta perfecto, ponga en STEAM y en la librería las opciones del CS y pone en opciones de lanzamiento -freq 60 y dele CS y después y después pone 100 o 120 y me dices. Y le digo a cualquier persona que lo vea así como vos, que hay diferencia y si escribes y preguntas sobre ello en HLTV.ORG la página internacional de CS mas reconocida que hay le van a llover respuestas, no tengo que trollear sobre ello porque es un hecho y no pienso poner algo mas sobre eso. Edited May 10, 2011 by madka
alendwarf Posted May 10, 2011 Report Posted May 10, 2011 A mi el COD de antaño me cuadra mas. Un shoutout ahí a Ironman por haberme pasado el backup en su momento.
OrgY Posted May 10, 2011 Report Posted May 10, 2011 (edited) Y al final, ¿salió algo gratis? Si si, al final en que paro el monitor? </backOnTopic> Edited May 10, 2011 by OrgY
JOKER Posted May 10, 2011 Report Posted May 10, 2011 SGT creo drama innecesario en otro thread. Oh sorpresa sorpresa.
xG.SGT Posted May 10, 2011 Report Posted May 10, 2011 Ya encontre y note la diferencia.... jugando pokemon, ahora noto y puedo usar mis pokebolas con mas fluidez! por cierto... no estoy trolleando.
Sky Posted May 10, 2011 Report Posted May 10, 2011 UPDATE: Our informants tell us it’s some kind of stats tool. BORING! ¡Jaja! Que encholada...
BerzerKer Posted May 10, 2011 Author Report Posted May 10, 2011 pero es gratis! lo voy a instalar 3 veces! ;D
xG.SGT Posted May 10, 2011 Report Posted May 10, 2011 Ya decia yo q una vara asi no podia venir de las garras de kotick!
xyGvot Posted May 10, 2011 Report Posted May 10, 2011 yo solo juego Quake, aveces Warsow... en cualquiera les doy tetica : ) gtfo, ud solo juega MMOs
BerzerKer Posted May 11, 2011 Author Report Posted May 11, 2011 Xvt solo le voy a decir dos cosas: la primera se me olvido y la segunda es que juego de vez en cuando Age of Conan ;D
Recommended Posts