Jump to content

Recommended Posts

Posted

Posted Image

Se espera que Activision, la distribuidora responsable de la saga de acción en primera persona Call of Duty, haga un anuncio importante esta tarde a la vez que publica los resultados de su primer cuarto de año financiero.

A pesar de que desde hace varias semanas los rumores sobre Modern Warfare 3 han cobrado fuerza, el medio especializado Rock Paper Shotgun asegura que sus fuentes apuntan a un producto menor de la saga en PC con funcionalidades en red. Se desconoce si lo que anunciará Activision irá en la dirección del juego de acción gratuito en navegador Battlefield Play4Free o será algo completamente distinto.

Otros medios sugieren que el anuncio de Activision podría consistir en una simple herramienta de estadísticas en red.

fuente.giffuente: computerandvideogames.com

Click here to view the noticia

Posted

muchachos, pero para q quieren eso??

si esta BFBC2

:lol:

Esto

Cod <> BF

Y esto. Cod es un noob playground. para hacer spray and pray.

Y viene BF3

Y con muchisimo mas motivo esto BF3: juego del año 2012 porque creo que ya para el 2011 no puede participar. :rolleyes:

Posted (edited)

Madka y usted como sabe si sigue jugando un juego q es como de hace 20años?

Yo he jugado Quake3, Quake live, COD, COD2, COD4, CODMW2, Painkiller, Unreal 2004, Portal, Cualquier shooter que se pueda imaginar y los Battlefield, ahorita en mis ratos de no CS juego Black Ops y TF2. Yo no voy a trollear simplemente por hacerlo : ) Y COD2 por mucho es lo mejor que hubo en COD, y Battlefield es mucho mejor que COD ahora SGT.

Edited by madka
Posted

CoD es muy diferente a un BF, y es bien táctico, muy muy táctico. De hecho cualquier juego es tan táctico como usted lo quiera hacer, si sale nada más a matar como loco... pues ni cs lo es.

Posted

CoD es muy diferente a un BF, y es bien táctico, muy muy táctico. De hecho cualquier juego es tan táctico como usted lo quiera hacer, si sale nada más a matar como loco... pues ni cs lo es.

No dije que no lo fuera solo comparo COD a como era antes, yo me tiraba los partidos de USA del COD2 y veo los de fnatic de COD4, yo se lo táctico que es, pero ami gusto personal Battlefield se puso muy por arriba de un COD comercializado que hace que uno pueda pasar misiones sin disparar mas que lo necesario, por eso juego un juego de hace mas de ''20 años'' que se me hace mas táctico que muchos otros.

Posted

Jugar Pokémon es mas tactico que COD.

Hate? no hay que ser muy hater para ver que Battlefield pw0nea a COD y F-A-C-I-L-I-T-O.

Ah bueno q dicha q esto no es trollear!

Q tiene de ver q el juego usted pueda pasar el SINGLE PLAYER sin disparar a lo tactico del juego en multiplayer?

Creo q jugar un juego de hace mas de 20años y seguir jugandolo todavia hace muy mal a la percepcion de los otros juegos, pq en su mundo nunca va a salir ningun otro juego tan bueno o mejor que ese juego.

Ese es mi comentario, pero eso viene desde la perspectiva de un simple humano q no puede diferenciar 60mhz a 100mhz.

Posted (edited)

Ah bueno q dicha q esto no es trollear!

Q tiene de ver q el juego usted pueda pasar el SINGLE PLAYER sin disparar a lo tactico del juego en multiplayer?

Creo q jugar un juego de hace mas de 20años y seguir jugandolo todavia hace muy mal a la percepcion de los otros juegos, pq en su mundo nunca va a salir ningun otro juego tan bueno o mejor que ese juego.

Ese es mi comentario, pero eso viene desde la perspectiva de un simple humano q no puede diferenciar 60mhz a 100mhz.

Ami me gusta pokémon mas que COD y lo veo mas táctico a nivel mundial eso para mi no es trollear simplemente una opinión personal que a cualquier persona le podría sonar irrelevante. Hablo en general no en single o en multi, a menos que vos en el single no seas táctico para jugar. Y dije lo de disparar como un comentario agregado simplemente para hacer notar la decadencia del game.

No sabia que sabias que yo pienso que no hay nada mejor que CS simplemente porque es casi solo lo que según usted yo juego, para mi Quake es mejor que CS. Juego CS porque conozco a mucha gente desde hace años y son mis amigos y me divierto jugando con ellos, hasta años después conocí Quake a nivel serio.

Que lastima que no podas diferenciarlo : '( o informarte sobre ello.

Edited by madka
Posted

Es que no entiendo que decadencias tiene cod uo que lo hace no táctico :S

Eso es lo que me deja bateado, BF es muy diferente a CoD, esta hecho para mucho más gente en sistemas muy diferentes, además de que el desarrollo de Cod se vio mermado por decisiones de las compañías que lo contenían de ahí que su paso no pudiera seguir el de bf en "fans", que igualmente eso no es un punto para decir que uno es mejor que otro tácticamente... si no Justin Bieber seria la mejor representación musical del momento!!!!!

Posted (edited)

Es que no entiendo que decadencias tiene cod uo que lo hace no táctico :S

Eso es lo que me deja bateado, BF es muy diferente a CoD, esta hecho para mucho más gente en sistemas muy diferentes, además de que el desarrollo de Cod se vio mermado por decisiones de las compañías que lo contenían de ahí que su paso no pudiera seguir el de bf en "fans", que igualmente eso no es un punto para decir que uno es mejor que otro tácticamente... si no Justin Bieber seria la mejor representación musical del momento!!!!!

Yo hablo a nivel de competencia, hablo de que un COD2 era mas grato de ver en cuanto a estrategia que ver Black OPS o MW2, Que siempre el sistema de juego cambia con cada COD y se me hace menos agradable conforme pasa, por eso digo que es menos táctico. Battlefield es otra vara completamente diferente obviamente y me agrada a nivel personal mucho mas que COD. De todas formas juego COD lol, y de todas formas sigue siendo opinión personal el querer decir que BF pwnea a COD. Así como no me hace falta hacer un comentario troll sobre mhz y hago fail por no estar informado sobre ello : (

Edited by madka
Posted (edited)

Creo que usted esta equivocando el termino "Táctico" entonces...

Ya te dije CoD <> BF no hay punto de comparación :S

Es opinión personal mas que todo decir que Bf es mejor y hablamos de un termino táctico diferente obviamente.

Edited by madka
Posted

Di es que no veo que táctico diferente se pueda hablar :S

táctico, ca.

(Del gr. τακτικός, der. de τάσσειν, poner en orden).

1. adj. Perteneciente o relativo a la táctica.

2. adj. Experto en táctica. U. t. c. s.

3. f. Arte que enseña a poner en orden las cosas.

4. f. Método o sistema para ejecutar o conseguir algo.

5. f. Habilidad o tacto para aplicar este sistema.

<a name="0_6">6. f. Mil. Arte de disponer, mover y emplear la fuerza bélica para el combate.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...