Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola compañeros, hace poco descubrí esta página, la cual me parece excelente, ya que permite a la comunidad de juegos y tecnología de Costa Rica unirse. Por eso es que quisiera pedirles su opinión sobre la compra de un smartphone, obviamente que funcione con el ICE.

El requisito principal sería que trabaje con Android, preferiblemente con la nueva versión 2.3 o que sea actualizable a la misma (igual no sé sobre Android, pero supongo que la última versión sería la mejor); lo quiero con Android ya que pretendo aprender a programar para este sistema.

En fin pasemos a la acción, tengo algunos candidatos (todos HTC):

Y el que más me agrada: EVO.

El problema con este último es que (según leo) es sólo compatible con 3g y 4g y según sé el ICE sólo activa líneas 3g si el teléfono tiene los sellos de ASOFAC y otros.

Yo tengo una línea GSM prepago.

Escucho opiniones.

Gracias.

Posted

Mae ahorita aparece alguien y le dice esto, comprelo con DarthCharlie, el mae sabe mucho, es confiable y te da un año de garantía en CR con precios competitivos, con él traje un tv de amazon y ahora pienso también comprar un par cels Android con él y eso que tengo años de traer cosas por Aerocasillas por mi mismo, pero es que tener garantía aquí a buen precio no es cualquiera.

DarthCharlie esta vendiendo 2 cels HTC Inspire 4g, vea este link:

Posted

Mae desde un sala cuartazo al ice el sello de la ASOFAC ya no es obligatorio, pero si lo hacen firmar un documento donde los libra de responsabilidad por mal funcionamiento del cel

Si el cel tiene las bandas 850 de 3G aún con ship GSMle va a bretear bien sobre 3G

Tal vez le quiera hechar un ojo al nexus s de samsung o aguantarse unos meses para el galaxy s II

y si... Darthcharlie más que recomendado para ese tipo de negocio, el mae lo puede asesorar muy bien

Posted

y si... Darthcharlie más que recomendado para ese tipo de negocio, el mae lo puede asesorar muy bien

aunque fijo le recomienda un samsung jejeje que necio :P

sinceramente, yo estando en CR se lo compraria a Darthcharlie... precios muy competitivos, con garantia y ud no se preocupa de la traida ni impuestos...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...