Guest Posted May 5, 2011 Report Posted May 5, 2011 Estaba viendo ayer un documental de Superhumans. Hay varios capítulos; aquí uno de un mae que dispara increíblemente rápido. Ver 11:08. vOv 1
Ykn Posted May 5, 2011 Report Posted May 5, 2011 Si esta demasiado rajado... y tambien solo escuche uno... el que escuche los 2 es un superhuman tambien
Metallan Posted May 5, 2011 Report Posted May 5, 2011 Qué rajado ese mae... Y está tuanis ese programa. Yo había visto el del mae que puede hacer pasar por el cuerpo corrientes eléctricas super altísimas, creo que lo había puesto alguien por aquí mismo. Ahora me va a entrar curiosidad y voy a buscar ma´s episodios XD
PaYnE Posted May 5, 2011 Report Posted May 5, 2011 Yo había visto el del mae que puede hacer pasar por el cuerpo corrientes eléctricas super altísimas, creo que lo había puesto alguien por aquí mismo. Mae si ese episodio es pichudo,el otro pichudo que mire fue el de un mae que lo ponen en aguas a temperaturas muy bajas y el mae pasaba un monton de tiempo aguantando el frio.
Recommended Posts