Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Mis pesames a todos aquellos jugadores de COD, su hora le a llegado, sencillamente, alisten las flores, que el funeral llega con un nacimiento, el nacimiento de Half life 2.

Ayer en la tarde termine de bajar el Counter Strike Source, sinceramente, es mas de lo que esperaba, sus graficos son impresionantes, su interaccion es demasiado buena, sentir como unos rompe una mesa a balazos, ver la cara de los hostage y darse cuenta que son personas atemorizadas, esperando nada mas el rescate, tirar una granada de humo y entrar al humo, simplemente impresionante, otra cosa buenisima es el bajo consumo de maquina que requiere, en mi caso lo instale tanto en el cafe como en la casa, y es un juego pensado en todas las necesidades.

Lo instale en un duron 900mhz, con 384 ram y 32 video, lo corria perfecto en las resoluciones bajas, a un promedio de 40 fps.

En la casa con un Athlon 2800, 512 de ram y 128 Fx5200, lo pude levantar a 1024x768 en high details, a un promedio de 56 fps.

aqui les dejo unos screenshots para sus deleites de lo que va a ser el mayor juego sobre la faz de la tierra.

PD. Soy yo el que esta jugando :P

PD2. Como hago para subir mas screenshots no me permitio...

post-17-1098261271_thumb.jpgpost-17-1098261574_thumb.jpg

Edited by GenomaX
Posted

de bo decir que me alegra q llegue por fin el momento de jugar HL2, pero no veo porq la gente vaya a dejar de jugar COD, igual la gente a seguido jujando Counter-Strike y han salido un monton de juegos excelentes y hasta mods para algunos de ellos q los convierten en otro Counter, la unica ventaja q tiene Counter es el haber sido el primero y el q la gente mas jugo y despues para jugar algo parecido habia que jugar CS asi q no crea q es por que el juego es insuperable es porque las masas mandan.

Otra cosa es que igual hubieran podido hacer un Counter con el engine Quake 3 e irlo mejorando, pero se quedaron pegados en el engine de Quake 2 quien sabe porq...

Posted

mmm no... yo creo q competitivamente, y q un jeugo llegue a ser del nivel de progaming o que se use para eso tiene q tener ciertas cosas q a la gente le gusta y q tambien sea rentable...

por eso es q CS es para mi el mejor FPS en lo q a progaming se refiere, los demas = thumbs down...

han habido otros juegos como CS y con muchisimo mas graficos, pero competitivamente no esta al nivel que CS ha demostrado q es...

viva al CS:Source :D voy a tener q comprarmelo :D ^^

Posted (edited)

bueno mae ya q nunca me paso el cz pues paseme ese y bueno yop no diria adios a cod sino tambien a w3 mae !!!!

eso si deje de jugar w3 para enpesar a darle css :lol:

bueno da igual yo cod juego por jugar algo igual cs por eso no soy bueno y un perra como ATS GenomaX me ######sea :angry:

eso si abajo Doom 3 :angry:

Edited by cnNemesis
Posted (edited)

si no ya vi q ATS GenomaX es un Camper de ###### solo fotos de sniper

mae si va a meter fotos para dejarlo con la lengua a fuera a uno meta mas fotos pendejo de 2 en 2 valla cague mae, meta unas 20 y le decimos a sky q las meta en la galeria!!!!!!!!

despues se meten mas , pero no de 2 en 2 mae busq brete!!!

nombrecompleto de genomax

Gemonax Camper Bolsa!!!!!!!!!

;)

Edited by cnNemesis
Posted
mmm no... yo creo q competitivamente, y q un jeugo llegue a ser del nivel de progaming o que se use para eso tiene q tener ciertas cosas q a la gente le gusta y q tambien sea rentable...

por eso es q CS es para mi el mejor FPS en lo q a progaming se refiere, los demas = thumbs down...

han habido otros juegos como CS y con muchisimo mas graficos, pero competitivamente no esta al nivel que CS ha demostrado q es...

viva al CS:Source :D voy a tener q comprarmelo :D ^^

esto solo fundamenta mas mi punto, ya que de no haber sido el primero en su tipo no seria tan competitivo por q no hubiera sido el q todos jugaran y se enfiebraran y por eso es q a durado tanto.

Posted

maes perdon por poner de dos en 2 es que los post solo me permiten 200kbs, y eso son 2 fotos por post, sino con gusto publico como 500 screen shot que he tomado.

Posted

ya lo pude jugar :P todo sirve bien a 800 x 600 es una ###### de ati (laptop) con 512RAM en una p4@2.66...

quiero una desktop ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero increible el juego...

Posted

Mae, Geno... ya vi cual juego me vas a prestar por fin!!!!!! jejej :lol:

Di mae, decime cuand me puedo llegar a q me lo prestes pa q la proxima lan haya voladera de ######zos con este game...

:invalid:

En serio... manda... WM quiere jugar :play_ball::bb::lol2::clapping::hi::mwah1:

Posted
esto solo fundamenta mas mi punto, ya que de no haber sido el primero en su tipo no seria tan competitivo por q no hubiera sido el q todos jugaran y se enfiebraran y por eso es q a durado tanto.

no creo q sea tanto pq fue el primero... pero no he visto un game actualmente q tenga lo q tiene CS.. y no hablo de los graficos... aunque ya con el source todo cambia :D

pero por ejemplo en cual vemos q se pueden jugar muy bien 5v5?? y que sea competitivo??? hay muchos nuevos q se pueden usar tanques, helicopteros etc...

pero igual... no pengan en el ambito multiplayer del progaming... vean W3, acaso q vino a remplazar SC??? SC todavia esta alli, pero si hay mucha gente q juega W3, y se esta metiendo muy bien en el programing, e-sports y wcg osea... no tienen q venir a remplazar algo ... nada mas q ahorita los juegos de FPS colectivos no son a mi parecer nada buenos comparado con lo q se logra jugar en CS... el simple hecho que tiene de sus reglas y todo lo demas hace q la vara sea bastante competitiva :D

no tiene q ser el primero para ser el mejor.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...