Kan Posted May 5, 2011 Report Posted May 5, 2011 (edited) Buenas! Cuando usaba el Sense UI, los contacts tenian la funcionalidad de poder linkear el contacto con su respectivo perfil de FB/Tweeter/Flickr, etc... aun teniendo nombres diferentes Ej: Nombre en el telefono: Miguel Gomez Nombre en FB: Miguel A. Gomez Nombre en Tweeter: *~Miguelito el Papucho~* Uno linkeaba los perfiles bajo un mismo nombre (el original que uno tiene en contactos) Ahora estoy usando AOSP (Cyanogen, etc) y esta funcionalidad no existe. La unica alternativa es hacerle "join" al contacto en si y al perfil. La desventaja seria, que a veces el nombre del perfil la hace override al contacto original... entonces uno tiene a *~Miguelito el Papucho~* como contacto. Hay algun app stand alone que permita el sync como lo hacia Sense UI? Gracias Edited May 5, 2011 by Kan
WakkoHeathen Posted May 5, 2011 Report Posted May 5, 2011 mae yo uso cyanogen 7, y tenia el mismo problema, lo q tenes q hacer es al darle join, hacerlo con el contacto que tiene el nombre que quieres conservar y listo. espero me entienda!
Recommended Posts