Duque Posted May 13, 2011 Report Posted May 13, 2011 (edited) Crank es de esas cintas, que son tan malas, tan malas, tan malas, que uno no lo puede creer, y la sigue viendo... Por cierto, me estuve tirando una serie en HBO de media hora que se llama The Big C, que me cuadro bastante tambien, sobre una doña con cancer, y como trata de poner todo en orden con la gente que quiere, sin decirles aun que tiene la enfermedad, alguien la vio? Edited May 13, 2011 by Duque
Minoz Posted May 13, 2011 Report Posted May 13, 2011 mae yo he visto capitulos salteados... mae rajada me cuadro mucho. El toque del carro buenisimo!
joserch Posted May 13, 2011 Report Posted May 13, 2011 Xentar' timestamp='1305305258' post='313063']Mmm, al menos está más guapa que Sansa, que es bien horripilita. Sinceramente yo a esa carajilla no le veo nada de fea. Esta carajilla (15 años) pero en unos 3 años va a estar en todas.
Ykn Posted May 13, 2011 Report Posted May 13, 2011 Crank es de esas cintas, que son tan malas, tan malas, tan malas, que uno no lo puede creer, y la sigue viendo... Ahora que lei esto me acorde de una movie tica que se llama el Psicopata... eso si ha sido lo mas.. mas... mas.... es que es tan mala.. q no se cual adjetivo usar para enfatizarlo... en verdad ha sido la mayor decepcion cinematografica q he visto.
Kenshou Posted May 14, 2011 Report Posted May 14, 2011 Crank es buenísima XD, un buen resumen de la segunda peli sería esto: http://www.youtube.com/watch?v=28Q9yAsdAWI A ese mae lo insultan tanto en la peli que hasta tiene definición propia en Urban Dictionary: A person you really hate/despise. Someone who is also hard to get rid of. Originated from the movie Crank 2. Often times the bad guys would yell out Chelios name, mostly in hate/disgust. Chev Chelios being the main character in the movie. After hearing it a few times in the movie, it starts to feel more like a curse word then the characters name. Otra que es un peliculón es The Fight Club :
Cherlas Posted May 18, 2011 Report Posted May 18, 2011 que les parecio el cap 5??? empieza el desmadre en Desembarco del Rey en otras palabras se va a des######r tere... empiezo a tener mis dudas con la serie ( claramente por la referencia de los libros ), asi que si alguno es mas aficionado a la lectura, no dude en entrarle a los libros... habrá que esperar esos ultimos 5 caps...
-ooo- Posted May 18, 2011 Report Posted May 18, 2011 (edited) que les parecio el cap 5??? empieza el desmadre en Desembarco del Rey en otras palabras se va a des######r tere... empiezo a tener mis dudas con la serie ( claramente por la referencia de los libros ), asi que si alguno es mas aficionado a la lectura, no dude en entrarle a los libros... habrá que esperar esos ultimos 5 caps... X que dudas con respecto a los libros??? Yo también me leí el libro... de hecho me lo comí después de haber visto el primer cap de la serie en el HBO gringo, ahora estoy con el segundo:) Con respecto al libro me parece que la serie es increíblemente fiel, tiene muchas escenas o conversaciones que no se dan en los libros pero que no afectan para nada la trama, mas bien la complementan x que son cosas que perfectamente pudieron haber pasado en los libros. Yo lo que si siento es que di... la serie va des######da!, pero es normal x que son solo 10 capítulos! han resumido muchas cosas, pero en términos generales esta muy bien. Edited May 18, 2011 by -ooo-
nZ.Infested Posted May 18, 2011 Report Posted May 18, 2011 X que dudas con respecto a los libros??? Yo también me leí el libro... de hecho me lo comí después de haber visto el primer cap de la serie en el HBO gringo, ahora estoy con el segundo:) Con respecto al libro me parece que la serie es increíblemente fiel, tiene muchas escenas o conversaciones que no se dan en los libros pero que no afectan para nada la trama, mas bien la complementan x que son cosas que perfectamente pudieron haber pasado en los libros. Yo lo que si siento es que di... la serie va des######da!, pero es normal x que son solo 10 capítulos! han resumido muchas cosas, pero en términos generales esta muy bien. JEAN SE LA COME!!
xG.SGT Posted May 18, 2011 Author Report Posted May 18, 2011 este ultimo episodio fue buenisimo! q jeta como matan a los caracteres ahi, ojala q pase asi tambien con los principales o secundarios cuando tengan q morir!
-ooo- Posted May 18, 2011 Report Posted May 18, 2011 este ultimo episodio fue buenisimo! q jeta como matan a los caracteres ahi, ojala q pase asi tambien con los principales o secundarios cuando tengan q morir! Joryyyyyyyyyy!! :'( Igual en la serie no le dieron mucha pelota, pero... Joryyyyyyyyyyyyy!!! lol
x[G]Beginnder Posted May 18, 2011 Report Posted May 18, 2011 Esta entretenida la serie, Todavía hay muchas varas q no entiendo. Pero supongo que conforme van pasando los capitulos se va sabiendo todo eso. Que jeta como le corto la cabeza al caballo, por el momento va bien. Ojala siga asi.
xG.SGT Posted May 18, 2011 Author Report Posted May 18, 2011 Mae si hay tantos nombres de personas, de lugares y cosas q a veces me pierdo aparte q el ingles no es ingles de nuestra moderno entocnes a mi tambien se me pierde un poco las conversaciones. Pero buenisimo la serie, ahora si q Ned le va a partir el rabo a ese hp mae, y a le iba a romper el marco del ocico si no hubiera sido por el guarda ese de crap.
Cherlas Posted May 18, 2011 Report Posted May 18, 2011 (edited) X que dudas con respecto a los libros??? mae di mas que todo que yo siento que se pierde un poco la integración que se da con los personajes, algunos me parece que perdieron un poco de relevancia... los lobos casi ni aparecen... pero la historia va muy bien, como dice ud muy rapido nada mas... ojala q pase asi tambien con los principales o secundarios cuando tengan q morir! muy pronto mae muy pronto, muertes WTF... Edited May 18, 2011 by Charles
Razziel Posted May 18, 2011 Report Posted May 18, 2011 mae di mas que todo que yo siento que se pierde un poco la integración que se da con los personajes, algunos me parece que perdieron un poco de relevancia... los lobos casi ni aparecen... pero la historia va muy bien, como dice ud muy rapido nada mas... muy pronto mae muy pronto, muertes WTF... Mae literalmente le dio por la nuca al asunto, en cuanto a la integracion de los personajes. Digamos hay cosas de los personajes que con solo ver la serie uno no se imagina para nada, los libros estan narrados en primera persona entonces ahi uno aprecia mucho mas como se sienten los personajes y como de verdad todos han hecho cosas que no pensarias con ver la serie. Para ser una sola temporada por libro va muy bien, pero si definitivamente recomiendo leer los libros.
MalkavX Posted May 18, 2011 Report Posted May 18, 2011 Yo también empecé el libro con el primer cap, pero he tratado de no pasarme de lo que va pasando en cada cap, para ver si encuentro bien las diferencias. Ciertamente no le han dado el protagonismo a los lobos como los tiene el libro, pero me parece sorpredente que en tan poco tiempo, hayan podido capturar la esencia de cada personaje como lo hace la serie. Me encantan los personajes, pero tengo que aceptar que Ned Stark y Tyrion Lannister están perfectamente hechos. Tyrion ciertamente no es tan deforme como los describen en el libro, pero en personalidad el actor hace un trabajo sobresaliente. La serie es bastante al estilo de HBO, que por los primeros 3 caps va solo poniendo el escenario, y ya en el 4 y 5 es cuando se empiezan a armar los desmadres. Al menos lo he notado en todas las series que les he visto hasta ahora. El ritmo ha ido levantando bien, y no permiten que uno se aburra. Sin embargo, son tantos personajes, que es demasiado fácil perderse. Yo leyendo el libro, y solo reconozco los principales, los demás sé quienes son, pero casi que tengo que irme a ver el libro para recordar bien. El 5to cap fue excelente, se va a armar una voladera de manazos buena. Me preocupa que en la mitad de la serie, y aún van por ahí de la tercera parte del libro. Me preocupa que tengan que resumir mucho en los últimos caps y que se caguen en todo. También pensando en la siguiente temporada, porque el siguiente libro es más grueso.
xG.SGT Posted May 19, 2011 Author Report Posted May 19, 2011 creo q comparar los libros con una adaptacion siempre es incorrecto, por mas q lo quieran hacer no va a ser tan fiel como lo quieren y 2ndo por mas fiel q lo hagan nunca va a ser la experiencia que tuvieron al leerla, pq algunas cosas q se las imaginaron de tal forma al final no son asi, o q tal vara ya no es lo mismo es como ver una peli 2 veces la 2nda ya no va a ser tan impresionante. Dejen de estar comparando q si el libro tal vara q si la serie - peli tal vara, nada mas sientensen, relajensen y disfruten.
MalkavX Posted May 19, 2011 Report Posted May 19, 2011 Las comparaciones son ineludibles, en especial a que llegó el Señor de los Anillos, y aunque es claro que es una adaptación y una un simple copy+paste del libro al cine, demostró que se pueden hacer cosas de calidad. Igual Juego de Tronos. Uno entiende que es una adaptación, y que es imposible calzar todo igual que en el libro, pero lo que han hecho con la serie, es excelente. Los personajes están muy bien copiados, y aunque han metido escenas que no existen en el libro (como casos de Cersei y Jaime Lannister), es obvio que lo hacen para dar a conocer más los personajes y aprovechar a los actores. En realidad yo no he sentido nada como que haga falta, solo que hubiera sido tuanis que exploraran más las personalidades de los huargos. De ahí en fuera, esta serie es un éxito en cuanto al género fantástico se refiere.
Cherlas Posted May 19, 2011 Report Posted May 19, 2011 maes una pregunta para los que tienen la lectura fresca, es que yo me los lei hace ratillo y se me olvidan algunas cosas... loras y renly eran asi de playos????
MalkavX Posted May 21, 2011 Report Posted May 21, 2011 Yo no he visto nada así en el libro, pero no es lo único que nunca aparece. Hay 2 escenas que recuerdo claro que no aparecen en el libro. 1) cuando Cersei está hablando con Joffery acerca de como ser rey y 2) cuando Jaime y Cersei hablan en el cuarto. La escena cuando Jaime y Ned se enfrentan es super diferente en el libro también. Me parece que Martin está poniendo en la serie lo que se quedó con el clavo de lo que no puso en el libro.
xG.SGT Posted May 24, 2011 Author Report Posted May 24, 2011 Q bueno estuvo el ultimo episodio (episodio 6), demasiado tuanis como exponen a muchos de los personajes nuevos y se ven q son un poco de freaks raros, la hermana la esposa de Ned por ejemplo y el hijo ese. Y si esa vara de q tan matando a alguno de los chars esta tuanis ojala sigan matando a mas. Ahi estuve leyendo la pagina de la serie para informarme un poco de la historia y de donde vienen los hps thygerian o como se llamen y es bien tuanis, ojala veamos dragones
xG.SGT Posted May 24, 2011 Author Report Posted May 24, 2011 Muy buen cap, hp enano si es toa jajajaja Por el momento este y Ned son mis personajes preferidos de la serie, pero el enano por mucho!!!!11
J4ckal Posted June 21, 2011 Report Posted June 21, 2011 Ok me gustaria saber opiniones ahora... que tal? averiguandome un poco mas me parece que HBO se precipito al empezar la miniserie, alguien que sepa un poco mas de como van los libros? o me pueda explicar un poco mas... En fin; para ser la primera temporada, a mi gusto quedó... como puedo decir... vacía... y si falta mas temporadas cuanto tiempo hará falta para que nosotros los mortales las veamos?
Recommended Posts