J4ckal Posted May 10, 2011 Report Posted May 10, 2011 (edited) Con lo que he leido y con lo que me han contado otras personas definitivamente esta serie es muy buena... pero no la he podido pescar! a que horas es que la pasan? y que dias? a lo que tengo entendido hbo da el estreno el domingo y repiten los miercoles todavia tengo chance de ver el tercer episodio! Edited May 10, 2011 by J4ckal
Cherlas Posted May 10, 2011 Report Posted May 10, 2011 Con lo que he leido y con lo que me han contado otras personas definitivamente esta serie es muy buena... pero no la he podido pescar! a que horas es que la pasan? y que dias? a lo que tengo entendido hbo da el estreno el domingo y repiten los miercoles todavia tengo chance de ver el tercer episodio! o se baja los caps... hay de 500mb y de 1.5gb
Duque Posted May 10, 2011 Report Posted May 10, 2011 Yo vi el 1er capitulo, y si se ve muy buena, ya la he recomendado a todo el mundo. El que diga que los libros de True Blood -yo me he leido 5- son para adolescentes, de fijo no ha leido ni un capitulo. Sookie Stackhouse / Southern Vampire de Charlaine Harris, primero q nada tienen un lenguaje muy maduro, y las situaciones/drama no son para nada buscando un publico joven, los protagonistas tampoco son jovenes. La serie no esta tan apegada a los libros, talvez en un 60% para ponerle un numero arbitrario. En lo personal me cuadra mucho el enfoque a lo sobrenatural que se le da, como ya dije, no solo son vampiros, hay hombres lobo, morfos, hadas, en las proximas temporadas van a haber brujos y aun esta la incognita de que putas es Sookie.
nZ.Infested Posted May 10, 2011 Report Posted May 10, 2011 Para los q kieran ver GOT con subtitulos en español y todo les sugiero esta pag se carga rapido y la calidad es muy buena. www.cuevana.tv
J4ckal Posted May 10, 2011 Report Posted May 10, 2011 o se baja los caps... hay de 500mb y de 1.5gb Mae lo vere en el enlace que dice Infested! pura vida! uhuuuuuu
Cherlas Posted May 10, 2011 Report Posted May 10, 2011 estuvo bueno el 4... se empieza a poner mejor!!!
J4ckal Posted May 11, 2011 Report Posted May 11, 2011 La verdad hoy solo pude ver hasta el 2 pero esta demasiado bueno! voy a tener que sacar el rato para verlo por otros medios en el brete
xyGvot Posted May 11, 2011 Report Posted May 11, 2011 Yo vi el 1er capitulo, y si se ve muy buena, ya la he recomendado a todo el mundo. El que diga que los libros de True Blood -yo me he leido 5- son para adolescentes, de fijo no ha leido ni un capitulo. Sookie Stackhouse / Southern Vampire de Charlaine Harris, primero q nada tienen un lenguaje muy maduro, y las situaciones/drama no son para nada buscando un publico joven, los protagonistas tampoco son jovenes. La serie no esta tan apegada a los libros, talvez en un 60% para ponerle un numero arbitrario. En lo personal me cuadra mucho el enfoque a lo sobrenatural que se le da, como ya dije, no solo son vampiros, hay hombres lobo, morfos, hadas, en las proximas temporadas van a haber brujos y aun esta la incognita de que p.utas es Sookie. He ahí la gran revelación.
nZ.Infested Posted May 11, 2011 Report Posted May 11, 2011 He ahí la gran revelación. Yo podria decirles q es pero les arruino la serie xD
DarthCharlie Posted May 11, 2011 Report Posted May 11, 2011 Si las series de HBO son de calidad, solo que por genero y demas la unica que vi y me gusto fue Roma, maravillosa serie la unica mejor que he visto en ese estilo es Spartacus pero bueno la calidad de produccion de HBO es innegable de hecho mi mama veia Big Love y muy buena la produccion y toda la vara. LotR me parece mas de peliculas en realidad es algo epico pero tiene un fin muy claro aca en GoT es mas de intriga y como dicen no todos son malos ni todos son buenos, la calidad de actores tambien esta de lo mejor muchos han salido en muchas series grandes y por supuesto Boromir ahi in the mix genial. Que bueno que ya tengan planeado una segunda temporada pq diay se me estan acabando las buenas series que ver despues de Gods of the Arena y Roma diay veo Stargate Universe y ya hasta acabaron V (claro no son ni cercanas a la calidad de las otras) asi que diay solo me queda The Big Bang Theory Mae de las mejores series que he visto (opinión personal): -The Pacific -Roma -Breaking Bad -Spartacus Blood and Sand -Spartacus Gods of the Arena Y ahora esta, que se ve genial Le recomiendo Breaking Bad. Por ahi tengo un buen link para ver Game of Thrones en Megavideo, por si se puede
nZ.Infested Posted May 11, 2011 Report Posted May 11, 2011 Hagale con spoiler xD Es un hada Listo xD Mae de las mejores series que he visto (opinión personal): -The Pacific -Roma -Breaking Bad -Spartacus Blood and Sand -Spartacus Gods of the Arena Y ahora esta, que se ve genial Le recomiendo Breaking Bad. Por ahi tengo un buen link para ver Game of Thrones en Megavideo, por si se puede Breaking Bad muy buena yo toy esperando la nueva temporada
Duque Posted May 12, 2011 Report Posted May 12, 2011 Si, todo hace indicar que Sookie es eso que dice Infested, aunque espero alguna sorpresa en la siguiente temporada, que de acuerdo a los libros deberia tener buena accion. Al que hablo sobre la pelicula "Let the right one in", mae que buena cinta, ya hicieron una version gringa, se llama Let me In: Amazon link pero aun no la he visto.
xG.SGT Posted May 13, 2011 Author Report Posted May 13, 2011 mae no q mala q es "Thirst", no la vean... bien malita bien malita! Let me in, es vacilona dicen q la original es mejor, no la he visto. Tengo q retomar True Blood, luego del demonio de las orgias no segui viendola. GoT esta tuanis, quiero ver q tal las varas de accion y los mountrous q salen del great wall q estan vigilando pq de fijo va a salir algo y se va a comer a todo ese poco de chiquitos. Y si el 90% de las viejas q salen unas chichis, en especial la q le ensenna las artes del sexo a la macha Q Colera me da la esposa de los maes, en especial la de esposa de Ned, como va a ser tan impulsiva, q despiche se va a armar ahora! Ocupo subtitulos definitivamente para ver esta serie hay partes del ingles q no entiendo, manda eggs. Breaking Bad es otra serie q es extremadamente buena, pero rajada!
Archylus Posted May 13, 2011 Report Posted May 13, 2011 mae no q mala q es "Thirst", no la vean... bien malita bien malita! Let me in, es vacilona dicen q la original es mejor, no la he visto. Tengo q retomar True Blood, luego del demonio de las orgias no segui viendola. GoT esta tuanis, quiero ver q tal las varas de accion y los mountrous q salen del great wall q estan vigilando pq de fijo va a salir algo y se va a comer a todo ese poco de chiquitos. Y si el 90% de las viejas q salen unas chichis, en especial la q le ensenna las artes del sexo a la macha Q Colera me da la esposa de los maes, en especial la de esposa de Ned, como va a ser tan impulsiva, q despiche se va a armar ahora! Ocupo subtitulos definitivamente para ver esta serie hay partes del ingles q no entiendo, manda eggs. Breaking Bad es otra serie q es extremadamente buena, pero rajada! Si quiere se le paso el link de los subs xD Y si, bien impulsiva es xD pero yo le fly jajaja
xG.SGT Posted May 13, 2011 Author Report Posted May 13, 2011 Como usted le fly a la esposa de Ned? pero no esta como media pasada d edad? digo yo....
Ykn Posted May 13, 2011 Report Posted May 13, 2011 Maes.. ahora q esta este topico... hay una mini serie que salioen HBO ya hace bastante, se las recomiendo, creo que ha sido la mejor serie en TV que he visto en mi vida: Band of Brothers. Y por supuesto... Married with Childrens
nZ.Infested Posted May 13, 2011 Report Posted May 13, 2011 Maes.. ahora q esta este topico... hay una mini serie que salioen HBO ya hace bastante, se las recomiendo, creo que ha sido la mejor serie en TV que he visto en mi vida: Band of Brothers. Y por supuesto... Married with Childrens Para mi Married With Children es la mejor comedia ever . PD: Aki todo mundo le fly a todo pq sera?? LOL
xG.SGT Posted May 13, 2011 Author Report Posted May 13, 2011 Y si, bien impulsiva es xD pero yo le fly jajaja Gustos son gustos.... pero yo.... no le fly....
DarthCharlie Posted May 13, 2011 Report Posted May 13, 2011 Gustos son gustos.... pero yo.... no le fly.... Di, un par de tragos y yo si le fly
Archylus Posted May 13, 2011 Report Posted May 13, 2011 Es que esa doña tiene historia !! xD Ya esta veterana pero cataloga para Milf fly.
[BK]Xentar Posted May 13, 2011 Report Posted May 13, 2011 (edited) mae no q mala q es "Thirst", no la vean... bien malita bien malita! Let me in, es vacilona dicen q la original es mejor, no la he visto. Yo diría más bien, vean Thirst, tienen que verla, de otra forma no pueden formarse un criterio más allá de los enlatados a los que nos tienen acostumbrados. Tal vez no habrán chichis enseñando todo, o aturdimiento sonoro, pero la reflexión que ofrece sobre el debate moral entre ser humano y ser divino, y como eso degenera en algo monstruoso es simplemente facinante. No he visto, "Let me in", aunque a partir del trailer (cosa que a veces engaña) pareciera la misma fórmula "boo" del horror holywoodense, aturdiendo a la audiencia con escenas rápidas estruendos. Sin duda alguna, completamente diferente en estilo a "Let the Right One In", aunque según leo el plot es casi el mismo. Voy a ver si me la echo un día de estos, para ver exactamente como es. Diay sí... para gustos colores... Mmm, al menos está más guapa que Sansa, que es bien horripilita. Maes.. ahora q esta este topico... hay una mini serie que salioen HBO ya hace bastante, se las recomiendo, creo que ha sido la mejor serie en TV que he visto en mi vida: Band of Brothers. Band of Brothers es simplemente el resultado de un presupuesto gigante para una serie de guerra. Cinematografía gigante, batallas super bien logradas, pero un estilo soso de contar una historia, y minimizando el impacto humano y la complejidad ética de la guerra. Aparte de todo ese "army brotherhood" que publicitan que la verdad genera asco. Edited May 13, 2011 by [BK]Xentar
Minoz Posted May 13, 2011 Report Posted May 13, 2011 Es que esa doña tiene historia !! xD Ya esta veterana pero cataloga para Milf fly.
Archylus Posted May 13, 2011 Report Posted May 13, 2011 Xentar' timestamp='1305305258' post='313063'] Yo diría más bien, vean Thirst, tienen que verla, de otra forma no pueden formarse un criterio más allá de los enlatados a los que nos tienen acostumbrados. Tal vez no habrán chichis enseñando todo, o aturdimiento sonoro, pero la reflexión que ofrece sobre el debate moral entre ser humano y ser divino, y como eso degenera en algo monstruoso es simplemente facinante. No he visto, "Let me in", aunque a partir del trailer (cosa que a veces engaña) pareciera la misma fórmula "boo" del horror holywoodense, aturdiendo a la audiencia con escenas rápidas estruendos. Sin duda alguna, completamente diferente en estilo a "Let the Right One In", aunque según leo el plot es casi el mismo. Voy a ver si me la echo un día de estos, para ver exactamente como es. Mmm, al menos está más guapa que Sansa, que es bien horripilita. Band of Brothers es simplemente el resultado de un presupuesto gigante para una serie de guerra. Cinematografía gigante, batallas super bien logradas, pero un estilo soso de contar una historia, y minimizando el impacto humano y la complejidad ética de la guerra. Aparte de todo ese "army brotherhood" que publicitan que la verdad genera asco. Pase el link de la descripción de esa thirst a ver si la busco en "amazon". Para estruendos adrenalina, chichis, violencia, virilidad en su máxima expresión además de diálogos sin sentido http://en.wikipedia.org/wiki/Crank_(film) Pero como me cague de risa viéndola. Sansa si la veo como lo que es una chiquilla BoB es una excelente serie, si bien no iba a mostrar un punto de vista sociológico, si muestra bastantes puntos a resaltar, si querías algo más complejo pues se necesitaba o hacer más corta la linea de tiempo o hacer mucho más grande la serie. Para mi es una serie entretenida, bien lograda y ese army brotherhood si se dio en muchos regimientos de la guerra, no me da asco por que fue una realidad xD
Recommended Posts