Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ah no? yo pensaba q si, aki lo pasan por HBO canada nada mas, uta 5 seasons engañao!

Bueno, no es una serie original de HBO es de SHOWTIME. Igual es muy buena seguro por eso la pasan en HBO alla :P

Posted

Mmmm, me acabo de echar el primer episodio y no estoy la verdad muy seguro de que tan buena vaya a ser esta serie. Bueno despues de echarme la mejor serie de todos los tiempos (The Wire) hace un par de meses, supongo que esto es de esperar.

Posted
Xentar' timestamp='1304713033' post='312680']

Mmmm, me acabo de echar el primer episodio y no estoy la verdad muy seguro de que tan buena vaya a ser esta serie. Bueno despues de echarme la mejor serie de todos los tiempos (The Wire) hace un par de meses, supongo que esto es de esperar.

Conoce, esa serie es dem mucho muy buena :P

Posted

pero son temáticas diferentes?

Yep, pero el asunto no es la temática, es la forma en la que capta a la audiencia. Pocas veces uno siente que una serie lo trata y lo reta a uno como sujeto pensante, en vez de un acéfalo erizo de mar.

Posted

Game of Thrones es excelente como serie, y como libros. La serie ha tenido el cuidado de ser fiel a los diseños que ya existían. Uno ve los dibujos que ya existen de Invernalia o de Desembarco del Rey y se asusta de ver como captaton de bien cada lugar. Los personajes también están excelentemente bien interpretados por los actores, y Sean Bean hace un excelente papel como Nedd Stark.

En la actualidad hay juegos de rol y un excelente juego de mesa basado en este primer libro de la serie. Una compañía francesa ya está trabajando en la producción de un video juego basado en este universo, pero no se sabe si va a ser una historia paralela o una prequela o algo parecido. El mismo autor está trabajando con ellos para que el juego se apegue de verdad al sentido del libro.

Yo en lo personal, habiendo leído demasiados libros de la linea de Reinos Olvidados y Dragonlance, me da la impresión que esta serie es muy superior y para un público más maduro que esas sagas. Una serie recomendada es la de Shannara de David Eddings también.

Posted

True Blood

Uuuuy series de vampiros, pero que gay horror!

Yo solo miro Mad Men, ya e visto anuncios de GoT en varios canales pero fijo se me olvida verlo, mejor me espero unos meses y lo descargo por piratebay :)

Posted

True Blood es demasiado buena, nada que ver con la pelicula de Twilight o la otra serie que dan en Warner q no se como se llama, no es una serie de vampiros, tambien hay morfos, hombres lobo, y otras varas.

Game of Thrones, creo q hasta hoy la estrenan en HBO aqui.

Para los fiebres de Starcraft, vean esta vara, el video esta muy tuanis

http://wellplayed.org/forum/1/thread/2409655/show

Posted

Los libros de esta serie de Game of Thrones son de narracion parecida a los del Sennor de los Anillos?

De lo poco que he leído es un poco más "movida" más dinámica a mi parece.

Posted

Yo no encuentro Señor de los Anillos y Juego de Tronos parecidos literariamente hablando excepto que son del mismo género. Juego de Tronos primero cambia de narrador a cada rato. Eso lo hace muy movido, hace que uno vea sucesos desde diferentes puntos de vista. Hay menos descripción del ambiente, cosa en las que Tolkien se desvive y hay bastante más en la descripción de los personajes. El Señor de los Anillos es una historia épica del bien contra el mal, un grupo de héroes arquetípico va en una aventura. Juego de Tronos no busca eso, en Juego de Tronos se trata más de trama política, y uno nunca sabe quien es el bueno y quien es el malo. No hay una aventura en sí, sino más bien complots.

True Blood por otro lado, es y no es como Twilight. True Blood igual está basada en una serie de libros juveniles, y ciertamente es una historia acerca de jovencitos. Pero difiere enormemente en la forma en que ponen a los vampiros y las demás criaturas de la noche. Es mucho más ruda, es mucho más sin asco, y aunque hay elementos de angustia de los personajes, no se cae en el romanticismo que ae Twilight. El ´problema que yo tengo con True Blood es que prefiero las historias de que los vampiros son almas condenadas, como son descritas en Entrevista con el Vampiro y otras fuentes, seres que han sido maldecidos por Dios. True Blood, hasta donde recuerdo, no tiene nada de eso. ESo no quita que es de las mejores series de vampiros que han habido, porque no ha existido una que sea decente hasta la fecha.

Posted

Yo no encuentro Señor de los Anillos y Juego de Tronos parecidos literariamente hablando excepto que son del mismo género. Juego de Tronos primero cambia de narrador a cada rato. Eso lo hace muy movido, hace que uno vea sucesos desde diferentes puntos de vista. Hay menos descripción del ambiente, cosa en las que Tolkien se desvive y hay bastante más en la descripción de los personajes. El Señor de los Anillos es una historia épica del bien contra el mal, un grupo de héroes arquetípico va en una aventura. Juego de Tronos no busca eso, en Juego de Tronos se trata más de trama política, y uno nunca sabe quien es el bueno y quien es el malo. No hay una aventura en sí, sino más bien complots.

True Blood por otro lado, es y no es como Twilight. True Blood igual está basada en una serie de libros juveniles, y ciertamente es una historia acerca de jovencitos. Pero difiere enormemente en la forma en que ponen a los vampiros y las demás criaturas de la noche. Es mucho más ruda, es mucho más sin asco, y aunque hay elementos de angustia de los personajes, no se cae en el romanticismo que ae Twilight. El ´problema que yo tengo con True Blood es que prefiero las historias de que los vampiros son almas condenadas, como son descritas en Entrevista con el Vampiro y otras fuentes, seres que han sido maldecidos por Dios. True Blood, hasta donde recuerdo, no tiene nada de eso. ESo no quita que es de las mejores series de vampiros que han habido, porque no ha existido una que sea decente hasta la fecha.

Agree,

yo encuentro LoTR como un poco más lento de leer, más cuando describen hasta el tipo de zacate que hay en la escena, igualmente hay poemas que no me gustan en el momento en que los dan, eso no quita que sea una obra maestra pero es un poco más lento de desarrollarse.

Igual pienso lo mismo de True Blood, muy buena serie de lo mejor de vampiros de la New Age. Q no cae en la aplayason de carajaditas como Crepúsculo.... que los hace ver bien pussys,

Por cierto a los que vieron el estreno de LA hoy, que les parecio ?

Posted

True Blood me gusta para mi le da otro enfoque a los vampiros y los libros no son libros de jovenes como los de twilight son mas de adultos vamipros sureños especificamente, Twilight si suckea es una burla a los vampiros yo siempre he sido fan de estas cosas y mas de los hombres lobo (x cierto si alguno por ahi sabe de una buena serie de hombres lobos digame aunq sea anime no importa).Twilight es una movie/saga teenager, ahora todo mundo juega de muy oscuro y vampire lover cn esta twimoda y me apesta tanto siempre q hablo de estas cosas y alguien me sale cn twilight me dan ganas de pegarle una patada LOL. No se si han visto DayBreakers es una movie de vampiros 2009/2010 vacilona de ver, tan si han visto Nosferatu la original o el remake se las recomiendo y a muchos no les gusta pero Underworld para mi si es una buena movie de vampiros/accion, tambien Blade saco una serie para la tv pero solo duro una temporada por falta de presupuesto yo la vi y no estaba tan peor, vampire diaries al prin es aplayada pero conforme avanza la serie se vuelve mas emocionante y menos lovetragedy (yo al prin la veia por las wilas q salen xD).

Posted (edited)

Vampirillos, ya les tocaba convertirse en mainstream por un ratillo. Pero película reciente de vampiros que no tiene comparación con el poco de estupideces a los que Hollywood nos tiene acostumbrados es "Thirst", del legendario director surcoreano Chan-wook Park.

Otras vacilonas sonla sueca "Let the right one in", o "The Addiction". La primera es un toque melosa y lenta pero es vacilona, y la segunda tiene un rollo filosófico muy fuerte, pero igual vale la pena ver.

/EDIT igual, me atrevería a decir que Thirst es lo mejor que ha salido en muchos años en cuanto a vampiros se trata.

Edited by [BK]Xentar
Posted

Una pregunta tecnico tactica ahi para los mas conocedores, ese capitulo que dieron de GoT el 8/5 en HBO Latinoamerica es el numero uno o ya habia empezado antes la vara ? Lo agarre de guaba y me cuadro bastante la serie (hasta a mi mama le cuadro que no le gusta la fantasia) pero no quiero esperar cada domingo para verla asi que queria saber si es el primer episodio o ya tengo que ver quien me la "presta" para verla ?

Posted

Una pregunta tecnico tactica ahi para los mas conocedores, ese capitulo que dieron de GoT el 8/5 en HBO Latinoamerica es el numero uno o ya habia empezado antes la vara ? Lo agarre de guaba y me cuadro bastante la serie (hasta a mi mama le cuadro que no le gusta la fantasia) pero no quiero esperar cada domingo para verla asi que queria saber si es el primer episodio o ya tengo que ver quien me la "presta" para verla ?

Tengo entendido que sí, que ese era el primero.

Posted (edited)

Correcto ese es el primer capitulo y la verdad me encanto, tanto que mande a comprar los libros por Amazon porque porque estaban en oferta.

Sinceramente con las series de HBO a uno nunca le va mal, inclusive algunas que no me llaman tanto la atencion mas que todo por el tipo de genero o trama uno ve la calidad que ellos ponen en las series.

Malkav lo describio muy bien, en LotR uno desde que empieza lel libro uno ya sabe quien es el bueno y malo, aqui es mucho mas gris el panorama. Ademas que trata de una manera mas cruda lo que es las relaciones entre los personajes y en general el comportamiento de las personas.

Segun tengo entendido fue tan positiva la recepcion que ya hicieron contrato para una segunda temporada y la idea es hacer una temporada por libro. En total son 7, se han publicado 4 y el 5 sale ahora en julio de este año.

Edited by Razziel
Posted

Correcto ese es el primer capitulo y la verdad me encanto, tanto que mande a comprar los libros por Amazon porque porque estaban en oferta.

Sinceramente con las series de HBO a uno nunca le va mal, inclusive algunas que no me llaman tanto la atencion mas que todo por el tipo de genero o trama uno ve la calidad que ellos ponen en las series.

Malkav lo describio muy bien, en LotR uno desde que empieza lel libro uno ya sabe quien es el bueno y malo, aqui es mucho mas gris el panorama. Ademas que trata de una manera mas cruda lo que es las relaciones entre los personajes y en general el comportamiento de las personas.

Segun tengo entendido fue tan positiva la recepcion que ya hicieron contrato para una segunda temporada y la idea es hacer una temporada por libro. En total son 7, se han publicado 4 y el 5 sale ahora en julio de este año.

Si las series de HBO son de calidad, solo que por genero y demas la unica que vi y me gusto fue Roma, maravillosa serie la unica mejor que he visto en ese estilo es Spartacus pero bueno la calidad de produccion de HBO es innegable de hecho mi mama veia Big Love y muy buena la produccion y toda la vara.

LotR me parece mas de peliculas en realidad es algo epico pero tiene un fin muy claro aca en GoT es mas de intriga y como dicen no todos son malos ni todos son buenos, la calidad de actores tambien esta de lo mejor muchos han salido en muchas series grandes y por supuesto Boromir ahi in the mix genial.

Que bueno que ya tengan planeado una segunda temporada pq diay se me estan acabando las buenas series que ver despues de Gods of the Arena y Roma diay veo Stargate Universe y ya hasta acabaron V (claro no son ni cercanas a la calidad de las otras) asi que diay solo me queda The Big Bang Theory :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...