Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes mi hermano y yo queremos comprar cels que tengan Android, si es posible que vengan con el Gingerbread o que se puedan actualizar a esta versión, ademas que el GPU sea mínimo de 1Ghz y por lo menos para mi con cámara para vídeo conferencia ya que con Gingerbread ya se puede usar GTalk a lo que leí, igual no me moriría si no la trae, ademas que tenga capacidad para expandir la memoria, que la pantalla sea de buena calidad y touch, a mi hermano le encantaría el cel lea .OGG ya que el comprimí su música en este formato, creo eso seria.

El cel lo usaríamos para navegar, música y ver que cosas interesantes puedan salir al tener Android, mi hermano es fanático de Linux así que el cel tiene que satisfacer bastantes cosas.

Se pido varias especificaciones pero espero conseguir algo bueno por alrededor de los $500 xq no me dan ganas de gastar $700 por el Samsung Galaxy II pero aun así lo pienso.

Así que si saben o tiene un cel que me sirva les agradecería me den consejos, gracias.

Pd: no queremos iPhones.

Posted

Mae yo le ando seriamente ganas al Xperia Arc o al Xperia Neo, el Arc anda como en los $500 en Canada, hay un par de HTCs vacilones puede buscar esos, yo igual considero q pagar 700s por un telefono es bastante caro.

Posted

Parece que la pantalla es mejor en el Inspire. Super LCD > LCD por mucho.

-------

Mae Dart, cuando dijo que el "GPU sea mínimo de 1Ghz" no se refería al CPU más bien?

Y hasta donde sé, Android sí lee .OGG. Creo que de hecho los ringtones default vienen en ese formato.

Finalmente, yo revisaría foros/noticias para saber si hay algún plan cercano para meterle Gingerbread a esos.

Posted

Hasta donde sé, el Inspire es soportado por Cyanogen Mod.

Y bueno, por la forma en que lo planteó, asumí que él mismo se podía encargar de meterle el OS, en lugar de esperar la actualización oficial.

Posted (edited)

Metallan encuentre la diferencia:

http://www.gsmarena....6&idPhone2=3468

El HTC Inspire es básicamente la versión del HTC Desire HD para AT&T.

La diferencia es que tiene la banda 3G 850mhz, necesaria para trabajar con 3G en el ICE. El Desire HD viene con las bandas Europeas.

Y bueno tiene la mejora en pantalla de ser Super-LCD. Fuera de eso son prácticamente el mismo teléfono, tanto así que hasta comparten ROMs.

Y bueno como dijeron por ahí, efectivamente soporta Cyanogen Mod, con Android 2.3 Gingerbread. Al igual que el HTC Desire HD.

Simplemente pues la actualización a 2.3, no es "oficial", es a través del Cyanogen Mod.

Hay que recordar, que de momento solo los Google Phones (Nexus S, y Nexus One), el Galaxy S i9000 y creo que uno de Sony, tienen 2.3 oficial, aparte del Galaxy S II que ya lo trae stock.

Cualquier cosa ahí podemos negociar el precio un poco (por ser cliente frecuente) por si le interesa.

Edited by DarthCharlie
Posted

Si no me equivoco los Xperia nuevos todos vienen con la 2.3 oficial de fabrica.

Btw q raro ahora me fui a ver precios de ebay y el arc esta como en 600 o mas dolares y en Canada se consigue a $540 q vara mas rara :S

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...