Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, para dar una noticia importante, el esperado proyecto King of The hill esta empezando a partir desde hoy...

los que quieren empezar a hacer los retos, ya hay toda una seccion para poder hacer el registro en linea al torneo, ver las reglas etc de todo el torneo o por lo menos en su mayoria, esta en una seccion en el home del sitio hm.

El primer juego es b52.PsytechDragon vs b52.Endomorph esta calendarizado para el proximo martes no se pierdan los juegos o los avances q vamos a tener del reto...

Tambien se han definido varias cosas en el transcurso de estos dias los cuales creo no aparecen en el reglamento pq pueden variar... pero aqui estan algunas de ellas...

1- KoTH-C o comite del king of the hill:

Integrantes:

[HM]SkyBocker

[HM]Darkbocker

b52.PsyTechdragon

[GoD]HunHau

x[G]SGT

2-Mapas seleccionados para los juegos:

1-Two Rivers

2-Phunder Isle

3-Twisted Meadows

4-Turtle Rock

5-Lost Temple

6-Gnoll Wood

Proximamente PsytechDragon vs Endomorph.... podrá PsyTechDragon mantener la buena racha de torneos que ha tenido ultimamente??? B)

gl hf u all

esperamos q todos puedan participar de esta iniciativa :D

Posted
los que quieren empezar a hacer los retos, ya hay toda una seccion para poder hacer el registro en linea al torneo

La sección ya está funcionando? A través del link de la página principal no sale nada para inscribirse.

----

Two Rivers :osama::buba:

Posted

sip ya todo esta listo para empezar, lo q pasa es q ahorita hay unos inconvenientes en el sitio del hosting por lo que el homepage no esta funcionando bien...

inclusive la ultima vez q vi, el orden de los retadores era asi:

Endomorph

[God]Hades

y yo x[G]SGT deberia de estar antes de Hades, por un despelote q hubo y Hades estuvo de acuerdo en que yo estuviera antes del mae...

Posted

ahorita hay unos problemas con el site... esperemos q se arreglen lo mas pronto posible para que la gente pueda ver las reglas etc...

gl hf

estos dias trataremos de traerles mas covertura sobre este interesante encuentro. :D

Posted

para el comite del king !!

creo q deberian de haber mas jueces en el comite de apelaciones q no tengan q ver nada con los mismos retadores!!!

pq la ves pasada mi compa natjai entro a el hm y jugo contra psytechdragon(nat perdio) luego nat me dijo q yo jugara un match con el nick de el contra psytech y yo le gane y al final el mae ahi todo victima le res ponde DI NO AL MAPHACK... toda la tirada de la piedra...

y yo me imagino q va a haber mas de una apelacion asi q deberian de haber mas jueces q sean ajenos a los mismos retadores...

por ejemplo traer a gente de sc (o de otro juego de strategia q pues tenga algo de xperiencia en participacion de torneos y demas, para q analicen los reps y q tambien si es posible sean jueces...

Posted

creo q deberian de haber mas jueces en el comite de apelaciones q no tengan q ver nada con los mismos retadores!!!

pq la ves pasada mi compa natjai entro a el hm y jugo contra psytechdragon(nat perdio) luego nat me dijo q yo jugara un match con el nick de el contra psytech y yo le gane y al final el mae ahi todo victima le res ponde DI NO AL MAPHACK... toda la tirada de la piedra...

y yo me imagino q va a haber mas de una apelacion asi q deberian de haber mas jueces q sean ajenos a los mismos retadores...

por ejemplo traer a gente de sc (o de otro juego de strategia q pues tenga algo de xperiencia en participacion de torneos y demas, para q analicen los reps y q tambien si es posible sean jueces...

Algunas aclaraciones:

1-Muy pocos con ip publica, ya q estos en su matoria van a ser tambien host de los games...

2-No creo q meter a gente de SC haga la diferencia, cuando el juego es W3, aunque tengan experiencia en torneos de SC en W3 el juego es diferente.

3-Como solo estamos empezando, estamos manejando todo poco a poco por lo que somos pocos, y queremos que todo se mantenga manejable y moderado, por lo q la cantidad es escencial... si somos muchos y todos queriendo hacer cosas no vamos a hacer nada, al final vamos a terminar como la asamblea legislativa y los diputados, y esa no es la idea.

4-La opinion de Psy no es la final, e igual la de ninguno de los que se encuentran en el comite... por eso somos 5 para tomar decisiones como comite no como individuos.

B) estamos seguros q van a haber quejas y solicitudes, etc, pero estamos seguros q con los 5 q estamos por el momento es suficiente, si vemos q es mucho el trabajo optaremos en traer mas gente... etc...

pero es mi opinion, hay q ver q dicen los demas :P dentro del comite

Posted

si creo que se deberian agregar 2 jueces mas para que todos esten felices, y ojala de clanes distintos, 2 para que halla numero impar en total.

cualquier cosa yo me apunto por MeC, aunque ya voy de retador :lol::lol::lol::lol:

Posted

Mae tal como dijo SGT creo que 7 ya es un número sumamente grande. Creo que con los 5 que estamos está tuanis. Todas las opiniones van a contar y estoy seguro de que no van a mediar motivos personales a la hora de tomar decisiones que de alguna manera resulten polémicas.

Posted (edited)

:(:(:( Nadie del MeC en el Comite... ni en nada....lástima pero como nadie de nosotros tiene IP público... ya saben tanto Balrog como yo estamos disponible para cualquier ayuda...

HauHun monopolizó el comentario de partidas :P:P ... yo quería hacer algo, es aburrido ser solo espectador.... <_<

Edited by Unknown Lord
Posted (edited)
deberian de haber mas jueces q sean ajenos a los mismos retadores...

por ejemplo traer a gente de sc

Eso no tiene mucho sentido... Traer a jueces a decidir en cosas que no conocen? :blink:

yo quería hacer algo, es aburrido ser solo espectador

No tiene por qué ser un simple espectador, usted puede ser el King of the Hill!

Edited by Endomorph
Posted
Eso no tiene mucho sentido... Traer a jueces a decidir en cosas que no conocen? :blink:

No tiene por qué ser un simple espectador, usted puede ser el King of the Hill!

endo la gente de sc actualmente es de la mejor en war3 vea los xg....

y diay yo digo q por experiencia en cosas asi como el cheating... no por conocimiento del war3...

quiza me explique mal anteriormente...

Posted

Cualquiera puede ser lo que sea. Si alguien entra de observer en algún juego, puede perfectamente hacer los comentarios que quiera y enviarlo y nosotros lo publicamos. Así mismo, puede entrar en la lista del KOTH y muchas otras cosas.

Espero que ningún grupo se sienta excluido de algo, porque todos están invitados a opinar y participar.

Con respecto a más jueces o miembros del KOTH-C. Estamos comenzando y posiblemente será necesario hacer muchos agregados al reglamento, cambiar/agregar jueces, etc. Pero como todo, es un proceso y esperamos primero que funcione y luego vemos como mejorarlo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...