Nazir Posted May 3, 2011 Report Posted May 3, 2011 Bueno la cosa es que le acabo de hacer un update despues de mucho tiempo a mi psp y ahora con firmware nuevo tengo nuevas opciones para juegos nuevos por lo que quiero saber si tienen alguna recomendacion de algun juego nuevo que valga la pena? Ya baje Grand Theft Auto Chinatown Wars, GOW Ghost of Spartacus y tambien planeo bajar lo ultimo que haya en FF....
xG.SGT Posted May 3, 2011 Report Posted May 3, 2011 dicen q los games de pelea de dissidia son vacilonesy kingdom hearts
WakkoHeathen Posted May 3, 2011 Report Posted May 3, 2011 XD patapon 3 sale o salio en estas fechas si no me equivoco!
«Dart» Posted May 4, 2011 Report Posted May 4, 2011 Daxter entretiene bastante Final Fantasy Crisis Core es tuanis por la historia que explica FFVII y muy buenos graficos y movilidad Fullmetal Alchemist - Brotherhood tiene buen modo de pelea, solo de eso se trata, avanzar por la historia del anime. X-men Legends he leído son muy buenos (hay dos) pero no he podido hacerlos andar en mi PSP T_T Breath of Fire III no lo he jugado mucho pero me dijeron esta muy bueno (yo jugué el 1 y 2 en nintendo y muy buenos) ... y tenia en mente 2 mas por conseguir pero ahorita no me acuerdo cuales eran. a bueno y si le gusta Metal Gear hay dos para PSP
Nazir Posted May 4, 2011 Author Report Posted May 4, 2011 PV gente, mae si he escuchado buenos reviews de X-Men...voy a bajarlo a ver que...y FF Crisis Core es dem bueno, los graficos que tiene y la historia son increibles. pero no he podido hacerlos andar en mi PSP T_T Que le paso?
«Dart» Posted May 4, 2011 Report Posted May 4, 2011 Cuestiones de... mmm como decirlo, mi PSP es de los nuevos y como estaba enfermo le di medicina la cual no fue suficiente para hacerlo jugar con ciertos amiguitos que siguen sanos :S
Cherlas Posted May 4, 2011 Report Posted May 4, 2011 Cuestiones de... mmm como decirlo, mi PSP es de los nuevos y como estaba enfermo le di medicina la cual no fue suficiente para hacerlo jugar con ciertos amiguitos que siguen sanos :S mae talvez necesite otro tipo de marca de medicamento... recuerde que si es muy generico al rato los efectos secundarios son diferentes... cuestion de buscar... xD claro el mio esta gordo -fat, pero no tiene problemas tiene las vacunas al dia....
Nazir Posted May 4, 2011 Author Report Posted May 4, 2011 Ahh entiendo...ve por eso el mio aunque este gordito lo quiero mucho xD hahaha y ya busco otras medicinas?
«Dart» Posted May 4, 2011 Report Posted May 4, 2011 Como el mio es flaquito y nuevo solo existe un medicamento... maldito monopolio!!! >.<
Recommended Posts