Metallan Posted May 2, 2011 Report Posted May 2, 2011 Buenas buenas... Resulta que el día de ayer tuve un muy desafortunado accidente con mi teléfono, y cayó "screen first" sobre la acera y la pantalla se reventó en muchos pedacitos. El asunto es que, la pantalla táctil sigue funcionando, se puede interactuar con ella de manera normal, aun cuando el "vidrio" que la cubre está todo hecho shit. Alguien sabe de algún lugar donde pueda conseguir que le reemplacen el vidrio ese? Tengo entendido que no hay ningún centro de soporte de HTC, pero supongo que no está de más preguntar por si alguno conoce de algo. Gracias.
mele Posted May 2, 2011 Report Posted May 2, 2011 hola meta, mae vieras q en el mall san pedro hay unos locales que venden de todo eso, estan en diagonal a la sala de videojuegos, el local es de unos chinos, ellos ahi tienen dos locales, uno donde antes habia una heladeria, yo ahi he visto que venden pantallas para iphones y para otros telefonos... me imagino que ahi la podes conseguir... suerte con el phone dude
Guest Posted May 2, 2011 Report Posted May 2, 2011 Ebay, si trae el DIY kit. O si no, mandarlo por courier a htc.
Metallan Posted May 4, 2011 Author Report Posted May 4, 2011 Pues en eBay encontré un montón que parecen ser justo lo que ocupo, similares a este: http://cgi.ebay.com/TOUCH-SCREEN-DIGITIZER-HTC-G5-GOOGLE-NEXUS-ONE-NEW-/130500940685?pt=PDA_Accessories&hash=item1e6276538d#ht_1749wt_958 Sin embargo, pese a que están baratos y la vara... me da un toque de miedo tener que abrir el teléfono y ponerle yo esa vara =/
Keroque Posted May 4, 2011 Report Posted May 4, 2011 Mae q mal ride! Te digo sinceramente aqui en costa rica no vas a encontrar, pase por algo parecido al mio, y pase horas de horas y dias de dias buscando algun servicio o reparacion y es imposible, solo gente bateadora, gente que no sabe ni donde esta parada, careros, imcompetentes, etc etc.. Asi que solo ebay, y que vos o alguien que sepa lo que hace te haga el cambio, realmente no es dificil.. X cierto, esos envios de Hong Kong a CR, duran de 1 mes a mes y medio.. Y ni se moleste en llamar a HTC :S .. Suerte!
Recommended Posts