madka Posted May 1, 2011 Report Posted May 1, 2011 Buenas, me gustaría ver si alguno de ustedes tiene de casualidad un CRT que aguante 100hz, y si lo vende en cuanto lo vende o en donde lo puedo conseguir, buscaría por mi amigo Google pero en el trabajo me limitan hasta lo que ni se que existe entonces no me arriesgo , pura vida.
madka Posted May 2, 2011 Author Report Posted May 2, 2011 Una carajada que hace que mi juego se vea mas corrongo
madka Posted May 2, 2011 Author Report Posted May 2, 2011 Yo tengo el mío con Reforce, pero lo necesito así para no tener que usar esa vara siempre a 640x480 a 100hz (que de todas formas es la resolución que uso para jugar al 1.6) Aparte no tengo money para comprar un LCD que soporte 100-120, pero si se que cuesta encontrar los de 100 ): y pues ahora somos 2 los que queremos uno, el que lo suelte se subasta...
WakkoHeathen Posted May 2, 2011 Report Posted May 2, 2011 un CRT es como se le llama a un televisor o monitor de esos grandotes, que ya casi no se usan, se les llama asi por esto, http://es.wikipedia.org/wiki/Tubo_de_rayos_cat%C3%B3dicos a lo q yo se, si existen CRT de 100Hz, de hecho creo haber leido que son mejores que un LCD para varas como videojuegos, sin embargo yo nunk he visto uno, o puede que si pero nunk me fije en esas varas. lo q si se es q ya hoy en dia es bien dificil conseguir uno de esos nuevo. tal vez en ebay encuentre uno usado.
madka Posted May 2, 2011 Author Report Posted May 2, 2011 (edited) Si son mejores para juegos a menos que tenga un LCD de 100-120, por eso lo quiero porque puedo ver todo mas fluido, y se lo mucho que cuesta conseguir uno Edited May 2, 2011 by madka
<ClouD> Posted May 2, 2011 Report Posted May 2, 2011 un CRT es como se le llama a un televisor o monitor de esos grandotes, que ya casi no se usan, se les llama asi por esto, http://es.wikipedia...._cat%C3%B3dicos a lo q yo se, si existen CRT de 100Hz, de hecho creo haber leido que son mejores que un LCD para varas como videojuegos, sin embargo yo nunk he visto uno, o puede que si pero nunk me fije en esas varas. lo q si se es q ya hoy en dia es bien dificil conseguir uno de esos nuevo. tal vez en ebay encuentre uno usado. Tranquilo mae yo se lo que es un CRT estaba jodiendo jajajaja Si son mejores para juegos a menos que tenga un LCD de 100-120, por eso lo quiero porque puedo ver todo mas fluido, y se lo mucho que cuesta conseguir uno En realiadad depende del LCD o en su defecto LED, la calidad del panel afecta muchisimo y uno se puede conseguir un lcd con un buen tiempo de respuesta que desempeña como un CRT.. lo unico que si mata a los LCD es la calidad del color que por eso los diseñadores usan CRT porque la gama cromatica que puede desplegar un CRT es muchisimo mejor que la de un LCD PD: los LCD de 120hz se ven horribles a menos que el juego le este pegando 100FPS bueno CS 1.6 pega como 200fps asi que con ese juego no hay bronca pero con los nuevos cuando el framerate baja se ve furris
madka Posted May 2, 2011 Author Report Posted May 2, 2011 (edited) La vara con 1.6 es que al ser un juego tan viejo necesita tener un tiempo de respuesta alto para verse fluido a su máxima capacidad, yo tengo 100 fps que es el máximo del juego, pero no se ve igual a 75hz que a 100 he de ahí mi interés, por eso digo que el CRT es mejor.. Pero si se que es un sueño conseguirlo :s Edited May 2, 2011 by madka
Lorddarknes Posted May 2, 2011 Report Posted May 2, 2011 me parecen que son un mito de cualquier manera para que un CRT si tenemos monitores LED actualmente que son mas economicos en cuanto a energia ocupan mucho menos espacio que un CRT, ademas no creo que existan muchos CRT widescreen de 24"+
madka Posted May 2, 2011 Author Report Posted May 2, 2011 (edited) me parecen que son un mito de cualquier manera para que un CRT si tenemos monitores LED actualmente que son mas economicos en cuanto a energia ocupan mucho menos espacio que un CRT, ademas no creo que existan muchos CRT widescreen de 24"+ No men, no son un mito. Si existen y puede buscar modelos en Google, los usan los pros de verdad de cs 1.6 en sus casas cuando no están en LAN para poder ver todo mejor. Mitsubishi 19" CRT - Diamond Plus 93SB Samsung SyncMaster 997DF/MB Edited May 2, 2011 by madka
<ClouD> Posted May 2, 2011 Report Posted May 2, 2011 Di mito o no lo que no es mito es que si usa un crt se le tuestan los ojos
madka Posted May 2, 2011 Author Report Posted May 2, 2011 Mae de hecho leí que a 100hz es mejor para la vista..
xG.SGT Posted May 3, 2011 Report Posted May 3, 2011 madka usted de verdad nota la diferencia entre 60mhz a 100mhz? La verdad no me lo creo q en el 2011 la gente todavia busque CRTS :S
madka Posted May 3, 2011 Author Report Posted May 3, 2011 (edited) Obviamente, en cs 1.6 se nota la diferencia entre 60 y 100hz y no lo noto yo, lo nota cualquiera que juegue este juego desde hace tiempo, es mas si lo tiene instalado ponga la frecuencia de su monitor en 75 como mínimo y en la librería de steam del cs le da propiedades y le da donde dice set lauch options y pone -freq y el numero de frecuencia como 75, y le da enter y me cuenta como lo siente, da sensación de mas fluidez en el juego en si, facilita mucho mas todo. Edited May 3, 2011 by madka
xG.SGT Posted May 3, 2011 Report Posted May 3, 2011 Mae pero es q el refresh rate o el frequency en los LCDs o LEDS son totalmente diferentes a los CRTs, los CRTs ocupan un mas alto Refreshrate pq a mayor refresh rate hacen menos flickering pero eso es por el problema del monitor q usa el tubo ese para las imagenes, pero un LCD o el LED son totalmente diferentes y ya los LCDs actuales ya no sufren de delays en el cambio de luces ni tienen flickering del todo (pq no usan el tubo). Por decirlo asi un CRT ocupa digamos un alto refresh rate, pero el LCD o LED ya mas de 60mhz es casi q innecesario pq es difernete a 60mhz en CRT no se si me entiende?
madka Posted May 4, 2011 Author Report Posted May 4, 2011 Claro que si y de hecho tiene la jeta llena de razón pero eso no pasa con cs, usted sabe que al ser un juego tan viejo tiene sus pulgas y esa es una de ellas, yo hice la prueba en varios monitores y la diferencia se nota. No recuerdo donde leí que decía que los 100mhz hacen que usted realmente vea los 100fps del juego ( y no hablo de verlos a ojo humano todo el mundo sabe que solo vemos 60). Por eso mi necedad con el CRT, por cs . Sin un día puede probarlo lo hace. Ya lo tengo aguanta hasta 240hz a 1024.. GG
Lorddarknes Posted May 4, 2011 Report Posted May 4, 2011 que curioso que fisica mente el ojo humano no nota la diferencia entre 60fps y 100fps pero con el monitor si
madka Posted May 4, 2011 Author Report Posted May 4, 2011 no con el monitor.. con cs.. de todas formas ya tengo el CRT hyundai deluxscan p210
OrgY Posted May 4, 2011 Report Posted May 4, 2011 mejor juegue Counter Strike Source le patea el trasero a 1.6 y a cualquier FPS de la historia de la humanidad!!!
Frijo_cr Posted May 4, 2011 Report Posted May 4, 2011 mejor juegue Counter Strike Source le patea el trasero a 1.6 y a cualquier FPS de la historia de la humanidad!!! Source = Modelos de Barbie
oneiros. Posted May 4, 2011 Report Posted May 4, 2011 (edited) Yo tenia un monitor Dell CRT 100hz de refresh rate, y de verdad cuando uno cambiaba de 100hz a 60hz se sentia un flicker extraño que de momento cansaba la vista. Igual, para jugar "de verdad" siento que esas cosas es como comprarse unos tennis o tacos super buenos, puede que ayuden al ser mas livianos y tengan una tecnologia de punta que "mejora el tiro"; pero al final de cuentas el que es malo se queda malo, y el que es bueno va a ser bueno hasta jugando descalzo Edited May 4, 2011 by oneiros. Keroque 1
Frijo_cr Posted May 5, 2011 Report Posted May 5, 2011 Oneiros con respecto a la comparación que pusistes en este caso madka si jugara futbol no necesitaria tacos, necesitaria guantes porque jugaria con las manos
ozbarrera Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 Pues yo si tengo uno............ y la verdad no me quejo http://www.amazon.com/ViewSonic-P815-CRT-Monitor-USB/dp/B00004Y7LE aca una foto real
Recommended Posts