Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pediría a gritos lurkers pero tiene razón el mae en el foro de blizzard q puso q no se adaptan el juego zerg, la verdad todos los zerg lo q usan es perros y mutas porq son las unidades más rapidas, dan map control y permiten pasar de defensa a ataque o viceversa en dos toques, mientras q los lurkers eran demasiado lentos... Por eso es q di "funcionan mejor" los banelings. Podríamos pensar q jugandosela con infestors a punta de Fugal se soluciona el problema pero son demasiado caros de gas y normalmente les hacen focus así q ninguno dura más de uno o dos enfrentamientos de unidades XD

Como todo zerg será esperar a ver si en The Heart of the Swam nos dan mejores herramientas.

Posted

Pediría a gritos lurkers pero tiene razón el mae en el foro de blizzard q puso q no se adaptan el juego zerg, la verdad todos los zerg lo q usan es perros y mutas porq son las unidades más rapidas, dan map control y permiten pasar de defensa a ataque o viceversa en dos toques, mientras q los lurkers eran demasiado lentos... Por eso es q di "funcionan mejor" los banelings. Podríamos pensar q jugandosela con infestors a punta de Fugal se soluciona el problema pero son demasiado caros de gas y normalmente les hacen focus así q ninguno dura más de uno o dos enfrentamientos de unidades XD

Como todo zerg será esperar a ver si en The Heart of the Swam nos dan mejores herramientas.

nombres mae los lurkers eran buenisimos, como no se van a adaptar wtf, lo q pasa es q las hidras son tier2 ahora antes eran tier 1, de hecho creo q los lurkers serian demasiados buenos en SC2.

Posted

Mae Cloud soy noob en esta vara de foros sin hace rato ya le hubiera dado el +1, creo q ya lo hice. Compré la de 650W q le enseñé.

Yo sinceramente creo q ocupamos una unidad anti-armored en vez de buscar otra cosa q haga lo q ya hacen los banes y infestors aceptamblemente. Lurkers anti-armored? mmmm no me la hace... A mí me gustaban para matar marinos y firebats! Mejor q blizzard ponga a bretear a ese monton de maes q les pagan solo por generar ideas y q nos regalen algo realmente bueno a los zergs en la expa =D

Posted

para iqqbanex unidad no z > unidad z... ahorita dice ke el infestor es malo y ke deberian bajarle el tiempo al LI...

pero ya en serio, sabian ke 12 SCV's le ganan a 6 lings!!! es super imba!!!

Posted

Considerando el tec necesario para llegar a ultras y el tec necesario para llegar a zealots, y lo que se demora en matar un ultra a un zealot, y el hecho de que varios (5) matan a un ultra, es estupido.

El ultra solo hace como 20 dmg per hit a light units, por eso que marines con medivcs se los ownean

Posted

Mae Cloud soy noob en esta vara de foros sin hace rato ya le hubiera dado el +1, creo q ya lo hice. Compré la de 650W q le enseñé.

Aro aro pura vida! bueno yo m voy,esta vara es puro SC2 y estoy mft XD

EDIT: mucha pachucada jajaja

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...