McRingeril Posted May 5, 2011 Author Report Posted May 5, 2011 Pediría a gritos lurkers pero tiene razón el mae en el foro de blizzard q puso q no se adaptan el juego zerg, la verdad todos los zerg lo q usan es perros y mutas porq son las unidades más rapidas, dan map control y permiten pasar de defensa a ataque o viceversa en dos toques, mientras q los lurkers eran demasiado lentos... Por eso es q di "funcionan mejor" los banelings. Podríamos pensar q jugandosela con infestors a punta de Fugal se soluciona el problema pero son demasiado caros de gas y normalmente les hacen focus así q ninguno dura más de uno o dos enfrentamientos de unidades XD Como todo zerg será esperar a ver si en The Heart of the Swam nos dan mejores herramientas.
<ClouD> Posted May 5, 2011 Report Posted May 5, 2011 Mae Cloud seguí su consejo y ya la compré =D En todas no se va a arrepentir PD: se fue por la de 500W o la de 550W? PD2: dejeme un +1 para ver si llego a ser godlike McRingeril 1
xG.SGT Posted May 5, 2011 Report Posted May 5, 2011 Pediría a gritos lurkers pero tiene razón el mae en el foro de blizzard q puso q no se adaptan el juego zerg, la verdad todos los zerg lo q usan es perros y mutas porq son las unidades más rapidas, dan map control y permiten pasar de defensa a ataque o viceversa en dos toques, mientras q los lurkers eran demasiado lentos... Por eso es q di "funcionan mejor" los banelings. Podríamos pensar q jugandosela con infestors a punta de Fugal se soluciona el problema pero son demasiado caros de gas y normalmente les hacen focus así q ninguno dura más de uno o dos enfrentamientos de unidades XD Como todo zerg será esperar a ver si en The Heart of the Swam nos dan mejores herramientas. nombres mae los lurkers eran buenisimos, como no se van a adaptar wtf, lo q pasa es q las hidras son tier2 ahora antes eran tier 1, de hecho creo q los lurkers serian demasiados buenos en SC2.
[Executor] Posted May 5, 2011 Report Posted May 5, 2011 Los lurkers eran tan bueno que muchos pimpest plays salieron versus ellos.
McRingeril Posted May 5, 2011 Author Report Posted May 5, 2011 Mae Cloud soy noob en esta vara de foros sin hace rato ya le hubiera dado el +1, creo q ya lo hice. Compré la de 650W q le enseñé. Yo sinceramente creo q ocupamos una unidad anti-armored en vez de buscar otra cosa q haga lo q ya hacen los banes y infestors aceptamblemente. Lurkers anti-armored? mmmm no me la hace... A mí me gustaban para matar marinos y firebats! Mejor q blizzard ponga a bretear a ese monton de maes q les pagan solo por generar ideas y q nos regalen algo realmente bueno a los zergs en la expa =D
[Executor] Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 Yo sinceramente creo q ocupamos una unidad anti-armored en vez de buscar otra cosa ...
xG.SGT Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 cuba??? me puede volver a repetir eso? Ultras > Zealots? esta seguro?
Poxpo Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 para iqqbanex unidad no z > unidad z... ahorita dice ke el infestor es malo y ke deberian bajarle el tiempo al LI... pero ya en serio, sabian ke 12 SCV's le ganan a 6 lings!!! es super imba!!!
iCUBANEX Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 Considerando el tec necesario para llegar a ultras y el tec necesario para llegar a zealots, y lo que se demora en matar un ultra a un zealot, y el hecho de que varios (5) matan a un ultra, es estupido. El ultra solo hace como 20 dmg per hit a light units, por eso que marines con medivcs se los ownean
<ClouD> Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 Mae Cloud soy noob en esta vara de foros sin hace rato ya le hubiera dado el +1, creo q ya lo hice. Compré la de 650W q le enseñé. Aro aro pura vida! bueno yo m voy,esta vara es puro SC2 y estoy mft XD EDIT: mucha pachucada jajaja
Recommended Posts