Jump to content

Recommended Posts

Posted

Digamos que no fue roja.

Reto a SGT que vaya a una mejenga de fut y le pegue ese planchetaso a un mae. Si el otro equipo no se le va a encima por la clara intencion de agredir y si no le acomodan el marco del hocico ( sry oldemar por robarle la frase ) tons no es roja :P

Ya que no pudo hacer la prueba de como darle vuelta de 270 grados y que nunca me respondio con una de sus logicas de godlike.

Posted

No es llorar, lo vacilon y la discusion se ha heco larga pq hay gente q no quiere ver lo q las imagenes dicen :P si desde el primer dia hubieran reconocido que la expulsion fue injusta hace rato estariamos hablando de otra cosa, pero asi como en su dia el robo del chelsea tampoco lo reconocian, Mou no reconocia tampoco q les beneficiaron el anno pasado, es tan dificil reconocer q el arbitro si les ayudo cuando ganan?? como si fuera un pecado capital aceptarlo.

Yo lo unico q espero es q El Madrid haga la epica y haga lo q ningun equipo ha hecho, remontar un 0-2 en la semifinal de la champions para ver si le cambiamos esa estadistica a Mr.Chip; quien sabe al rato ahora con casi q todo perdido, los jugadores y tecnicos saquen todo la garra y coraje y jueguen como lo hicimos en el Mestalla para ganar, aunque va a ser complicadisimo, el Barca no ocupa ni ganar con solo mantener la posecion del balon q bien lo saben hacer, dormir el juego y un empate a 0 ya les basta, si fuera vs algun equipo q la toque menos me preocuparia menos y tendria mas esperanzas, pero vs este Barca esta bien peluda.

Talvez si Puyol no juega, si este mae juega creo q no vamos a meter ni un gol. ###### como afecta el tarzan al juego del Barca (imo)

Digamos que no fue roja.

Reto a SGT que vaya a una mejenga de fut y le pegue ese planchetaso a un mae. Si el otro equipo no se le va a encima por la clara intencion de agredir y si no le acomodan el marco del hocico ( sry oldemar por robarle la frase ) tons no es roja :P

Ya que no pudo hacer la prueba de como darle vuelta de 270 grados y que nunca me respondio con una de sus logicas de godlike.

Q vacilon Archylus, justamente ayer en la mejenga de fut8 en el Club de leones con los amigos del papa de Zinner, Mauricio q es el hermano de Zinner, hizo una entrada muy parecida, planchetaso descarado al balon levantando el pie muchisimo mas alto con un encontronazo, lo unico q paso fue q le dijeron q no entrara asi de fuerte y se siguio jugando, el otro mae ni dio mil vueltas ni grito como una chiquita pariendo chinos con sombrilla. Yo q estaba lejos le grite: ESO ES DE ROJA JALE PEPE!! y todos se cagaron de la risa y fue todavia mas vacilon pq varios veniamos comentando de que increible como desafiaba las leyes de la gravedad Alves, entre ellos madridistas y cules.

Archylus, Claro q le respondi de la vuelta de 270 grados, los 2 van fuertisimo a la bola, PEPE con un planchetazo y Alves a despejar el balon, los 2 chocan en la bola haciendo que el q va de plancha tenga ventaja y el otro sale con fuerza en el rebote y le pasa la energia o fuerza con la q iba PEPE al pie de Alvez, claro eso mas la exageracion de Alves se ve pero increible, si yo tengo el balon y le pongo una plancha para q una persona me la saque de frente haciendo un tiro con el empeine tiene q emplear muhcisimo mas fuerza de la q yo aplico a la plancha (pero un vergo mas), es algo normal, esta vara no es super campeones.

Yo no voy a ir tan lejos de q complot, platinato, no se q craps de mou, esto es fut unas veces se beneficia otras veces no, hoy nosotros lloramos, mannana les tocara a ustedes llorar; bueno ya lo hicieron y eso q se pito bien.

Posted

Ok ahora expliqueme como se dio la vuelta de 270 grados, y sin usar wikipedia

Esa es mi explicacion logica, no es cientifica obviamente, de verdad usted cree q luego de ver imagen tras imagen, video tras video, todavia cree entonces q pepe si lo pego y lo levanto? Q por cierto pepe va con el planchetazo para abajo y de lado, alvez gira la pierna para arriba y para atras. Q le puedo decir? di yo he visto maes dar vueltas carreta dar patadas voladoras y no rompen las leyes de la gravedad, Alves es UNA MAQUINA literalmente hablando y estoy casi seguro q el mae puede dar unas patadas de lo mas normal mas si tiene la fuerza q le aplica PEPE en el trabonazo en el balon q es para mi lo q hace q alves exagera esa vara.

Alves siente el travonazo y la fuerza de pepe y el rebote lo hecha para atras y el mae simplemente exagera el movimiento y tira el pie para atras y da una vuelta; di no se llamese a Frankling Chang para ver si le puede explicar con leyes y formulas fisicas q eso es posible :P

Si el video muestra q PEPE no le toca, y el unico golpe es hecho con el Balon pues creo q hay q usar la razon, excepto q siga creyendo q PEPE si lo pega aunque los videos digan lo contrario y ya eso Archylus no se q decirle; di no se al rato todas las imagenes dentro y fuera de espanna si estan manipuladas y en efecto PEPE si le dio y le rompio el pie a Alves.

Yo desde q he visto a Psytechdragon dar vueltas carreta me creo q el cuerpo humano es posible de casi q de todo :P

Posted

Lol sigue reclamando? Mae esto es futbol. si no quiere estar llorando por los errores arbitrales pq no se va ver tennis mejor? Mae sgt ud me lo ha dicho mil veces, el futbol es lo que es pq simplemente es impredecible lo que pueda pasar en 90 mins, ud reclama de que la expulsion a Pepe perjudico el partido, mae hay MILES de partidos en donde la gente se tira, tiran planchetas, el arbitro se equivoca, etc...si no hubieran esas cosas no habria futbol, por eso le digo que diay si sigue con su QQ entonces mejor deje de ver futbol mae...y de paso se va al hospi para que le revisen la gastritis.

Q vacilon Archylus, justamente ayer en la mejenga de fut8 en el Club de leones con los amigos del papa de Zinner, Mauricio q es el hermano de Zinner, hizo una entrada muy parecida, planchetaso descarado al balon levantando el pie muchisimo mas alto con un encontronazo, lo unico q paso fue q le dijeron q no entrara asi de fuerte y se siguio jugando, el otro mae ni dio mil vueltas ni grito como una chiquita pariendo chinos con sombrilla. Yo q estaba lejos le grite: ESO ES DE ROJA JALE PEPE!! y todos se cagaron de la risa y fue todavia mas vacilon pq varios veniamos comentando de que increible como desafiaba las leyes de la gravedad Alves, entre ellos madridistas y cules.

LOL esa comparacion, el hermanillo de zinner creo que mide como 1.60 o por lo menos la ultima vez que lo vi media eso, es simplemente 3 veces mas pequeño que Pepe. Estaban uds jugando una mejenga con los compas del papa de Zinner, una mejenga, un vacilon, no lo van a agarran a ####zos. No se puede comparar ni a nivel de fuerza ni juego con la entrada de Pepe a Alves.

Posted

Nazir y Archylus tanto les cuesta reconocer q fue un error del arbitro y q PEPE no le toco? de verdad? lo q me da risa ya no es ni por llorar, yo se q son cosas del futbol y asi como yo apunto los errores arbitrales ustedes lo van a hacer mannana, lo q si me da risa es q ustedes vean los videos y no puedan reconocer q PEPE no le toca y q Alves se tira, por ende fue un error del arbitro, q lo reconozcan no les va a quitar el 2-0, al chile tanto cuesta aceptarlo? A mi eso es lo q me da risa, estoy q flipo.

Jalisco.com

Para q quiere una explicacion entonces? Esa es mi explicacion puede ser falsa o verdadera, pero para q la pide?

Posted (edited)

Nazir y Archylus tanto les cuesta reconocer q fue un error del arbitro y q PEPE no le toco? de verdad? lo q me da risa ya no es ni por llorar, yo se q son cosas del futbol y asi como yo apunto los errores arbitrales ustedes lo van a hacer mannana, lo q si me da risa es q ustedes vean los videos y no puedan reconocer q PEPE no le toca y q Alves se tira, por ende fue un error del arbitro, q lo reconozcan no les va a quitar el 2-0, al chile tanto cuesta aceptarlo? A mi eso es lo q me da risa, estoy q flipo.

Para q quiere una explicacion entonces? Esa es mi explicacion puede ser falsa o verdadera, pero para q la pide?

http://www.youtube.com/watch?v=DvCojUim3nM

nuff said

Por si las dudas

De hecho no comprendo porque tanta polemica sobre si lo toco o no, dudo que ningun humano (excepto por una baletista) pueda dar la vuelta que ese mae dio solito, se requiere tremento impulso para hacer que alguien de una vuelta asi. Son buenos actores, pero no tanto.

Edited by joserch
Posted

http://www.youtube.com/watch?v=DvCojUim3nM

nuff said

Por si las dudas

De hecho no comprendo porque tanta polemica sobre si lo toco o no, dudo que ningun humano (excepto por una baletista) pueda dar la vuelta que ese mae dio solito, se requiere tremento impulso para hacer que alguien de una vuelta asi. Son buenos actores, pero no tanto.

LOL q tarde viene usted, ya eso es noticia super vieja :) mae ya hace rato pusieron esos videos, en TV3 ya pasaron tambien la repeticion por si quiere buscar manipulacion inexistente ;) y es television catalana :)

Aki esta otro de la television Francesa por si le queda dudas y quiere buscar mas excusas.

Mae y que han dicho alves y pepe sobre esto?

Voy a ver si me consigo lo q dice Alves, se le nota en la cara q se tira en ningun momento en la declaracion dice q le pego ni nada, es un hp teatrero, cuando le conviene si dice q no pega y no es falta (penal a marcelo en el bernabeu) pero en esta dijo q no tiene sentido decir nada y q se pito lo q se pito, el sabe q si dice q lo pego y se ve q no le da le caen a palos por eso no se quiere mojar.

Posted

¿Qué culpa tiene usted en esta derrota?

Mourinho: La culpa de que mi equipo no entrara bien la tengo yo.

De hecho hay un video y todo de Mourinho, el Barca le ha dado mucho a Mou, yo no creo q se le haya olvidado todo lo q hizo Gaspart o VanGaal por el mae en el Barca, seria justo q todavia sienta parecido.

PS: soy sgt, me dio pereza cambiarme de cuenta.

Posted

Bueno Honestamente , si Pepe no toco a Alvez , eso fue una falta de "escuelita"

por que eso fue una plancheta de primera, lo haya tocado o no, en el momento , se vio aparatosa!

Entonces bien ganada esa roja, ademas del teatro de Alvez... por favor, no vengan con polladas de que "huy huy eso no fue roja"

Ubiquensen en el contexto del partido y pongansen en los zapatos del arbitro

Luego, no se por que los ultimos clasicos se han llenado tanto de faltas //esa vara parece la liga-saprissa

Aunque el resultado sigue siendo parecido, el Barza se baila al Madrid , y se la mete... una goleada me refiero ( mal pensados )

Termina sacando el resultado el Barza, en toas!

Posted

veamos ...

Mouriño, con su(actual) titulo del mejor DT del mundo hizo campeonizar al Inter, pasandole por encima al mismo Barza y al Bayern

Tenia un equipo , completamente funcional

Alguna que otra estrella(ja... un ######zo en realidad) , pero eran un equipo principalmente

El madrid no tiene "el conjunto" , esa fusion , de momento...

Y sean realistas señores

Pongan los pies sobre la tierra, aunque les duela, o les moleste , o no les guste

El actual barcelona es uno de los mejores equipos de la historia, tiene todo (equipo, mañas , profesionalismo, copas, experiencia , messi, etc )

Hasta actores que se los desean en Holywood

Posted

El madrid no tiene "el conjunto" , esa fusion , de momento...

Y sean realistas señores

Pongan los pies sobre la tierra, aunque les duela, o les moleste , o no les guste

El actual barcelona es uno de los mejores equipos de la historia, tiene todo (equipo, mañas , profesionalismo, copas, experiencia , messi, etc )

Hasta actores que se los desean en Holywood

Yo siempre lo he dicho desde hace unos annos atras, El Barcelona es BUENISIMO y ha sido mejor q el Madrid desde ya hace varios annos, no es pq solamente tienen un equipo ya hecho es q tiene CRACKS en todas sus lineas, en algunas tienen jugadores q son el primero, 2ndo, y 3er mejor jugador del mundo, por eso cuando la gente dice q si el Madrid puede jugarle de tu a tu al Barca yo siempre les digo q no, es q esa es la realidad, un equipo aunque se invierta en dinero tambien hay q invertir en tiempo para q el equipo se haga, siempre dicen y se mofan de q el Madrid se gasta 100millones y q en total llevamos como 400millones etc, pero es q hemos cambiado de tecnico cada anno, hacer un equipo asi es IMPOSIBLE, y la gnete viene y critica a MOURINHO (pq es facil hacerlo) y no se dan cuenta q este mae SABE hacer un equipo q juegue bien (a mi me gustaba su chelsea) y me ha gustado muchos juegos del Real Madrid esta temporada, pero es q di hay q entender q para hacer un equipo y crear mecanismos se requiere de tiempo aparte q cada anno tenemos jugadores nuevos, este anno 3-4 de la titular son nuevos q no hablan ni pi de espannol, Benzema ahora desde q habla mejor castellano es otro al del anno pasado.

Yo estoy seguro q si se le da tiempo a Mou y al Real Madrid vamos a poder hacer un equipo q le juegue de tu a tu, pero si no se puede entonces hay q jugarle con las cartas q se tiene y como se sabe, pq lo importante es ganar, quien sabe al rato el Martes vamos a ver un equipo q salga a por el partido para hacer la epica y saquemos un equipo mas ofensivo ya q tanto pepe como ramos estan sancionados luego de esas entradas tan criminales y tenemos q remontar entonces da igual q nos metan otra manita, pero hay q darle tiempo al Mejor tecnico del mundo para q se haga el equipo, pq aunque muchos quieran criticarlo este anno el Madrid es totalmente difernete a los otros annos y eso los aficionados blancos lo saben.

Posted

Yo tampoco entiendo pq si ven el video le dan 10 vueltas al asunto incluso andan jugando de super inteligentes con el 270 con domingo7.com, esta claro ya q el video real es asi... no tocan a alvez da vuelta acrobaticamente (pa los q no juegan futbol y creen q solo en gimnacia se puede hacer, pues no.. si le prensan el balon contra la pierna hay fuerza suficiente para hacerlo), no culpo al arbitro pq todos pensamos q si era la mega entrada, pero ya viendo la rep era de amarilla....

###### weon hay q saber perder pero mas importante aun hay q saber ganar y aveces se gana por regalos... como le cuesta algunos

Posted

Yo creo que los que tienen que aprender los madrilistas(de españa) es a tener paciencia, tienen un mega equipo pero esperan que el primer tecnico que llegue gane triplete...estan un poco mal acostumbrados a ganar, pq el Real como gran equipo que es tiene sus ciclos y deberian dejar a los tecnicos bretear, es mas estoy seguro que si hubieran dejado a Pellegrini o alguno de los otros tecnicos que echaron el Madrid seria mejor y tendria una base mas solida. Este Barca tampoco se hizo de un dia para otro, tomo varios años...patience is gold!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...