Jump to content

Recommended Posts

Posted

no es que no lo acepte, yo defiendo que fue expulsado por la intension lo he escrito, hasta di el ejemplo de entrar con los tacos de frente, Pepe le fue feo a Alvez con toda la mala intension, lvanto mucho la pierna, Alvez se tira? Pues si se tira o no es cuestion de frames que el arbitro no tiene dentro del estadio.

Posted

Minoz, el arbitro NO la vio como roja, fueron los otros arbitros el linier y el 4to arbitro(q si tiene tele) mas los 10jugadores q vinieron a reclmar y el grito de chiquita de alves, pero vuelvo a repetir una plancheta es amarilla, pepe le va al balon no va con mala intencion, va fuertisimo pero no va con intencion de pegarlo, va a la bola (q de paso la pega), si pepe lo hubiera querido pegar LO PEGA, fue una clasica plancheta q uno hace para ir por el balon para q pegue y una pierna levantada, quien no lo ha hecho en una mejenga? si cada plancheta o jugada peligrosa fuera roja, todas las mejengas de fut terminarian en 8.

Es mas me parece mas roja las manos de adebayor q la plancheta de pepe.

Posted
dark' timestamp='1304112403' post='312276']

Pero jugada violenta, no se considera como roja?

Depende,el juego peligroso es AMARILLA, ahora si hubiera INTENCION de AGREDIR entonces si es roja, por ejemplo le mando una patada a un mae directo a los pies, un pisoton como el de marcelo a pedro, eso SI es roja, una plancheta q va A LA BOLA, pq PEPE siempre sigue la trayectoria del balon es AMARILLA, pq NO HAY INTENCION DE AGREDIR, q va fuerte? si va fuertisimo, pero pega el balon y le va al balon.

no dark, segun los merengues tiene que haber sangre y el hueso debe de estar expuesto

No, para q sea roja NO tiene q haber contacto, para q sea roja TIENE Q HABER INTENCION de AGREDIR, es muy difernete yo meter un planchetazo o patada directo al pie para pegar y otro para quitar el balon que es lo q hace PEPE, q de paso DA AL BALON por lo tanto es nada mas jugada PELIGROSA.

Posted

Archylus lamento decirle q usted se fue a ver la version corta del reglamento seguramente en wiki, juego bruco y grave TIENE Q TENER INTENCION DE AGREDIR, cuando no hay intencion de agredir y es una jugada peligrosa se convierne en nada mas una amarilla.

Un exArbitro explica la jugada, q tiene cientos de partidos en Espanna, q ha pitado varios clasicos y a pitado partidos internacionales explica la jugada; talvez este arbitro tiene mas experiencia q nosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=Z3ZAEIPKyv8

das et.

Como diria un arbitro q nos puede ownear en experiencia dijo, Juego Brusco Grave no existe en esta jugada....

Posted

Papá pensé que me creía un poco más inteligente como para leerlo en wiki, en fin parece que hablar con usted es como hablar con la pared.

http://www.fifa.com/mm/document/worldfootball/clubfootball/01/37/04/28/law12.pdf

Serious foul play

A player is guilty of serious foul play if he uses excessive force or brutality

against an opponent when challenging for the ball when it is in play.

A tackle that endangers the safety of an opponent must be sanctioned as

serious foul play.

Any player who lunges at an opponent in challenging for the ball from the

front, from the side or from behind using one or both legs, with excessive force

and endangering the safety of an opponent is guilty of serious foul play.

Advantage should not be applied in situations involving serious foul play unless

there is a clear subsequent opportunity to score a goal. The referee must send

off the player guilty of serious foul play when the ball is next out of play.

A player who is guilty of serious foul play should be sent off and play is

restarted with a direct free kick from the position where the offence occurred

(see Law 13 – Position of free kick) or a penalty kick (if the offence occurred

inside the offender’s penalty area

Tome su wikipedia... Excesiva fuerza o brutalidad.... no tiene que haber intención de agredir.

Posted

Archylus, no lo estoy explicando yo, lo esta explicando un exarbitro de primera division de Espanna, con cientos de juegos, y esta explicando y diciendo q ahi no hay juego brusco grave, usted entonces entiende mejor el reglamento q este arbitro?

Ya no es ni mi argumento, es el argumento de un exarbitro de primera de espanna, digamos q yo estoy abierto a escuchar sus razones, q argumentos daria usted para contradecir a este mae? ojo no a mi, a este mae, q por cierto puede q este equivocado, no estoy diciendo q este mae sea la verdad absoluta tampoco, pero creo q entre usted y yo o minoz este exarbitro tiene mas entendimiento del reglamento q todos nosotros y aun asi puede ser q este equivocado, ya han habido en otros momentos q este arbitro se ha equivocado no me extrannaria q en esta ocasion tambien lo este, cabe la posibilidad, pero demos argumentos concretos y no solamente, cerremos el tema pq ya no nos interesa..

Posted (edited)

Archylus, no lo estoy explicando yo, lo esta explicando un exarbitro de primera division de Espanna que vio la jugada en tele en camara lenta, con cientos de juegos, y esta explicando y diciendo q ahi no hay juego brusco grave, usted entonces entiende mejor el reglamento q este arbitro?

Ya no es ni mi argumento, es el argumento de un exarbitro de primera de espanna que vio la jugada en tele en camara lenta, digamos q yo estoy abierto a escuchar sus razones, q argumentos daria usted para contradecir a este mae? ojo no a mi, a este mae, q por cierto puede q este equivocado, no estoy diciendo q este mae sea la verdad absoluta tampoco, pero creo q entre usted y yo o minoz este exarbitro tiene mas entendimiento del reglamento q todos nosotros y aun asi puede ser q este equivocado, ya han habido en otros momentos q este arbitro se ha equivocado no me extrannaria q en esta ocasion tambien lo este, cabe la posibilidad, pero demos argumentos concretos y no solamente, cerremos el tema pq ya no nos interesa..

fix'd

me recuerdo las veces que un monton de arbitros se han comido a Ramon Luis Mendez que habla shit aqui y alla ahora muy facil sentado en un estudio viendo las jugadas en tele, donde es mucho mas facil tener una opinion que en el calor del juego

Edited by Minoz
Posted

Sacado del mismo pdf de Archylus:

Playing in a dangerous manner is defi ned as any action that, while

trying to play the ball, threatens injury to someone (including the player

himself). It is committed with an opponent nearby and prevents the opponent

from playing the ball for fear of injury.

A scissors or bicycle kick is permissible provided that, in the opinion of the

referee, it is not dangerous to an opponent.

Playing in a dangerous manner involves no physical contact between the

players. If there is physical contact, the action becomes an offence punishable

with a direct free kick or penalty kick. In the case of physical contact, the

referee should carefully consider the high probability that misconduct has also

been committed.

Disciplinary sanctions

• If a player plays in a dangerous manner in a "normal" challenge, the

referee should not take any disciplinary action. If the action is made with

obvious risk of injury, the referee should caution the player

• If a player denies an obvious goalscoring opportunity by playing in a

dangerous manner, the referee should send off the player

A player is guilty of serious foul play if he uses excessive force or brutality

against an opponent when challenging for the ball when it is in play.

A tackle that endangers the safety of an opponent must be sanctioned as

serious foul play.

Any player who lunges at an opponent in challenging for the ball from the

front, from the side or from behind using one or both legs, with excessive force

and endangering the safety of an opponent is guilty of serious foul play.

Usted esta leyendo el reglamento e interpretandolo de q la falta iba a pegar o q iba a lesionar a alves, pero la falta se fue AL BALON con exesiva FUERZA, a eso es lo q llaman intencionalidad, cuando no se trata de jugar al balon.

PEPE NUNCA LE VA A LA PIERNA, VA AL BALON.

Posted

fix'd

me recuerdo las veces que un monton de arbitros se han comido a Ramon Luis Mendez que habla shit aqui y alla ahora muy facil sentado en un estudio viendo las jugadas en tele, donde es mucho mas facil tener una opinion que en el calor del juego

Le recuerdo Minoz, q el ARBITRO CENTRL DEL PARTIDO NO VIO JAMAS LA ROJA (estaba a varios metros de distancia sin un tele de por medio) q de hecho habia pitado algo diferente fueron el linier y el 4to arbitro los que le "corrigieron", muchos periodistas tambien han dicho q un planchetaso es amarilla, pq no es una falta con intencion de agredir o de lesionar, es diferente q usted vaya a golpear y lesionar a q usted vaya fuerte a un balon!

Posted

No entiendo todo el punto de esta discusion... el barca gano y jugo mejor... q pepe no debio ser expulsado? eso no cambia las cosas... y si no debio ser expulsado por eso, siento que en muchas mas ocaciones mas bien lo han perdonado, desde mi punto de vista, yo siendo el arbitro, conociendo a ese hachero, y ver la jugada en tiempo real... lo hubiera expulsado y el que diga que no... pues no sea jeton.

No se que tanto analisis y toda esta vara... mejor ponen la camara lenta en el fut y ya se acaba esta lloradera... sin analisis por camara.. estoy siempre seguira pasando no solo en contra del real, sino de cualquier equipo... igual con una jugada rajada francia paso al mundial pasado. y ejemplos sobran... pero discutir por esto la verdad me parece sin sentido

Posted

segun la logica de SGT yo puedo matar a un mae si primero voy a la bola

Como va usted a matar a un mae si va a la bola, si PEPE hubiera pegado un codazo o un punnetazo al ir a la bola si es sancionable de roja, pq va a ir a AGREDIR, pero si usted solamente va fuerte a la bola, jmas es roja, es considerada amarilla y listo.

Posted

No entiendo todo el punto de esta discusion... el barca gano y jugo mejor... q pepe no debio ser expulsado? eso no cambia las cosas... y si no debio ser expulsado por eso, siento que en muchas mas ocaciones mas bien lo han perdonado, desde mi punto de vista, yo siendo el arbitro, conociendo a ese hachero, y ver la jugada en tiempo real... lo hubiera expulsado y el que diga que no... pues no sea jeton.

No se que tanto analisis y toda esta vara... mejor ponen la camara lenta en el fut y ya se acaba esta lloradera... sin analisis por camara.. estoy siempre seguira pasando no solo en contra del real, sino de cualquier equipo... igual con una jugada rajada francia paso al mundial pasado. y ejemplos sobran... pero discutir por esto la verdad me parece sin sentido

esa es punto, la lloradera de que probablemte en varios puntos de vista la expulsion de pepe es injusta, y lloran, pero se les olvida todas las demas.

buen ejemplo dio un mae de monumental, si ud es el pistolero mas malo del oeste, el que se ha hechado a muchos, y ud llega sin hacer nada y se para a la par del sherif, y el sherif se muere de un ataque al carazon al lado suyo, cuando llega la gente solo esta ud al lado del muerto, pues bien ud va a la carcel y tal vez preguntan despues.

Con camara lenta tal vez Pepe no hubiera sido expulsado, en esa jugada, tal vez lo hubieran expulsado mucho antes o despues, hubieran expulsado a otros de ambos equipos.

Posted

Con el marcador 0-0 en el minuto 60 y te expulsan a uno de tus mejores defensas claro q afecta, como va a decir q no afecta eso? durante 60mins el Barca tampoco pudo llegarle a casillas como q muchas veces, si acaso 1-2 veces, el Real llego 1-2 veces tambien; si uno dice ok conociendo q PEPE es un hachero o q tenga sus antecedentes no se tiene entonces q aplicar la misma ley con Alves? Q es seguramente el MEJOR piscinero del Barcelona? osea si decimos q los antecedentes de Pepe tienen q valer entonces q valgan las de teatrero y piscinero de alves.

A mi lo de los antecedentes no me parece muy relevante, pq asi como Messi escupe a un jugador, tira una bola a la aficion, no me vale q en el proximo partido le crucifiquen por algo q no ha hecho en ese partido, el arbitro pita lo q sucde en ese campo, no lo q sucedieron 2-3-4-10 partidos atras; pq si no entonces se condiciona todos los partidos del mundo, ahora entonces pq los del Barca hacen teatro el arbitro del martes no deberia de pitar ninguna falta a favor del barca? di no, si hay falta q la pite, si no la hay q no la pite, pero q no se condicione el partido pq si no entonces ya van a favor de uno o del otro equipo.

buen ejemplo dio un mae de monumental, si ud es el pistolero mas malo del oeste, el que se ha hechado a muchos, y ud llega sin hacer nada y se para a la par del sherif, y el sherif se muere de un ataque al carazon al lado suyo, cuando llega la gente solo esta ud al lado del muerto, pues bien ud va a la carcel y tal vez preguntan despues.

Q clase de ejemplo es este? osea q la justicia no exite? como q preguntan talvez? la justicia antes de llevarse a un mae a la carcel tiene q tener razones y sospechas, q este en el lugar equivocado no y q se lo lleven a la carcel no es justicia, para entrar a la casa de alguien tienen q tener muchas razones de peso e igual para llevarse a alguien, no vale decir q es q pepe es un lennero entonces cada falta q hace es roja, alves en esta ni lo tocan y pega el grito como una chiquita de 5annos y eso es teatro y del bueno.

Como estan excusando el teatro y la exageracion q da verguenza de Alves con que Pepe tiene antecedentes.... no sea guevon.

Primero, q si le toca y le parte la pierna, q luego es imposible fisicamente ni por las leyes de Einstein de q Alves haga eso, luego de q las imagenes y videos estan manipuladas, despues q cada jugada peligrosa es roja, luego de q los antecedentes de PEPE, luego q no importa la expulsion pq el Barca juega muy bonito y con 11, 10, 20 jugadores da igual, ellos ganan siempre.

Por Que?

Posted

Todavia siguen llorando los del madrid? Increible que no logren superar lo que ya quedo en el pasado. Al fin y al cabo, no hay nada que hacer excepto dejar de llorar e ir a buscar el partido a Barcelona, a ver si al fin vemos al Madrid jugar futbol y no anti-futbol.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...