Jump to content

Recommended Posts

Posted

QQourinho es el dueño del Madrid: http://www.as.com/fu...asdasftb_12/Tes

dark' timestamp='1304088404' post='312220']

Mae, yo pienso que no lo pego, pq si lo hubiera pegado ese mae no vuelve a la cancha. Ahora yo no pude ver la mejenga, no sé si volvió a entrar el mae después (supongo que sí)

Ahí me queda esa duda, varia gente vuelve después de un planchetaso ahí, depende de la fuerza del tipo de seguridad que porte, de lo que le ponga el doc.

Agrego algunos videos curiosos,

POR QUE !!!! ???

http://youtu.be/pr88GRCcqrM

Modificado el video ?

http://youtu.be/h8U6D1dMq7o

La otra versión

http://youtu.be/QaBlMTUcI44?hd=1

Yo insisto, si no lo pego aunque sea mínimo, no es posible que usted de una vuelta en 270 grados sin que la fuerza que usted lleva hacia adelante menos si es en medio de la zancada sea desviada. Que algún físico me diga si es posible o no :S

Igualmente Pepe iba con fuerza excesiva si lo pega completamente lo quiebra. Eso puede ser expulsión.

Posted (edited)

Puede que el mae tenga mucho aguante, y no le haya pasado nada tampoco, los entrenaron pegandoles con un palo en las piernas, aunq viendo el video tamb lo veo un poco exagerado la forma en que Dani devuelve el pie como sin nada,

Edited by x[G]dark
Posted

Jajaja ya hasta en elmundodeportivo pusieron la misma pregunta xD ( si si son culés y qué ! )

Lo cierto es que la teoría de que no hay contacto plantea serias dudas ya que resulta difícil entender cómo, sin que haya un impacto previo,la pierna de Alves puede salir disparada hacia atrás con la violencia que lo hace cuando el jugador está en el aire, sin ningún punto de apoyo.
dark' timestamp='1304090559' post='312223']

Puede que el mae tenga mucho aguante, y no le haya pasado nada tampoco, los entrenaron pegandoles con un palo en las piernas.

Es que el impacto pudo ser mínimo ya que no lo pego bien. No es lo mismo un golpe que apenas logre desviar fuera a un golpe certero y seco, más viendo que iba en el aire y no tenia la pierna apoyada.

Posted

Por dios, hasta en TV3 tiraron la vara QUE ES TELEVISION CATALANA, ahora es q se esta manipulando.

El unico contacto q hay es el contronazo en el balon (Q si existe) la pata pega el balon de los 2 lados y por eso suena y de rebote el mae gira la pierna como buen actor que es.

pero reclaman tanto por una expulsion justa, que es que acaso no pueden aceptar que perdieron y listo, si ud como dijo antes no sabemos como hubiera sido el desenlace del partido si no lo hubieran expulsado, hubieran empatado? hubiera ganado el madrid? el barca igual hubiera ganado? Tantos hubiera...yo entiendo que a nadie le gusta perder pero estar de necios con que el Madrid no tuvo que perder, Pepe no tuvo que ser expulsado, el Barca hace dem teatro, bla bla bla es tanta bs!

Cual expulsion justa? SUPER INJUSTA. UNA PLANCHA ES AMARILLA CON REGLAMENTO EN MANO.

Lo unico q sabemos es q el partido iba 0-0 minuto 61, no sabemos q carajos hubiera pasado, pero los goles vinieron luego de la expulsion, los q dicen q la expulsion no condiciona el partido, no jodas q expulsen al mejor defensa del equipo y al mae encargado de marcar a messi, y tener 10 hombres para jugar 30mins me aguevas.

###### y luego uno es el ciego y fanatico, como no van a ver q al final la expulsion no fue justa y q alves simula?? q de hecho el arbitro ni habia pitado la jugada fue el linier o el 4to arbitro el q lo hizo rectificar casi q 1min despues luego de q vinieran todos los cules a pedirle tarjeta y alvez gritando como loca en el suelo.

Q alguien me explique como es q no logran ver q no LE TOCA. La jugada es PELIGROSA y como tal AMARILLA.

Q dificil es q acepten aun con pruebas de q se hizo teatro y q no fue roja, q dificil q es.

Posted

Por la cantidad de pruebas, imagenes y videos q demuestran q no es roja y q alves es un buen actor, ahorita no me extrannaria q alguna mano negra del Villarato, Platinato cierren este tema como la anterior. :yeah:

Posted (edited)

Yo también podría salir con una lista de agravios, pero ni tengo secretarios, ni directores generales, ni árbitros ni gente que me apunte tantas cosas". Demoledor, el martes, Pep Guardiola comenzó a poner las cosas en su sitio en la sala de prensa del Bernabéu. El miércoles, en el césped, las puso el fútbol antes de que, en la sala de prensa, José Mourinho descalificase directamente la Champions ganada por el Barça en Roma... Y exclamando que los dos títulos que él ganó, al frente de Oporto en 2004 e Inter en 2010 sí, sí, eran 'legales'. Lo eran, sin duda, como todos. Pero quizá el técnico portugués, tan amigo de sacar documentaciones interesadas, sufrió un lapsus. Y es que llama poderosamente la atención echar una ojeada a la trayectoria triunfal que disfrutó Mou en esos dos títulos de los que tan orgulloso se siente.

Los medios de comunicación, por suerte o por desgracia, tienen excelentes departamentos de documentación y completísimas hemerotecas. Y a través de ellas puede desenterrarse la historia. Y esta historia no deja al entrenador portugués precisamente en buen lugar.

Mourinho, dirigiendo al Oporto, vivió dos eliminatorias concretas que deberían, hoy, hacerle enrojecer de vergüenza por lo dicho el miércoles por la noche. En los octavos de final de la temporada 2003-2004, ante el Manchester United, al campeón luso le allanó el camino el alemán Herbert Fandel cuando expulsó a Roy Keane, alma y capitán de los diablos rojos y que le impidió jugar la vuelta; una vuelta, la de Old Trafford, decidida al límite de tiempo con el gol milagroso e inolvidable de Costinha... Aunque, ya que Mourinho quiere hacer memoria, habría que recordar que el señor Valentin Ivanov anuló un gol legal a Scholes con el 1-0 en el marcador que, siendo el 2-0, poco menos que dejaba en la calle a su Oporto.

Así pasó a los cuartos y alcanzó luego las inolvidables semifinales ante el Deportivo, donde, vaya casualidad, la fortuna arbitral, volvió a estar de su lado. En la ida, en Portugal, Markus Merk no solo expulsó de forma chistosa a Andrade por bromear con Deco, sino que antes convirtió una agresión de Carvalho en amonestación a Mauro Silva que impidió también jugar al brasileño la decisiva vuelta. El 0-0, con todo, daba esperanzas de llegar a la final a los de Irureta... Unas esperanzas que, oh casualidad, se encargó de borrar un tal Pierluigi Collina. El Oporto ganó en Riazor gracias a un penalty y el Depor acabó el partido con un jugador menos por expulsión de Naybet. `No hace falta decir nada más¿. ¿O quizá sí, Mou?

Así, con tres expulsiones, un gol de penalty a favor y uno anulado en contra, minucias, se apoyó Mourinho para alcanzar la final de 2004. En ella, cierto, el Oporto pasó como un rodillo por encima del Mónaco.

Seis años después, en 2010, el Inter conquistó la gloria en Madrid, ganando con una pragmática exhibición al Bayern de Van Gaal.

Antes de llegar al Bernabéu, sin embargo, el Inter disfrutó del error arbitral hasta en cinco partidos. De entrada, en la cuarta jornada de la liguilla, en Kiev, el Inter se jugaba casi la vida ante el Dinamo y en los tres últimos minutos convirtió el 1-0 en 1-2, aunque el francés Bertrand Layec fue el que le dio el espaldarazo al gol decisivo, no señalando primero un fuera de juego y después dando validez al gol de Sneijder a pesar de la carga que sufrió el portero local Shovskovskiy.

Empujado a las eliminatorias, en octavos, Mourinho se reencontró con su añorado Chelsea y debió sentirse indispuesto al ver como en la ida Mejuto González y en la vuelta Wolfgang Stark (sí, el mismo colegiado al que el miércoles destrozó) arrodillaban al equipo inglés dirigido por Ancelotti. En San Siro, con 1-1, el árbitro español no quiso ver un `penalty y expulsión¿ clarísimo de Samuel a Kalou, acabando el duelo con 2-1 para el Inter. Después, en Stamford Bridge, escenario de bastantes más escándalos de los que quiere recordar Mou, el Inter comenzó disfrutando del favor de Stark, al no pitar éste un claro penalty sobre Ivanovic y acabó sonriendo con la expulsión de Drogba. Al final pasó a cuartos ganando por 0-1.

Recordar las semifinales del pasado curso entre Inter y Barça no está de más para refrescar la memoria del entrenador. Su compatriota Benqurença ni se inmutó al dar validez al gol en fuera de juego de Diego Milito, ni dudó en amonestar a Puyol para que se perdiera la vuelta ni, tampoco, quiso saber nada de un claro penalty de Sneijder a Alves. En la vuelta, en el Camp Nou, no pasó nada... Bueno, sí. En tiempo añadido el belga Frank de Bleeckere anuló un gol legal a Bojan. Una minucia sin importancia para Mourinho aunque esa diana significase la clasificación del Inter y KO del según él `obsesionado¿ Barça de Guardiola. De ese partido solo recuerda, quiere recordar, la roja a Motta. Quizá es que una agresión es un abrazo...

Tres penalties perdonados (uno de ellos acompañado de expulsión), una expulsión, un gol legal anulado en contra y uno ilegal a favor concedido catapultaron a Mou la pasada temporada hasta la final.

La memoria selectiva no solo es interesada y de mal gusto. Más aún, acaba por volverse en contra de quien la utiliza y Mourinho, queriendo dar lecciones de ética quedó desnudo.

Fuente

Un articulo interesante....y se quejan del arbitro pfff!! No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Edited by Nazir
Posted

Entonces el argumento de los cules es que como ellos pueden jugar a mil pases y estar haciendo rondos di vale todo, ellos pueden fingir hacer teatro, q expulsen a los demas, no importa q ya todo el mundo vio las imagenes y los videos, di como ellos juegan "bonito" tienen derecho a todo.

Yo no se si sera pq tienen Unicef o pq son muy simpaticos ya ahora entiendo la lloradera de Mourinho.

Posted

ud lo dijo como el barca juega tanto y tan bonito y hace tantos pases se justifica pararlos pegando todo lo que puedan y luego llorar si las expulsiones vienen en las jugadas menos claras.

Sera que Mourinho cree que si pasa llorando todo el año sobre los arbitros le da luz verde a pegar esperando que nunca les expulses para no ser el centro del hate?

Posted (edited)

Hahhahaha como me rei con lo del monito xD

Tres penalties perdonados (uno de ellos acompañado de expulsión), una expulsión, un gol legal anulado en contra y uno ilegal a favor concedido catapultaron a Mou la pasada temporada hasta la final.

La memoria selectiva no solo es interesada y de mal gusto. Más aún, acaba por volverse en contra de quien la utiliza y Mourinho, queriendo dar lecciones de ética quedó desnudo.

Ahhh bueno entonces ahora los arbitros solo estan a favor del Barca y todo es una conspiracion contra Mou y su megaplantilla de 500 millones. Entonces ahora los arbitros solo tienen que pitar lo que Mou quiera pq el es el puto amo y señor?

Si me pitan en contra le mento la madre hasta al Papa pero si ayuda a mi equipo entonces las Champions que gane si son validas? No le veo la logica...ohh wait no tengo la perspectiva/vision rayos X/titulo de arbitro Fifa que tiene mas de un merengue aqui, O simplemente no soy Chuck Norris como SGTrihno y los demas merengues que todo lo que dicen es lo correcto.

Edited by Nazir
Posted

Pero estamos hablando del partido del REAL MADRID vS BARCELONA CHAMPIONS LEAGUE DE ESTA SEMANA, q me importa q le quitaron o le dieron, lo q dice Mourinho del complot no se lo cree nadie, es mas no conozco ningun merengue q se lo crea, de seguro habra algunos q se lo creen pero en esta ocasion son pocos los q creen del complot.

De lo q si hablamos es de q HUBO ROBO Y TEATRO, juep-uta q dificil es q lo acepten q el Barca forzo las tarjetas haciendo teatro, ya todo el mundo lo ha visto, no ocupamos sacar que Valdes le hizo penal y expulsion en el nou camp, no ocupamos decir q Alves tenia q irse a la calle, o que Busquets tenia q haberse ido a la calle en la copa del rey, estamos hablando del partido del Miercoles en el que el Arbitro PERJUDICO al real madrid y los jugadores condicionaron el partido desde el inicio con keita y pinto hasta pedro y busquets con la finalizacion y obra maestra de Alves.

Es imposible, todo el mundo lo ha visto, excepto los cules. Excelente.

LA rueda de prensa de Mourinho es una verguenza, pero ver a los cules jugar asi tambien es una VERGUENZA, como diria Areku dan ganas de vomitar.

Posted

Pero estamos hablando del partido del REAL MADRID vS BARCELONA CHAMPIONS LEAGUE DE ESTA SEMANA, q me importa q le quitaron o le dieron, lo q dice Mourinho del complot no se lo cree nadie, es mas no conozco ningun merengue q se lo crea, de seguro habra algunos q se lo creen pero en esta ocasion son pocos los q creen del complot.

De lo q si hablamos es de q HUBO ROBO Y TEATRO, juep-uta q dificil es q lo acepten q el Barca forzo las tarjetas haciendo teatro, ya todo el mundo lo ha visto, no ocupamos sacar que Valdes le hizo penal y expulsion en el nou camp, no ocupamos decir q Alves tenia q irse a la calle, o que Busquets tenia q haberse ido a la calle en la copa del rey, estamos hablando del partido del Miercoles en el que el Arbitro PERJUDICO al real madrid y los jugadores condicionaron el partido desde el inicio con keita y pinto hasta pedro y busquets con la finalizacion y obra maestra de Alves.

Es imposible, todo el mundo lo ha visto, excepto los cules. Excelente.

La verdad es que Alves es muy bueno, hizo q expulsaran a PEPE, Messi perdio la marca de PEPE y le clavó 2 al Madrid /GG

Posted

Bueno di esta bien si no puedes con ellos uneteles!!

Arbitro HP!!!! nos owneaste!!!#### esos jugadores del Barca como se tiran!! ##### pq el futbol no es perfecto!!!????##### expulsaron a Pepe, y ahora quien podra defendernos!?

Posted

Lo mejor es hacer como el PEP cuando le benefician no habla del arbitro, y cuando le pitan bien y le anulan goles bien hechos habla de la vara, y cuando hay un posible portugues q va a pitar el partido entonces saca la manguera, ataca a los amigos de florentino y al medio de madrid cuando el mae tiene toda una lista de personajes en catalunna q le lavan los pies, se hace la victima llora como ninguno, pero no he visto NI UNO NI UNO q le critique pero cuando Mou lo hace q hp es como si hubieran matado a alguien.

Alguien se imagina q hubiera sido Ramos el q se hubiera tirado como una chiquita como Alves? o q Cristiano hubiera mandado un balon a la grada ya con balon fuera? estariamos todavia con el mae sancionado de por vida.

Se les nota la doble moral y el plumero.

El futbol quita y da con los errores arbitrales ya le ha pasado a los mejores equipos, q lo diga argentina q tiene un mundial gracias a un gol con la mano escandaloza de Maradona; yo nada mas espero q si ocurre un ROBO tan escandalozo como el de ayer en el noucamp y queden eliminados en un futuro, se queden calladitos a ver q pasa, si hablan mierda cuando pierden y esta bien pitado, no quiero ver cuando pierdan y les piten mal, se cae el cielo.

Posted

This is football get over it....

Exactamente, esto es futbol se puede beneficiar o no un partido, hay deciiones arbitrales q van a dar y quitar, siempre ha pasado y siempre va a pasar hasta q se actualize el futbol como el tennis, nba, etc, puede ser bueno o malo eso es otro tema de discusion, pero asi como se dice q el madrid no jugo como muchos queriamos, tambien tenemos TODO EL DERECHO de decir q fuimos perjudicados por el arbitro con la expulsion y me da rabia q la gente vea los videos y todavia se hagan de la vista gorda y no acepten q la expulsion fue injusta y luego vengan a cubrir esto con otros partidos q nada tiene q ver.

Q es entonces q el robo de henry a irlanda no lo fue? o que el gol de inglaterra tampoco?

Para q vean, mas todavia, la manipulacion del video! pero ahora por los franceses; todo el mundo ha manipulado estas imagenes!

tomen apuntes solo mourinho puede hablar, pep si no habla es malo pero si habla es aun mas malo... malo malo

Yo nunca he dicho q el PEP es malo, de hecho me parece increible bueno, cuando dio sus declaraciones yo ya sabia q eso les iba a ayudar demasiado, yo le comente a zell y a achen23 q ese era a mi gusto el pep q yo queria ver, el q dice las varas en la cara y no se oculpa bajo una modestia exagerada, pq TODOS somos humanos, todos tenemos nuestro lado bueno y malo, y el pep este pep en estado puro me parece genial; lo q si me parece de doble moral es q para ustedes si lo hace el PEP esta bien pq MEA COLONIA pero si lo hace Mou o alguien del madrid entonces para la carcel.

Posted

si le parece genial porque despues de las declaracion sobre "el puto amo" ud en su facebook dijo que pepe lo que estaba era nervioso? XD

creo que si hya un diferencia entre llorar de vez en cuando y otra es llorar siempre auinque no se tenga razon para alguna.

hasta ud lo ha dicho el orgullo de Emourinho no es el mismo desde la manita por eso se ajusto? a aplicar catenaccio, pegar, y aplicar un sistema que ni a CR7 le gusta, ahi si respeto a CR7 el mae podra ser una loca pero al mae le gusta ganar, debe ser incomodo jugar en un planteamiento temeroso.

Si se salvaron de muchas amarillas y rojas que a su criterio si lo eran con que cara reclama una que a su criterio no era roja directa (cuando se ha dicho que la intension es lo que vale, la roja no depende de romper la tibia y perone) y sobre el teatro todos se tiran al suelo, aqui en costa rica el Pate es bueno en eso, y hasta Izaguirre es un Master, en sus tiempos no lo habian llegado a tocar y ya iba dando vueltas al suelo.

Hace unos años los jugadores en la Premiere votaron por el premio al jugador que mas se tiraba al suelo y golpeaba cuando el arbitro no lo veia, y se lo llevo CR7. Ud dice que el barca es mejor, cierto, no necesita millones de millones para hacerlo la mayoria lo saca de su cantera. El Real compra lo mejor para lograrlo, pero di tal vez con los planteamientos de ese DT deban cambiar de tecnica de compra de jugadores porque se pueden ahorrar muchos Euros comprando jugadores no tan "famosos" que no venden camisetas pero se van a poder defender mejor esperando que CR7 haga el golcito del gane

Posted

Jajajaa lloro por el arbitro. Debería ver las conferencias de prensa de Mou pero quitándose la camisa del real !!!

Pep ha sido un ejemplo de caballerosidad con sus rivales con los jugadores y con los tecnicos, hasta con los directivos, trato de hacerlo con Mou pero llego el punto en que es increíble ver el despliegue de estupideces.

Si bien es cierto hubo algunas jugadas de teatro en los jugadores del barca, no las hubo del lado de madrid ? Si marcelo se hubiera ido expulsado no hubieran perdido uno de los mejores defensas del equipo ?? Que hubiera pasado ?? Pero no se fue, Si Adebayor se hubiera ido se hubieran ido con 2 más ? si la falta que no pitaron de Ramos al borde del área, hubiera sido la segunda amarilla, y el tiro libre hubiera sido gol ? Ahí que hubo ?? teatro o regalías ???

Usted es el que esta cieguito, viendo un juego "limpio" del madrid que no hubo !! TOTALMENTE INEXISTENTE !!!! yo no doy por ganado nada, el madrid puede darle vuelta al marcador, pero soy consiente que lo que paso paso, insisto esa vuelta que dio Alvez físicamente es imposible sin un poco de contacto, simplemente es IMPOSIBLE, vaya practique hacerla sin gente si le sale me convence, recuerde ir corriendo y en el aire mientras va con su fuerza hacia adelante dar con su pierna sin apoyo vuelta de 270 grados.

Por favor....

Si bien pudo ser mínimo el contacto la roja se valida por el hecho de que si lo pega lo quiebra, si lo quiebra como ya lo ha hecho pepe, estaría contento ??! SI CLARO !!! COMO BUEN MADRILISTA SI !!!! pero si a CR le tocan un colocho tiran a la UEFA. El contacto fue mínimo, la intención fue máxima, la fuera fue desmoderada y con mala intención.

Posted

El juego "Lo que hubiera pasado"

Si Pepe no se va expulsado... como marca tan gosu la jugada donde Marcelo le asesina la rodilla a Pedro no se da, por eso Afelay no entra y no le pone el gol a Messi

Si Pepe no se va expulsado... le sacan amarilla, se hubiera ido expulsado en la jugada del segundo gol porque se hubiera levantado a Messi

Si Pepe no se va expulsado... entra Kaka a jugar solo con CR7 el real se abre un poco y tal vez el Barca mete uno y no dos

Si Pepe no se va expulsado... adebayor no entra y no se gorrea a busquets

Si Pepe no se va expulsado... se hubiera derramado mucho menos lagrimas en Madrid

continuara?

Posted

Nadie esta diciendo q el planteamiento o la forma en como jugo el Madrid a los propios merengues no nos gusto, todos esperabamos q ibamos a salir a apretar como en el partido del Mestalla q les dimos un repaso en los primeros 45mins, pero una estrategia de catenaccio o esperar es totalmente valida, q el equipo decida defender durante un tiempo nada tiene q ver con una expulsion QUE NO ERA.

Crsitiano antes se tiraba demasiado, pero tambien LE PEGABAN demasiado, hoy en dia ya no se tira tanto, de ehcho hasta DiMaria se tira mas y Alves es peor, pero todo esto NO justifica el error garrafal del arbitro de expulsar a alguien q NO merecio ser expulsado.

Que un equipo juegue a atacar o a defender es totalmente valido, todos jugamos nuestras cartas para ganar la eliminatoria, nos podran golear o nos podran ganar, lo q da colera no es q nos ganen, lo q nos da colera es q el partido se des###### con la expulsion y q los jugadores cules estuvieran buscando tanto la expulsion siempre simulando.

Cuando perdimos 2-6, 3-0, 5-0 no dijimos nada, es mas en el partido del 5-0 ni reclamamos el penal q se le perdono a Cristiano q era la 2nd amarilla para VV y eso los debaja con 10, porque? pq fue un banno futbolisto y el partido fue bien pitado, la entrada animalesca de ramos fue roja, en general no se podia decir nada, pero lo de ayer es otra historia, y q ustedes no lo vean es inscreible.

Minoz yo bromeo con lo del villarato con q pep se pone nervioso, etc, con lo del canguelo, etc y muchas otras varas, pero al cesar lo q es del cesar, a mi me parece q PEP es un crack tanto de jugador como de entrenador; es mas me parece q Alves es el mejor lateral derecho del mundo pero lo q hizo ayer es una verguenza, q les cuesta acpetarlo?

Archylus, el contacto se da CON EL TRABONASO DEL BALON, por eso es q el balon queda ahi casi q muerto pq los 2 pegan la bola y EL PIE rebota y alves exagera la vuelta. Cuando la gente pone la plancha y uno le va a meter un ######zo a la bola el q sale mal de la jugada es uno pq la plancheta es ilegal por la fuerza q se le aplica y es jugada peligrosa, por lo cual es AMARILLA.

Ya cansa, hay videos e imagenes, si quieren creer q hay contacto y q los videos fueron manipulados por todo el mundo, di q se le va a hacer.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...