Jump to content

Recommended Posts

Posted

TV3: La entrada de Pepe a Alvez es amarilla.

TV3! lo dijo.....

Por cierto punto pelota no es merengue, Josep Pedrerol es Catalan y Cule y es el HOST del programa, Lobo Carrasco, Quim, la vieja esa q ni me acuerdo como carajos se llama tambien es cule, generalmente es una parte merengue y otra cule, mitad y mitad, el arbitro q se usa siempre para estas varas no es ni de uno ni del otro, si usted sigue el programa el mae ha dicho a varas a veces a favor del barca y otras a favor del madrid, el otro mae es jefe de edicion de la Vanguardia.

Ahi estan los videos, cada uno puede verlos y decidir por mente propia, lo bueno es no solamente mi punto de vista, hay muchas q tambien lo dicen, una plancheta es AMARILLA! el reglamento dice juego brusco o grave y un planchetazo no esta en esa categoria.

Posted

Que vacilon, los del RM hasta utilizan la misma técnica de Mourinho, primero elogian y despues a la lloradera.

Creo que nadie en este mundo puede decir que Pepe es un jugador que es de entrar limpiamente o fino en su marca, pero segun todos los que han criticado la decision del arbitro, hay que centrarse únicamente en la entrada (que deporsi es peligrosa) y no en la actuacion del jugador durante todo el partido, ese mae es increible como vuela patadas. Bien merecida la roja. La de amarilla de Ramos, tambien. La única jugada que yo vi polemica del Barca (En la que Alves se merecia la tarjeta) fue en una de las 4-5 descolgadas de Di Maria, pero aparte de eso, no creo que el arbitro haya sido imparcial.

Como dije antes, estoy 100% seguro que el arbitro le advirtio a los jugadores que pararan la voladera de lima en el medio tiempo, los del Real simplemente hicieron caso omiso.

Posted

Además es importante ver que un equipo con el señorío y figuras que tiene el Madrid perdió el control de un partido, que paso defendiéndose, por una expulsión. Nunca por las virtudes del rival.

Posted

El partido se descompuso pq nos sacaron al marcaje personal de Messi (pepe-el mejor jugador de los ultimos 2 clasicos), Messi q en los ultimos partidos no habia hecho nada, pero nada, desde q le pusieeron a PEPE, sin este marcaje personal Messi anduvo como pez en agua saco su magia y nos hizo GG, pero con PEPE detras del mae en los partidos pasados se vio q estaba lejos de su mejor version.

Los partidos tienen estrategia, aunque algunos no lo crean, es como jugar un partido de ajedrez o SC, muchas veces se hace una estrategia cierto tiempo para hacer lo contrario luego, cuando se expulso a PEPE con un cambio ya hecho, el juego se desbalanceo demasiado (los del barca son MUY BUENOS). Kaka ya estaba calentando para entrar antes de la expulsion cuando se ve la roja y con 10 y un 0-0 y todavia con otro partido en el Barcelona, quien pero quien va a sacar a kaka?

Posted

El partido se descompuso pq nos sacaron al marcaje personal de Messi (pepe-el mejor jugador de los ultimos 2 clasicos), Messi q en los ultimos partidos no habia hecho nada, pero nada, desde q le pusieeron a PEPE, sin este marcaje personal Messi anduvo como pez en agua saco su magia y nos hizo GG, pero con PEPE detras del mae en los partidos pasados se vio q estaba lejos de su mejor version.

Los partidos tienen estrategia, aunque algunos no lo crean, es como jugar un partido de ajedrez o SC, muchas veces se hace una estrategia cierto tiempo para hacer lo contrario luego, cuando se expulso a PEPE con un cambio ya hecho, el juego se desbalanceo demasiado (los del barca son MUY BUENOS). Kaka ya estaba calentando para entrar antes de la expulsion cuando se ve la roja y con 10 y un 0-0 y todavia con otro partido en el Barcelona, quien pero quien va a sacar a kaka?

Pues como buen estratega puede renunciar al ataque ( OH WAIT ) y volver a marcar fuerte al mismo jugador.

Como en una partida de ajedrez el jugador tiene que saber adaptarse.

Posted (edited)

Increible que en un equipo que jugo con 7 9 (Porque C. Ronaldo no defiende ni la honra) defensas no hayan uno entre los 6 restantes que le pueda marcar (Foulear) bien.

Subrayado y en bold

BAJAJAJAJA, ahora resulta que todo el resto son ignorantes y SGT es el único que comprende el futbol, estrategia my ass. Al fin y al cabo, el RM tiene como 3 partidos de NUNCA ir a buscar el partido (oi que alguien le llamo especulacion), probablemente porque Mourinho no logra superar el 5-0 que le empujaron en el Camp Nou. Igualmente en las encuestas de los medios merengues, la gente esta totalmente en contra de lo que sucedio tanto en el partido como fuera del mismo.

Edited by joserch
Posted

Estoy seguro q eso q usted dice Archylus, Mourinho no lo sabia, un tecnico q tiene 2 champions en 2 equipos diferentes, 4 copas en 4 paises, 3 ligas en 3 paises y tenia un record de 9 annos de no perder en casa, estoy seguro q usted es mejor estratega q Mourinho.

Creo q a veces jugar mucho Fifa o Winning hace mucho mucho danno, nos creemos tecnicos de verdad haciendo alineaciones :yeah:

Posted

Mae no fue villa.. aunque le reconosco que se confunda, se parecen mucho los 2 en el color de las medias o.0

Aw mira,yo sabia que no era villa,es que tenia a villa en mente por un video que vi,dedazo ;D

Posted

Estoy seguro q eso q usted dice Archylus, Mourinho no lo sabia, un tecnico q tiene 2 champions en 2 equipos diferentes, 4 copas en 4 paises, 3 ligas en 3 paises y tenia un record de 9 annos de no perder en casa, estoy seguro q usted es mejor estratega q Mourinho.

Creo q a veces jugar mucho Fifa o Winning hace mucho mucho danno, nos creemos tecnicos de verdad haciendo alineaciones :yeah:

Usted saca el sarcasmo como si los demás no supiéramos de fútbol, yo puedo hacer lo mio o no ?? blind.gif

El ultimo párrafo aplica para usted también.

Lastima que un técnico con tanto ganado nunca haya sido capaz de no armar drama en cada lugar que va.

Posted (edited)

Increible que en un equipo que jugo con 7 9 (Porque C. Ronaldo no defiende ni la honra) defensas no hayan uno entre los 6 restantes que le pueda marcar (Foulear) bien.

Smart Comment

Obvio que facil solo 1 jugador tiene la bola, con solo 1 defensa bastaria para ganar segun entiendo.

Quedar 11 contra 10 no tiene niguna implicacion, en los espacios que se abren en la media, o la libertad que adquieren lo armadores para empezar a armar. Y jugar con la libertad que lo suele armar. Era unicamente un contencion, no biggy.

Imaginese quedan 8 ( por que el portero y C.R crap que no defienden) jugadores para marcar al que tiene la bola del barsa GG como perdieron. Era solo de Foulear bien.

Edited by wm bardux
Posted

El ultimo párrafo aplica para usted también.

Por eso dije "nos creemos tecnicos", metiendome en el mismo saco lol

El partido era de 180 minutos, es totalmente valido jugar a defenderse en el primero para ir por el partido en los ultimos minutos del primer partido, a como tambien es totalmente valido ir a primeras desde el minuto 0.

El Madrid no juega ofensivo? jugamos el primero y nos metieron una bailada 5-0, en el 2ndo se defendio para no perder, en el 3ero en Mestalla el Madrid salio SUPER OFENSIVO dandole un repaso de futbol en le primer tiempo al BARCELONA, en el 2ndo tiempo lo tuvo el barca y en la prorroga el Madrid, y ayer se estaba jugando con cautela, no todos podemos ni queremos hacer 20pases para tener una oportunidad de gol. Cualquiera de las 2 formas es totalmente valida, y eso tambien es jugar al fut.

Posted (edited)

Sinceramente a mi no me parecion de expulsion, de amarilla tal vez pero es muy facil opinar una sentado en el sillon del chante con todas la repeticiones habidos y por haber. Igual como en los estadios y en las ligas profesionales no existe eso de la repeticion instantanea para que los arbitros puedan revisar jugadas entonces no queda de otra... oh wait blink.gif

Ademas si habalmos de teatro, di eso no es como el pan de cada dia en el futbol?? Desde los mejores jugadores del mundo hasta los mas malos lo hacen; una de las razones por las cuales ya casi no veo futbol.

Edited by Razziel
Posted

Maes el problema no es pegar todo mundo pega algunos mas fuerte que otros es esa mariconada de actuacion con la que salio el Barca ayer yo no soy del real pero ver jugadores pegando contra el oponente al propio y tirarse agarrando la cara me dan ganas de vomitar... ###### como hacen falta mas jugadores con el coraje y ganas de Puyol en el barca....

###### no quería meterme en este thread pero es que... Areku mae tenes toda la razón, estoy completamente seguro que lo ensayaron viendo videos de Cristiano Ronaldo, lo único que les faltó fue hacer pucheros D:

/carbon :X

Posted

http://www.marca.com...ciones1639.html

Hasta en la pagina del diario mas madridista del mundo salio que si era roja, ademas, hablan de piscinazos, de las 4 faltas que le pitaron a Alvez contra di maria, solo uno si acaso estaba cerca, en una es mas se tiro tan fail, que al rato llega cagado de Risa Xavi Alonso, y esto que hizo Marcelo es imperdonable

Madridistas, que no se comen el humo que en cada conferencia de prensa despues de un mal resultado disimula el problema, a un Capello lo condenaron siendo un señor y un caballero y a este le perdonan todo.

http://www.marca.com...a-historia.html

http://www.aldia.cr/...8/deportes.html

http://www.marca.com...-se-mancha.html

http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-mourinhizando-todo/20110429dasdaiopi_4/Tes

Posted

Esas mismas varas q no se vieron son las mismas varas q yo digo, el Arbitro fue MALISIMO expulso a los q no tenia q hacerlo, le falto sacar amarillas a los otros maes, por algo fue q starks fue designado el PEOR arbitro de la bundesliga.

btw yo nunca he dicho que lo q dijo Mou es cierto, y ni tampoco estoy de acuerdo en todo lo que dijo en la conferencia de prensa, me parece q la UEFA le va a meter una buena sancion y bien merecida pq la rajada q se mando ayer con el complot es demasiado, es normal criticar a los arbitros cuando no hacen bien su trabajo pero de eso a atacar directamente y crear q hay un complot creo q es ir muy lejos.

Pero eso no quita q lo de Pepe no fue jamas una roja y no quita a los actores haciendo teatro del Barcelona buscando expulsiones en cualquier falta y eso no quita q el arbitro fue MALISIMO y que lo quieran o no, influyo en el partido.

Encontre aki un quote de marca de un exjugador; bastante acertada de lo q a mi me da mas colera.

Sigo sin estar de acuerdo con que el Real Madrid no juega a nada, porque el Madrid sí juega a algo y lo hace con todas las de la ley. Hay que preguntarse si ese es el estilo del REal madrid o no, pero desde el inicio de temporada sí tiene muy claro a qué juega: poca elaboración en el centro del campo, llegadas rápidas... Lo que sí me molesta es que parece que sólo hay un fútbol, el que realiza el F. C. Barcelona. Y es que cierto que el fútbol del Barça es espectacular, pero hay otros tipos de fútbol, todos con el objetivo de ganar, y hay que respetar las diferentes clases de fútbol, aunque no las compartamos. A veces hay declaraciones de jugadores que dicen que "ha triunfado el fútbol" y no es así, habrá triunfado un fútbol determinado, pero todos son respetables y tienen su mérito.

El mismo jefe de redaccion Alfredo Relanno que tiro ese link de Mourinho dijo esto ayer: link

En carrucel y en el Larguero de La Morena q no es ni de uno ni de otro, es Tio de Iniesta tambien dijo q fue exageradisima.

Capello un sennor y caballero? talvez es q yo veo todos los partidos, pero este fue el mismo q le hizo corte de mangas a la misma aficion merengue?

Para mi todos los tecnicos tienen su lado bueno y malo asi como cualquier persona normal, asi como xavi, casillas, ronaldo y messi, ninguno se salva de ser santurrones, si, ni el Yosep Guardiola, definitivamente Mourinho es un personaje q a mi la verdad me agrada aunque no siempre comparta las mismas ideas, pero de eso a cruzificarlo siempre por todo lo q dice y asi, me parece exageradisimo de parte de muchos, sobre todo los cules son los q le tienen mas ardor.

Posted

Al menos a mi Mous siempre me ha caído en los balones, sus comentarios siempre son despectivos, dobles discursos, palabras vacías, estira la mano y luego mete cuchillo al menos en fútbol es lo que he visto.

2w6xjc8.jpg

01- Le pegan más a Ronaldo que a Messi.

02- El calendario le favorece a todos menos a él.

03- Los árbitros están contra él.

04- La grama del Bernabéu es un patatal.

05- Muy poco descanso para sus jugadores.

06- Los periodistas lo critican solo a él.

07- Los jugadores no están acostumbrados a jugar cada tres días.

08- Se ríen atrás de él, se mofan a sus espaldas.

09- Que otros tienen privilegios.

10- Que no tiene un 9.

11- Que al Barsa no le juegan los equipos.

12- Que le juegan al real a defender con 10 jugadores (mourinhostyle).

13- Al real le marcan más fueras de juego.

14- Al real le anulan más goles.

15- Que no le marcan los penaltis.

16- Que a cr7 la chiflan en el campo y a otros no.

17- Que otros tienen el apoyo de la UEFA y ellos no.

18- Que a Guardiola lo protegen y a el no.

19- Que los árbitros les marcan más amarillas.

20- Que le hacen jugar a las diez de la noche.

21- Que su equipo está en construcción y que el Barsa es un equipo ya formado.

22- Que el público les dice de cosas cuando están de visita.

23- Que Pedro león no es zidane ni Maradona.

24- Que existe un reglamento para él y otro distinto para los demás entrenadores.

25- Que quería como asesor a Figo y no se lo dieron o sea tito no lo compro.

26- Que no le complacen aun, sobre la renovación de pepe Tyson.

27- Que las televisoras le imponen a su equipo el horario a jugar.

28- Que las bolas pegan mucho en los 3 palos.

29- Que como no está el león (higuain) tiene que jugar con el gato (benzema).

30- Que la estructura del club blanco es muy grande.

31- Que la afición del Madrid es muy fría.

32- Que no se lleva con Jorge Valdano.

33- Que aún es nuevo en la Liga.

34- Que el Barsa siempre gana por algún motivo.

35- Que lo quieren matar.

36- Que la competición no es abierta. (¿?)

37- Que las condiciones son distintas. (¿?)

38- Que quieren acabar con el campeonato la próxima semana (Caso Iker).

39- Que él mismo va a matar la liga con su propia mano (ayudando al Barsa).

40- Que el Barsa es un obsesionado.

41- Que no quiere jugar contra el Inter ni el Chelsea porque le afectan sus emociones.

42- Que "Cristiano estaría mejor si se jugara el Domingo"

43- Que sus jugadores y él están cansados y por eso se le complican los partidos.

44- Que "no pasará nada" si su equipo sucumbe ante el FC Barcelona.

45- Que su equipo salió "derrotado" por buscar el triunfo.

46- Que la "suerte" le da la espalda a su equipo.

47- Que si dice lo de Sandro Rosell se va a la cárcel.

48- Que la Liga "Matemáticamente" NO está perdida.

49- Que cuando no juegan bién, no ganan nunca.

50- Que el que está obligado a ganar es el rival, ellos ya tienen 9 champions.

51- Que el problema es que tiene muchas bajas en los jugadores creativos.

52- Que no pueden forzar las tarjetas, a otros si se lo permiten.

53- Que si se va cristiano Él también.

54- Que el Barcelona gana porque le "suceden cosas extrañas que le ayudan a ganar"

55- Que ellos son diferentes, a otros les permiten cosas que a ellos no.

56- Que para jugar contra el Barça tiene que ensayar con 10 jugadores (porque siempre le expulsan uno).

57- Los árbitros no protegen a Cristiano.

58- Que en España no sancionan lo que sí sancionan en Inglaterra.

59- Que casi no duerme.

60- Que por fuerza tiene que aceptar y callar cuando pitan los que le pagan.

61- Que algún día "tendrá la oportunidad de jugar con once y el rival con diez".

62- Que al jugar 45 minutos con diez, sus jugadores se han desgastado y mientras ellos corrían, los del Barcelona tuvieron la posesión del balón.

63- Que si no son campeones, son los primeros de los últimos (Liga).

64- Que el árbitro le ha dicho que no sacan tarjetas a un defensa lateral.

65- Que está cansado (recargado) de jugar contra el Barcelona solo con 10.

66- Que no le gana al Barça porque siempre se queda con 10 y eso es 'prácticamente misión imposible'.

67- Una de dos: 'O jugamos con un día menos de descanso, o 45 minutos con un jugador menos'.

68- Que 'La dificultad de jugar contra el Barçelona no es que no los conoces, la dificultad de jugar contra ellos es su calidad`, mucha calidad dice.

69- 'El Barça tiene un control de todas las situaciones alrededor de un partido de futbol que es absolutamente impresionante: el cuarto árbitro, bla, bla, bla. Tienen un control que es difícil de explicar. Tiene mérito conseguirlo. Ya me gustaría a mí.'

70- 'Mis asistentes no pueden salir, ellos sale 2, 3, 4 al mismo tiempo, a nosotros nos mandan a callar, nos manda a sentar, a ellos no pasa nada.'

71- Que no juega bonito, no porque no pueda, sino porque es entrenador de títulos nada más.

72- Que el Barcelona gane un campeonato con sus puntos, no con los que el Bwin pierde y 'regala' (por eso le regalaron el 5-0 )

73- Que tiene un partido en Barcelona pero que obviamente y futbolísticamente es misión imposible porque ellos (el Barsa) tiene que llegar a la final.

74- Que puede vivir toooda su vida con esa cuestión, pero que espera la respuesta de porque al Barsa lo ayudan todos los árbitros.

75¬- Que el Futbol tiene que tener reglas iguales para todos.

76- Que quería empatar 0 – 0 en Madrid y en Barcelona ganar con merito.

77- Que algunas veces le da un poco de asco vivir en este mundo.

78- Que ha quedado demostrado que ante el Barsa no tiene ninguna posibilidad, porque la UEFA no deja a ninguno de los otros equipos jugar contra ellos.

79- Que Guardiola es un fantástico entrenador pero que ganó una Champions que a él le daría vergüenza tener.

80- Que no entiende por qué gana el Barsa si por la publicidad de Unicef o por simpáticos.

81- Que si le dice al árbitro lo que piensa, están eliminados.

82- Que si Pep gana esta champións será con el escándalo del Bernabéu.

83- Que le desea a Pep que algún día gane una Champions Blanca, sin incidentes.

Posted

Mae tantas habladas sobre el arbitro...estamos de acuerdo es un arbitro malo pero si las expulsiones de Adebayor y Marcelo no fueron y la de Pepe, en que cambia eso?? El futbol no es perfecto y es por eso que lo hace tan apasionante, si en mas de un caso es algo injusto, pero diay asi es el futbol. Entonces para ser justos hubieran dejado a Pepe y expulsado a Adebayor y Marcelo y asi no estarian reclamando tanto?

FFS es futbol, siempre va haber margen de error de los arbitros...solo que algunos saltan cuando los errores les perjudican y se quedan callados cuando les favorecen.

PD: No decian los merengues que en el Clasico de la Liga jugaron mejor cuando tenian 10?

PD: Aun sin expulsion dudo que el Madrid haya salido a atacar

PD: "Al futbol se juega mejor con 10 que con 11 , Ganaremos sin bajarnos del autobús'" Helenio Herrera

Posted

Un equipo con Benzema, Adebayor, Di Maria, Ozil, Cristiano Ronaldo, Kaka, Xavi Alonso, incluso Higuain, no salga a atacar y arrasar al Rival, no digo a tener posicion, sino a atacar a no especular, es incapacidad del tecnico para atacar, si no tuviera los jugadores capaces, le compraria la idea de aguantar y jugar al contragolpe.

Posted

Mae Joker, es q Mourinho es el peor tecnico de la historia, ese mae no sabe lo q hace.

PD: Aun sin expulsion dudo que el Madrid haya salido a atacar

Y eso q importa? no se ocupaba salir a atacar al inicio habia una strategia para q saliera kaka al final y un partido de vuelta. Hay estrategias en este mundo q no es de jugarle al tu al tu al contrincante, un claro ejemplo es como el Clan HM logro un 2ndo lugar en un Clan Wars de W3 epico, al ganarle al TSK usando pura estrategia.

Si jugamos en el clasico de la liga mejor con 10 el sabado del bernabeu o no?, ###### como si el partido de la champions hace desmerecer los demas partidos y la copa q ganamos; pero no siempre se puede, di nos rompieron el dibujo tactico en este y lo repito es diferente q nos saquen a Albiol a q nos saquen al mega crack de PEPE.

Con pepe tenemos mas salida

Con pepe tenemos mas defensa

Con pepe jugamos mejor

Con pepe somos mas compactos

Con pepe.... con Pepe.

Joker usted sigue todos los partidos del madrid? o nada mas ve los clasicos? pq yo si veo todos los partidos del madrid y con todos, me refiero A TODOS, y este madrid sabe atacar y muy bien, pero una cosa es atacar al Villareal y al Valencia y meterles 6 y otra es atacarle al Barcelona y q te metan 5, el Barcelona es un equipazo con una media increible, ###### como si Mou no supiera, es apenas el primer anno como tecnico del real madrid con jugadores nuevos y jovenes q se CAGAN por la presion vs un equipo ya hecho.

Es muy muy facil criticar a Mourinho y ahora todos nosotros somos mejores, es mas aki va mi alineacion q debio de poner Mou, con esta ganamos fijo:

Casillas, arbeloa, ramos, pepe, marcelo, x.alonso, kaka, ozil, dimaria, cristiano y benzema. Con esta alineacion papa les damos por la maidre, manda huevo q Mourinho no sepa!

Posted

Entonces ahora el Madrid se gasto 500 millones y solo Pepe vale la pena?? Con semejante plantilla y van a llorar por un jugador, si como ud dice Mou es tan buen tecnico hubiera reaccionado ante esa situacion...es mas lo hubiera ya pensado antes, puesto que un jugador como Pepe es suceptible a que lo expulsen...o es que ni siquiera en eso penso pq Mou pensaba que no le podian expulsar a nadie, pq jugaba en el Bernabeu y el es el puto amo de la champions???

Posted

Entonces ahora el Madrid se gasto 500 millones y solo Pepe vale la pena?? Con semejante plantilla y van a llorar por un jugador, si como ud dice Mou es tan buen tecnico hubiera reaccionado ante esa situacion...es mas lo hubiera ya pensado antes, puesto que un jugador como Pepe es suceptible a que lo expulsen...o es que ni siquiera en eso penso pq Mou pensaba que no le podian expulsar a nadie, pq jugaba en el Bernabeu y el es el puto amo de la champions???

Di asi como lo dije, usted y yo somos mejores q Mou, ese mae no sabe entrenar es malisimo de entrenador, usted lo dijo, ese mae no sabe nada. Mourinho llega se rasca las bolas pone el bus y eso es lo unico q hace y ha hecho y va a hacer, es el peor tecnico de la historia del fut.

Hasta en la pagina del diario mas madridista del mundo salio que si era roja

Que extranno pq la portada del diario mas Madridista del mundo dice esto en su portada.

g2904.jpg

Posted

A mi me queda una duda, ocupo que llegue mythbusters.

Como una persona corriendo directo, va a recibir o a hacer que recibe un golpe y la pata le va a dar la vuelta de 270 grados.

Posted

Di asi como lo dije, usted y yo somos mejores q Mou, ese mae no sabe entrenar es malisimo de entrenador, usted lo dijo, ese mae no sabe nada. Mourinho llega se rasca las bolas pone el bus y eso es lo unico q hace y ha hecho y va a hacer, es el peor tecnico de la historia del fut.

Yo nunca dije que Mou no supiera nada, si ha ganado esos titulos por algo sera, pero reclaman tanto por una expulsion justa, que es que acaso no pueden aceptar que perdieron y listo, si ud como dijo antes no sabemos como hubiera sido el desenlace del partido si no lo hubieran expulsado, hubieran empatado? hubiera ganado el madrid? el barca igual hubiera ganado? Tantos hubiera...yo entiendo que a nadie le gusta perder pero estar de necios con que el Madrid no tuvo que perder, Pepe no tuvo que ser expulsado, el Barca hace dem teatro, bla bla bla es tanta bs!

PD: Si yo soy mejor que Mou y aqui todos son los mejores arbitros del mundo.

Posted

A mi me queda una duda, ocupo que llegue mythbusters.

Como una persona corriendo directo, va a recibir o a hacer que recibe un golpe y la pata le va a dar la vuelta de 270 grados.

Mae, yo pienso que no lo pego, pq si lo hubiera pegado ese mae no vuelve a la cancha. Ahora yo no pude ver la mejenga, no sé si volvió a entrar el mae después (supongo que sí)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...