Sky Posted April 27, 2011 Report Posted April 27, 2011 MSI ha presentado un nuevo reemplazo de la serie G con procesador Intel de cuatro núcleos y un teclado desarrollado en conjunto con SteelSeries. La intención es la de proporcionar a los jugadores hardcore a home away from home (un hogar lejos del hogar), la GX780 trae una pantalla de 17.3 pulgadas con una resolución de 1600x900 o 1920x1080p, un procesador Core i7-2630QM 2GHz, una Nvidia GeForce GT 555m 1GB, hasta 16 GB de memoria RAM en cuatro ranuras SO-DIMM, y hasta un total de 750 GB en HDDs en RAID 0. El teclado de la máquina se ha diseñado con los jugadores en mente, o al menos eso promocionan, sustituyendo la tecla de Windows a la izquierda con un function modifier y la ampliación de las teclas Ctrl y Alt. A diferencia de la mayoría de teclados de portátiles, la GX780 es compatible con hasta 10 comandos simultáneos - aunque esto se limita a un grupo de atajos de teclado de uso común en los juegos. También cuenta con múltiples opciones de iluminación en el teclado y se dice que va a ser más duradero que los lo que se encuentran en otras portátiles, aunque no está claro cómo esto se logra. MSI dice que se ha asociado con Creative y Dynaudio para encontrar el hardware y la ubicación ideal para el sonido 2.1 de la GX780. Otras especificaciones incluyen un reproductor de Blu-ray, una webcam de alta definición (30fps @ 720p), dos puertos USB 3.0 y tres puertos USB 2.0, un puerto eSATA, un puerto VGA y salidas HDMI 1.4, Gigabit Ethernet, Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 3.0, un lector multi-tarjeta, la batería de nueve celdas y Windows 7 Home Premium, Professional o Ultimate. No hay información sobre precio o disponibilidad todavía. Fuente: MSI Click here to view the noticia
Cronoscr Posted April 28, 2011 Report Posted April 28, 2011 Se ve bastante bien pero quien sabe si ya habran solucionado el problemita del ruido
Sky Posted April 28, 2011 Author Report Posted April 28, 2011 Actualización: Se habla de un precio inicial de venta sugerido al público de $1,399.
Metallan Posted April 28, 2011 Report Posted April 28, 2011 Se ve bien bonita. Mi esposa tiene una laptop MSI y es solo bueno.
Legolas Posted April 28, 2011 Report Posted April 28, 2011 Se ve bien bonita. Mi esposa tiene una laptop MSI y es solo bueno. Creo q es el mismo modelo q yo tengo y es cierto.. esta en todas
Metallan Posted April 28, 2011 Report Posted April 28, 2011 Creo q es el mismo modelo q yo tengo y es cierto.. esta en todas De hecho si mal no recuerdo usted fue el que me la recomendó XD
Recommended Posts