Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es una simple pregunta:

Los de cablemodem o ADSL modem, cuando no estan usando el internet, o sea cuando las computadoras estan apagadas de noche uds apagan los modems???

o los tienen funcionando 24/7 ???

pregunto por si afecta a esos equipos el breteo cte...

Posted

mae yo siempre lo apago en las noches cuando no dejo la maquina breteando...para que no se recaliente o algo asi y aveces lo he tenido que apagar porque como que se pega... :(

Y un compa tenia rato de no apagarlo y un dia no le breteaba internet y era que se habia pegado...pero me imagino que esto no pasa siempre!

Posted

yo nunca lo apago... pero una ves escuche (OJO escuche) q cuando uno tiene conexion compartida a internet se daña el modem o el concentrador (hub o switch) o como q la vida util del aparato disminuye considerablemente...

pero no se si sera eso verdad... yo no veo q pase nada... y diay ademas el modem adsl q tengo no tiene interruptor de encendido o apagado... entonses nunca lo apago...

Posted
yo nunca lo apago... pero una ves escuche (OJO escuche) q cuando uno tiene conexion compartida a internet se daña el modem o el concentrador (hub o switch) o como q la vida util del aparato disminuye considerablemente...

pero no se si sera eso verdad... yo no veo q pase nada... y diay ademas el modem adsl q tengo no tiene interruptor de encendido o apagado... entonses nunca lo apago...

:rotflmao::w00t::w00t1::clap_1::megalol::laughing1::dribble: jeje...

Sorry no es con ud mele es con el simple concepto de lo q le dijeron.

Al tener una conexion compartida no se le va a dannar su Cable Modem, ADSL modem, router o lo que sea.

Lo unico q reduce la vida de estos aparatos es el calor asi q lo que tienen que hacer es mantenerlos lo mas frescos posible sin nada que les bloquee las salidas de aire sin ningun otro aparato q genere mucho calor cerca del mismo, o ya si tienen bastante plata, en un cuarto con aire acondicionado donde la compu tambien estaria mas como da. :)

Posted

yo nunca apago.... mientrsa q el modem no se caliente, y este a temperatura normal esta bien... si usted ve q se recalienta, piensen en comprar algo para enfriarlo...

no tiene de malo en tenerlos prendido 24/7 para eso es para tener conexion las 24/7...

Posted

Solucion:

usen los del ice, si se joden pues que ellos los cambien...

:P

Mientras esten al aire (no en una gaveta o debajo de un paño etc)

no deberian dar problemas...

Ademas hay unos que no se apagan, la unica forma es desconectarlos

y son equipo de red como los switches, routers, mientras no estan sobrecalentados la vida util es de varios años...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...