Balrog[MeC] Posted October 20, 2004 Report Posted October 20, 2004 Es una simple pregunta: Los de cablemodem o ADSL modem, cuando no estan usando el internet, o sea cuando las computadoras estan apagadas de noche uds apagan los modems??? o los tienen funcionando 24/7 ??? pregunto por si afecta a esos equipos el breteo cte...
Link-16 Posted October 20, 2004 Report Posted October 20, 2004 mae la verdad yo nunca apago el modem o la compu casi siempre la dejo prendida bajando algo jeje
Cherlas Posted October 20, 2004 Report Posted October 20, 2004 mae yo siempre lo apago en las noches cuando no dejo la maquina breteando...para que no se recaliente o algo asi y aveces lo he tenido que apagar porque como que se pega... Y un compa tenia rato de no apagarlo y un dia no le breteaba internet y era que se habia pegado...pero me imagino que esto no pasa siempre!
Minoz Posted October 20, 2004 Report Posted October 20, 2004 siempre la dejo prendida bajando algo jeje <{POST_SNAPBACK}> PELOS PELOS jajajaaja Yo si apago porque a veces se calienta mucho....
mele Posted October 20, 2004 Report Posted October 20, 2004 yo nunca lo apago... pero una ves escuche (OJO escuche) q cuando uno tiene conexion compartida a internet se daña el modem o el concentrador (hub o switch) o como q la vida util del aparato disminuye considerablemente... pero no se si sera eso verdad... yo no veo q pase nada... y diay ademas el modem adsl q tengo no tiene interruptor de encendido o apagado... entonses nunca lo apago...
blaster Posted October 20, 2004 Report Posted October 20, 2004 yo nunca lo apago... pero una ves escuche (OJO escuche) q cuando uno tiene conexion compartida a internet se daña el modem o el concentrador (hub o switch) o como q la vida util del aparato disminuye considerablemente...pero no se si sera eso verdad... yo no veo q pase nada... y diay ademas el modem adsl q tengo no tiene interruptor de encendido o apagado... entonses nunca lo apago... <{POST_SNAPBACK}> jeje... Sorry no es con ud mele es con el simple concepto de lo q le dijeron. Al tener una conexion compartida no se le va a dannar su Cable Modem, ADSL modem, router o lo que sea. Lo unico q reduce la vida de estos aparatos es el calor asi q lo que tienen que hacer es mantenerlos lo mas frescos posible sin nada que les bloquee las salidas de aire sin ningun otro aparato q genere mucho calor cerca del mismo, o ya si tienen bastante plata, en un cuarto con aire acondicionado donde la compu tambien estaria mas como da.
Blind Sniper Posted October 20, 2004 Report Posted October 20, 2004 Mae yo si le doy descanso en las noches al modem... Pero cuando quiero dejar descargando algo lo dejo pegado toda la noche
b52|Sleins Posted October 20, 2004 Report Posted October 20, 2004 mae yo lo quito en las noches en que mi compu duerme.... no se si los equipos se dañarán... pero yo los apago para que no gasten electricidad (que de por sí llega muy alta )
Link-16 Posted October 20, 2004 Report Posted October 20, 2004 PELOS PELOS jajajaajaYo si apago porque a veces se calienta mucho.... <{POST_SNAPBACK}> me reuso a responder esa pregunta I stick to the first Emanment
xG.SGT Posted October 20, 2004 Report Posted October 20, 2004 yo nunca apago.... mientrsa q el modem no se caliente, y este a temperatura normal esta bien... si usted ve q se recalienta, piensen en comprar algo para enfriarlo... no tiene de malo en tenerlos prendido 24/7 para eso es para tener conexion las 24/7...
hELAN Posted October 20, 2004 Report Posted October 20, 2004 DSL=24/7 asi lo usaria yo como en suiza ^^ ni sabia como se apagaba la compu ya
blaster Posted October 20, 2004 Report Posted October 20, 2004 ....Emanment <{POST_SNAPBACK}> AMENDMENT!!!
Link-16 Posted October 20, 2004 Report Posted October 20, 2004 AMENDMENT!!! <{POST_SNAPBACK}> yo sabia que estaba mal pero no me acorde como sepone bien
b52|Sleins Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 LOL!!! maes la verdad no creo que afecte tenerlo conectado todo el tiempo... (se calientan esas varas???... yo creo que los que da el ICE no... al menos los blancos...)
blaster Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 cualquier equipo electrico se calienta.
Holy_COW Posted October 23, 2004 Report Posted October 23, 2004 Solucion: usen los del ice, si se joden pues que ellos los cambien... Mientras esten al aire (no en una gaveta o debajo de un paño etc) no deberian dar problemas... Ademas hay unos que no se apagan, la unica forma es desconectarlos y son equipo de red como los switches, routers, mientras no estan sobrecalentados la vida util es de varios años...
Recommended Posts