Legolas Posted April 27, 2011 Report Posted April 27, 2011 Aqui se mostró simpatia hacia Geohot, no a los que causaron la caída de la PSN que FYI son personas distintas. Asi como el compañero yo mostre curiosidad y simpatia por Geohot, no incurri en motivar la fechoria realizada.. tanto es asi q la misma nota q pone el Berzekin es q el grupo q atento inicialmente se hizo para atras ya q no queria realizar ningun acto q perjudique a los usuarios, asi q no hay nada q ver con GeoHot en todo esto. Simplemente shame on u Sony!!! Y ojala les lluevan las demandas xq como es posible q pidan simplemente comprension ante tal acto??? WTF le robaron toda la info a la gente!!!
General_Grievous Posted April 27, 2011 Report Posted April 27, 2011 Me cago en sony, con todo respeto.
Sky Posted April 27, 2011 Report Posted April 27, 2011 Publicado ayer por Patrick Seybold, Sr. Director, Corporate Communications & Social Media: Aclarando unos puntos sobre la PSNQuiero tomar esta oportunidad para aclarar un punto y contestar una de las preguntas que más nos han hecho hoy. Hay una diferencia entre el tiempo en el que identificamos que había una instrusión y en el que nos dimos cuenta que los datos de los consumidores estaban comprometidos. Supimos de la intrusión el 19 de abril e inmediatamente apagamos el servicio. Cuando trajimos los expertos de afuera para ayudarnos a comprender como había ocurrido esto y comenzamos la investigación, fue necesario tomar varios días de análisis, ayer nuestros expertos se dieron cuenta de la brecha, y hoy en la tarde compartimos esta información con los consumidores. Gracias por su apoyo y paciencia
<ClouD> Posted April 27, 2011 Report Posted April 27, 2011 Me cago en sony, con todo respeto. No tengo palabras para describir esta frase jajajaja me mato!!! GG- Sony yo los respeto mucho Sony- Muchas Gracias GG GG- Ahora con todo el respeto que les tengo me c**o en ustedes Sony- FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Sky Posted April 27, 2011 Report Posted April 27, 2011 Sí, eso me recuerda la lapidaria frase de un miembro muy conocido del sitio que le dijo a otro miembro aquí mismo: "¡Respete para que lo respeten, imbécil!". Andrescrow 1
Metallan Posted April 27, 2011 Report Posted April 27, 2011 En general, todo lo que se dice antes o depués de las palabras "con todo respeto", suelen ser las cosas más irrespetuosas. saku 1
<ClouD> Posted April 27, 2011 Report Posted April 27, 2011 Rajado que si Metallan tiene la razon en eso jajaja
Legolas Posted April 27, 2011 Report Posted April 27, 2011 Como desvian el tema.. Q rajado.. Falta de respeto!!
DarkRaptor Posted April 27, 2011 Report Posted April 27, 2011 (edited) Bueno con todo esto del PSN caido... que el robo de información, que las demandas, etc me entro curiosidad de leerme completamente los terminos y condiciones del Playstation Network y llego a la conclusion que tamos fritos... hay algunos parrafos de verdad preocupantes y rescato 2 fundamentalmente: SNEA has no obligation to reverse or refund unauthorized charges made on your credit or debit card. Y el otro es el siguiente No warranty is given about the quality, functionality, availability or performance of Sony Online Services, or any content or service offered on or through Sony Online Services. All services and content are provided "AS IS" and "AS AVAILABLE" with all faults. SNEA does not warrant that the service and content will be uninterrupted, error-free or without delays. Asi que como ven... esta feo el asunto... uno nunca lee ese chorro de hablada pero deberia, en la mayoria de los casos uno no deberia aceptar ese tipo de terminos pero que queda??? Edited April 27, 2011 by DarkRaptor
b52|Hunhau Posted April 27, 2011 Report Posted April 27, 2011 Diay si no los acepta no puede usar el servicio, entonces diay, es lose-lose.
WakkoHeathen Posted April 27, 2011 Report Posted April 27, 2011 haha seeh es como con las tarjetas de credito, tienen cada clausula que uno deberia de decir mae no quiero ni ###### de tarjeta malditos ladrones! XD yo he leido tantos casos de gente estafada x city bank que basicamente renunciaron a cualquier derecho al firmar el contrato de la tarjeta! en fin no se xq la gente no usaba psn cards compradas en amazon si hasta se ahorraban 0.01$ por cada 20$ comprados XD
Sky Posted April 28, 2011 Report Posted April 28, 2011 Ya empezaron a caer los timos por el problema del PSN: http://arstechnica.com/gaming/news/2011/04/ars-readers-report-credit-card-fraud-blame-sony.ars http://www.shacknews.com/article/68274/what-getting-your-credit-card Que mal. Hay que ver como se recupera Sony de esta.
DarthCharlie Posted April 28, 2011 Report Posted April 28, 2011 bueno ahora si se q es oficial me llego un correo de sony sobre mi cuenta de psn adjunto A mi me llegó ese mismo correo hoy. Que madre!
xG.SGT Posted April 28, 2011 Report Posted April 28, 2011 Es una mierda lo q hicieron estos hps de crap, no veo como algunos les pueda defender. y q pongan q esto se lo merece sony.
Cherlas Posted May 1, 2011 Report Posted May 1, 2011 Comunicado de Prensa: Algunos servicios de PlayStation Network estarán disponibles esta semana. + Posteado por Patrick Seybold // Sr. Director, Corporate Communications & Social Media Tokio, 1 de mayo, 2011. Sony Computer Entertainment (SCE) y Sony Network Entertainment International (SNEI, la compañía) aunciaron que pronto comenzará una fase de restauración por región de los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™, comenzando con los servicios de juego, música y video. La compañía además anunció una serie de pasos inmediatos para mejorar la seguridad alrededor de la red y un programa nuevo de apreciación al consumidor para agradecerles su lealtad y paciencia. Después de un cyber-ataque al centro de datos de la compañía ubicado en San Diego California, Estados Unidos, SNEI rápidamente apagó el sistema de PlayStation Network y Qriocity, contrató varias firmas expertas en seguridad para conducir una investigación a fondo del sistema. Desde ese momento, la compañía ha implementado varias medidas de seguridad para ofrecer mejor protección de la información personal. SNEI y sus expertos third-party han hecho varias pruebas para verificar la fortaleza de la seguridad de la PlayStation Network. Con estas medidas implementadas, SCE y SNEI planean comenzar varias fases para restaurar los servicios en las regiones. La primera fase incluye, y no está limitada, lo siguiente: Restauración del juego en línea en el PlayStation®3 (PS3) y PSP® (PlayStation®Portable) Esto incluye títulos que requieren verificación Online y juegos descargables. Acceso a los servicios de Qriocity para el PS3/PSP a los usuarios existentes. Acceso al manejo de cuenta y restaurar la contraseña. PlayStation®Home Lista de Amigos Funcionalidad de Chat Trabajando de cerca con varias firmas de seguridad, la compañía ha implementado mejoras significantes para detectar cualquier actividad no autorizada, y ofrecer mayor protección de su información a los consumidores. La compañía también creó la posición de Jefe de información de seguridad, reportando directamente a Shinji Hasejima, Jefe de información de Seguridad de Sony Corporation. Las nuevas medidas de seguridad incluyen: Monitoreo automático de software y administración de la configuración para defenderse de nuevos ataques. Mejores niveles de protección de datos y encriptación Mejoras para detectar intrusiones por software en la red, y patrones de actividades inusuales. Implementación de firewalls adicionales. La compañía se encuentra trabajando en mover el centro de datos a una locación diferente que lleva varios meses en construcción. Además tendremos una actualización del Sistema en el PS3 que requerirá que todos los usuarios registrados cambien su contraseña antes de entrar al servicio. Para incrementar la seguridad, esta contraseña puede ser cambiada nada más en la consola que fue activada la cuenta, o por medio de un correo electrónico verificado. La compañía está investigando profundamente y trabajando con la ley para localizar y procesar a los responsables de esta intrusión ilegal. “Este acto criminal hacia nuestra red ha tenido un impacto significante no nada más en nuestros consumidores, sino a la industria entera. Estos ataques ilegales demuestran el amplio problema de la cyber-seguridad. Nos tomamos la seguridad de nuestros consumidores muy en serio, y estamos comprometidos a ayudar a proteger su información personal. Estamos trabajando todo el día para tener estos servicios en línea, y lo haremos después de verificar la seguridad de nuestra red” dijo Kazuo Hirai, Presidente Ejecutivo de Sony Corporation. “Nuestra audiencia global de PlayStation Network y Qriocity, ha sido quebrantada. Aprendimos varias lecciones sobre nuestra valiosa relación con los consumidores. Es por eso que lanzaremos un programa de agradecimiento para los usuarios registrados como una manera de expresar su lealtad durante este tiempo. Mientras trabajamos para ganar de vuelta la confianza en nuestros servicios. Programa de Reconocimiento “Bienvenida” y Oferta de Cortesía Si bien no hay evidencia en este momento, que la información de los datos de tarjetas de crédito fue sustraída, la compañía está comprometida a ayudar a sus clientes en la protección de sus datos personales y proporcionará una oferta de cortesía para ayudar a los usuarios a inscribirse en los servicios de protección de identidad, robo y/o programas similares. La implementación se realizará a nivel local en una primera etapa e información adicional de acuerdo a la región estará disponible en breve. La empresa lanzará el Programa de “Bienvenida” de PlayStation Network y Qriocity que se ofrecerá en todo el mundo, adaptado de acuerdo a los diferentes mercados para ofrecer a nuestros consumidores una selección de opciones de servicio y contenido de calidad como una expresión de agradecimiento de la compañía por su paciencia, apoyo y lealtad. Componentes centrales incluidos en el Programa de “Bienvenida”: - Cada región ofrecerá contenido seleccionado de entretenimiento PlayStation para su descarga gratuita. Los detalles específicos de estos contenidos se darán a conocer próximamente, de acuerdo a la región. - Todos los clientes de PlayStation Network contarán con membresía gratuita por 30 días del servicio premium PlayStation Plus. Los miembros actuales de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito. - Música Ilimitada proporcionada por usuarios de Qriocity (en países donde el servicio está disponible) recibirán 30 días de servicio gratuito. Componentes adicionales del Programa de “Bienvenida” se revelarán en los próximos días mientras la empresa trabaja para devolver los servicios de PlayStation Network y Qriocity al standard de calidad a la que los usuarios han llegado a disfrutar y esforzarse para exceder las excepciones. SNEI continuará reforzando y verificando la seguridad de las transacciones antes de resumirar las actividades de la PlayStation®Store, para más información visiten http://blog.us.playstation.com. http://blog.eu.playstation.com/ y http://blog.latam.playstation.com/ FUENTE: http://blog.latam.playstation.com/2011/05/01/comunicado-de-prensa-algunos-servicios-de-playstation-network-estaran-disponibles-esta-semana/
La La Land Posted May 2, 2011 Report Posted May 2, 2011 Y me recuerdo q varios de este mismo foro estaban de acuerdo y defendian lo q habian hecho estos malparidos. Es una mierda lo q hicieron estos hps de crap, no veo como algunos les pueda defender. y q pongan q esto se lo merece sony. Diay si va seguir de necio diga nombres o GTFO. alendwarf 1
MalkavX Posted May 2, 2011 Report Posted May 2, 2011 (edited) Yo he oído a mucha gente decir "a cualquiera le pasa". Esa frase es un llamado de atención para uno como usuario, que uno debe de estar preparado por todos lados de que pueden robarle información a uno si uno la pone en una compañia que hace transacciones en internet. Pero esta jamás debería ser una excusa para justificar a Sony por el pésimo trabajo que ha hecho en cuanto a la protección de sus usuarios. No estamos hablando de si el PSN está abajo o no, muchos servicios pueden estar abajo por motivos varios, pero el asunto es que en cuanto ellos sospecharon algo debieron haber avisado de inmediato a sus clientes para que cada quien se pusiera de a tiro. El asunto es que se dan cuenta por ahí del 19 de abril y avisan hasta eso del 25. ¿Se imaginan todo lo que un buen hacker hace con ese tiempo? Aquí en Costa Rica, debido a la ineficiencia de nuestra asamblea (como ejemplo, ver Mayo 1 del 2011) no tenemos leyes de protección cibernética de verdad. En Estados este es un tema serio, tan así que ya hasta un senador se metió en esto. Lo que se ven venir son un montón de demandas, y aunque Sony diga que no es su culpa y que le pasa a cualquiera, la protección de información de los ciudadanos de estados unidos es sagrada, no hay forma que las personas firmen documentos donde renuncian a esa protección. Yo trabajo con la embajada gringa y todo lo es que información personal es asunto serio ahí. Por eso es que me parece que Sony está metido en mierdero enorme y que les va a costar salir. Digo, no es que la gente vaya a ganar demandas contra Sony, solo que es un golpe muy serio en cuanto a relaciones públicas. Yo hace mucho que pienso que Sony es una pésima compañia, hay cosas que hacen bien, pero hay otras que me parecen que ellos se sienten que están por encima de sus clientes y que cualquier cosa que digan o hagan está bien porque ellos la dicen. Este suceso, de los peores que han pasado en la historia de la era cibernética del entretenimiento, espero les deje una buena lección. Edited May 2, 2011 by MalkavX
xG.SGT Posted May 2, 2011 Report Posted May 2, 2011 Hoy le hicieron un cargo a la tarjeta de un amigo me estuvo contando q le cobraron $200 de alemania, increible..... Los q estuvieron apoyando y decian q que dicha q se hackearon PSN etc, deberian de GTFO seriamente, gracias a dios mi tarjeta nunca funciono en el PSN si no q hp aguevazon, yo viviendo en canada y q tratar de q me hagan un chargeback pfff no sea guevon. Clap clap para la gente q estaba hablando paja. La verdad yo no culpo a PSN, ellos tenian varas de seguridad y demas carajadas, la empresa q subcontrataron al parecer era muy buena, pero diay los hackers pudieron mas, es como q hackeen amazon o alguna vara donde millones de gente los usa, los sistemas q yo hago igual guardan info delicada para pagos y esta toda encryptada en la BD pero esto es basico si nos hackean igual es un GG no RE, no se como carajos puede haber gente q apoya esta clase de animaladas.
Recommended Posts