Ironman Posted February 1, 2004 Report Posted February 1, 2004 Novalogic esta realizando un nuevo juego de FPS, el cual se llama Joint Operations Typhoon Rising, este juego es de los mismos creadores de BHD, al parecer le resulto muy bien en la creacion de este tipo de juegos, ya que hace 15 dias que sacaron al mercado la expansion de DHB y ya estan en la creacion de dicho juego, que se podra esperar de Novalogic en los proximos meses, al parecer este juego viene muy cargado de opciones para los amantes de volar plomo (por tierra, agua y aire) hasta trae la opcion que permite tener mas de 64 jugadores en linea en un mismo server, el lanzamiento del juego esta previsto para el 5 de mayo del presente año y el precio va andar oscilando los $49.99, esperemos que su precio valga la pena... Para mas informacion pueden visitar: Novalogic Ahi pueden ver un trailer del juego
Preto Posted February 2, 2004 Report Posted February 2, 2004 se ve bien... a mi me gusta la idea de un FPS que no sea de la segunda guerra, ya hay muchos... por otra parte, al traer + opciones multiplayer, me suena mejor...
Ramboscar Posted February 2, 2004 Report Posted February 2, 2004 Miestras más opciones ofrezca un juego mas obliga a los demás a copiar o mejorar, que lo diga la discusión que se realizó en el CoD y CS..... Por cierto ya mande a traer mi original de CoD, gracias Teniente!!!!!
Sky Posted February 2, 2004 Report Posted February 2, 2004 Joint Operations es, en resumen, la versión Multiplayer de BHD. Utiliza el mismo engine y está hecho por el mismo equipo de desarrolladores. Uno de los puntos más débiles de BHD es el AI, y uno de los más fuertes es el modo MP. Por eso motivo, pienso, decidieron sacar un juego que explotara el MP de BHD y dejara de lado el SP. A mi parecer es una buena decisión. Hay que esperar para ver como se implementa.
Ironman Posted February 2, 2004 Author Report Posted February 2, 2004 (edited) Yo espero que sea un excelente juego Edited February 3, 2004 by Ironman
DarkBocker Posted February 3, 2004 Report Posted February 3, 2004 BHD es un excelente juego... y no espero menos de cualquier cosa que saque esta gente. Sin embargo, lo que sí me decepcionó fue jugar en internet.... de hecho ni pude. Después de pedir muchísimos datos que no vienen al caso, para crear la cuenta, traté de conectarme y el asunto como que no es sencillo. No es como Call of Duty y mucho menos Battle.Net. En CoD simplemente lista los server, seleccione el que le gusta y juegue, sin cuenta de usuario ni nada (ya ese es el extremo) pero hace que más gente juegue en internet.
Ironman Posted February 3, 2004 Author Report Posted February 3, 2004 Yo tengo una cuenta en Novalogic y si es cierto piden mucha informacion, pero no me dio problema para jugar
Preto Posted February 3, 2004 Report Posted February 3, 2004 ahora que me acuerdo, yo nunca pude jugar, parecia un juego de gobierno... habia que llenar todo como si estuvieramos pidiendo un prestamo...
Ramboscar Posted February 3, 2004 Report Posted February 3, 2004 Yo quiero cable ICE apurate!!!! o esperamos a sansung????
DarkBocker Posted February 4, 2004 Report Posted February 4, 2004 ahora que me acuerdo, yo nunca pude jugar, parecia un juego de gobierno... habia que llenar todo como si estuvieramos pidiendo un prestamo... Exacto... para qué tanta información? Hasta piden el Serial Number del juego, como si uno lo fuera a piratear . Parece que relacionan el Usuario con el CD Key del juego... y si decido cambiar de Nickname? La verdad no me gustó mucho el asunto. Un excelente juego con un mal soporte de parte de Novalogic para usuarios en internet.
Ironman Posted February 5, 2004 Author Report Posted February 5, 2004 Si no me equivoco DB el nickname uno lo puede cambiar, el CD-KEY lo piden para asegurarse que el juego es el original, asi te aseguran que el key no lo pueden encontrar en un generador si fuese el caso
Ramboscar Posted February 6, 2004 Report Posted February 6, 2004 Security options $ucks..... Que pereza!!!! Pero todo sea por jugar!!!!
DarkBocker Posted February 6, 2004 Report Posted February 6, 2004 Si no me equivoco DB el nickname uno lo puede cambiar, el CD-KEY lo piden para asegurarse que el juego es el original, asi te aseguran que el key no lo pueden encontrar en un generador si fuese el caso Me gusta más como lo hace CoD o Battle.Net, cuando se conecta revisa el CD Key. Qué pasaría en BHD si uno busca un generador de códigos y lo ingresa? Seguramente lo revisan antes de aceptarlo... si es así, pq no lo hacen cada vez que uno va a jugar? Cosas como esas harían más sencillo el "login" al site.
Ironman Posted February 7, 2004 Author Report Posted February 7, 2004 Esa seria una buena forma de comprovar el CD-Key, pero que se puede hacer
Recommended Posts