toto Posted May 1, 2011 Author Report Posted May 1, 2011 no es si te ven el pylon, es si te lo matan. verlo venir no ayuda si no lo pudo parar xD
Andrescrow Posted May 1, 2011 Report Posted May 1, 2011 me parece bien los cambios, el cambio del radius del pylon creo q va a ayudar al proxy ofensivo del 4gate en la rampilla, q raro el costo del ghost, ahora require menos gas wtf :S mineral 50 de mineral es casi nada :S
Areku Posted May 2, 2011 Report Posted May 2, 2011 lool son las peores imagenes pa probar algo... common tampoco es tanta la dif vea las imgs
madestro Posted May 2, 2011 Report Posted May 2, 2011 ' timestamp='1304265635' post='312349']4gate es un Bo muy simple, creo que solo viendo un par de reps un silver puede hacerlo. La vara es que si te ven el pylon estas feo. Sera ? Voy a tener que empezar a ver vods, yo la verdad no juego toss si conozco las mecanicas y tech tree y demas pero nunca supe hacer el 4gate. El prob mas grande en PvP es lo que dice SGT, diay si el parar un 4gate es muchisimo mas complicado que hacerlo en forma ofensiva entonces la gente va a preferir hacer el 4gate defensivo y eso no es bueno para el metagame pero bueno el ZvZ tampoco es tan variado incluso a nivel pro. A mi me preocupa mas como afectara otros MUs la verdad no quiero ver que el toss tenga que recurrir a un 2gate zealot rush siempre para no quedar atras o algo asi. Creo que ahora los patches de Starcraft son mas pensados en el ladder en general, una vistada rapida a foros de bnet o de teamliquid y se ven millones de personas en un puro qq, que el zerg UN que el colosos es OP que no se pueden parar el 4gate, que el 2rax es cheese de todo se ve y si uno se pone a ver los perfiles es gente de diamond para abajo y en realidad nuestros problemas son de otra indole, pero en BW no existia una forma tan facil de qq y por eso supongo que Blizz le hacia mas caso a los pros. Lo de la reduccion en area de poder del pylon creo que lo hicieron para evitar un poco el que se pudiera hacer warpin a un cliff y q no se pueda matar el pylon desde arriba (por ej en 2v2 algo super facil para teams PZ era poner un pylon y darle vision con un overlord para warpear units en la base enemiga y eliminar walls) pero no se si de verdad servira de mucho, esto pq lo lei en un post en teamliquid de un mae que hizo un analisis del patch pero no tengo el link a mano sorry.
xG.SGT Posted May 2, 2011 Report Posted May 2, 2011 q vacilon esas imagenes q puso andi, estan bien amarillistas jajajajaj
andi Posted May 2, 2011 Report Posted May 2, 2011 lol di si puede ser.. a mi me parece mucha diferencia con respecto a los del lado izq del nexus.. la vd me parecia util que cubriera el otro lado del nex pero w/e
toto Posted May 2, 2011 Author Report Posted May 2, 2011 nada q poner otros 10 pylons no resuelva. Mas bien hasta puede q le ayude a los toss a ver si dejan de power 5 cannons con 1 pylon o 3 gates con 1 pylon y llega el z y les mata el pylon y quedan mamando xD
xG.SGT Posted May 5, 2011 Report Posted May 5, 2011 nuevo parche para el PRT: Link Balance PROTOSS Archon Now a Massive unit. Range increased from 2 to 3. Cybernetics Core Research Warp Gate time increased from 140 to 160. Gateway Sentry train time decreased from 42 to 37. Warp Gate unit train times remain unchanged. Pylon power radius has been decreased from 7.5 to 6.5. TERRAN Bunker Salvage resource return reduced from 100% to 75%. Ghost Cost changed from 150/150 to 200/100. Thor Thor now has 200 max energy, and starts with 50 energy. 250mm Strike Cannons now cost 150 energy to use (cooldown removed). ZERG Infestor Speed decreased from 2.5 to 2.25. Spore Crawler Root time decreased from 12 to 6.
toto Posted May 5, 2011 Author Report Posted May 5, 2011 no esta tan mal los nuevos patch notes, me gustaria ver algun buff a los z aunq sea peq pero no me puedo quejar de lo q estan cambiando. Liked
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