toto Posted April 22, 2011 Report Posted April 22, 2011 http://eu.battle.net...71759389?page=2 link oficial. Hello to you, Protoss players. I am coming with a gift of information that some of you may find interesting!We have been looking into the 4gate issue and our designers have played with a lot of different fixes and changes, even those that were not strictly numbers related. While strong, 4gate is a lesser problem in other matchups, but we recognize that PvP is a different story.Just throwing a nerf bat at warpgates would make protoss weak in early game. This is why we are currently looking at increasing warpgate research time, while at the same time compensating for it with reducing build time of protoss tier 1-1.5 units (though build times reduced only for gateways, cooldowns will stay the same for warpgates). This is an example of a fix you may see, but our developers plan to explore further options, before the patch officially hits.We will address 4gate in the next patch.
Poxpo Posted April 23, 2011 Report Posted April 23, 2011 excelente!! 4 gate vz z ser un rush manejable... ehmmm y a los rush terran ke uno paraba con 3 gate ahora ke???? :S:S:S:S
toto Posted April 23, 2011 Author Report Posted April 23, 2011 los para igual, nadamas q saca mas units de los gateway antes de hacerlos warpgates
[Executor] Posted April 24, 2011 Report Posted April 24, 2011 Suena coherente la verdad, lo apoyo. Estoy aguevado de hacer solo 4gate en pvp. Quiero hacer una ###### expansion maldita sea!
Razziel Posted April 24, 2011 Report Posted April 24, 2011 ' timestamp='1303614289' post='311895']Suena coherente la verdad, lo apoyo. Estoy aguevado de hacer solo 4gate en pvp. Quiero hacer una ###### expansion maldita sea! +1
andi Posted April 24, 2011 Report Posted April 24, 2011 yeaaaaahh!! collo wars only ftw!! pero fuera de vara, me parece bien el cambio... es bastante importante eso que dice del tiempo en el gateway eso si, xq sino a uno se lo cogen. A mi me gustaria que hubiera en realidad algun tipo de beneficio de usar gateway tambien, xq ahorita el gate nada mas exite los primero 5 mins del juego, luego es puro warp
Poxpo Posted April 24, 2011 Report Posted April 24, 2011 Se viene el mass proxy gate contra Z no veo la razon.... y a andi... si pero ke? talvez ke los ht salgan con una storm ^^ jajajajajajaja y no no lo de los collos se combate con aire e imm ^^
WakkoHeathen Posted April 24, 2011 Report Posted April 24, 2011 Se viene el mass proxy gate contra Z lol no han hecho el fix y ya estan viendo nuevas formas en las q los van a patear! XD
[Executor] Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 Si eso fuera cierto, yo hago turtle a 3warpgates y le expando luego le pongo pylon con 3 gates normales y le rusheo. ya me imagino como salen units a doble chrono en esas gates
xG.SGT Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 Mira q vacilon, di vamos a ver q pasa se van a joder mucho de los tming push de las otras esntonces pq uno muchas veces ocupa el research de esa crap para aguantar los rush de la otra raza, igual hay q ver q tanto buffean la velocidad en q salgan las units, pq para detener rush de roachs y lings o banes actualmente el 3gate expa esta muy tallado y se tiene q usar 2CB para el research del warp, ahora imaginese q dure mas sea tonto... Y estoy de acuerdo con Andi, los gates deberian de venir con algun beneficio pq ya en late game no se usan, seria tuanis digamos q hacer units en gates den como extra de energia si salen de ahi para las unidades como los sentry o HTs, si uno saca esas 2 units de los gates q vengan con 70-75 energia tons uno los protege de los AMP y los usa para luego.
Poxpo Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 Mira q vacilon, di vamos a ver q pasa se van a joder mucho de los tming push de las otras esntonces pq uno muchas veces ocupa el research de esa crap para aguantar los rush de la otra raza, igual hay q ver q tanto buffean la velocidad en q salgan las units, pq para detener rush de roachs y lings o banes actualmente el 3gate expa esta muy tallado y se tiene q usar 2CB para el research del warp, ahora imaginese q dure mas sea tonto... Y estoy de acuerdo con Andi, los gates deberian de venir con algun beneficio pq ya en late game no se usan, seria tuanis digamos q hacer units en gates den como extra de energia si salen de ahi para las unidades como los sentry o HTs, si uno saca esas 2 units de los gates q vengan con 70-75 energia tons uno los protege de los AMP y los usa para luego. buena esa idea de la energia, no se me hubiera ocurrido!, original.... jajajajajajajajaja varas... (pero yo la dije primero!!!)
andi Posted April 26, 2011 Report Posted April 26, 2011 http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/1213111662 Balance PROTOSS -Archons are now a massive unit. -Pylon power radius has been decreased from 7.5 to 6.5. Cybernetics Core -Research Warp Gate time increased from 140 to 180. Gateway -Sentry train time decreased from 42 to 37. -Stalker train time decreased from 42 to 37. -Zealot train time decreased from 38 to 33. -Warp Gate unit train times remain unchanged. TERRAN Ghost -Cost changed from 150/150 to 200/100. -Salvage resource return reduced from 100% to 75%. ZERG Spore Crawler -Root time decreased from 12 to 6. Bug Fixes Fixed a bug where Ghosts could not quickly EMP the same location. Fixed a bug where players were still able to stack flying units on top of each other. Para q putas son massive ahora
toto Posted April 26, 2011 Author Report Posted April 26, 2011 antes q eran los archon? q bueno el buff de zerg!! ahora nunca vuelvo a perder 1 game con ese buff! OMG menos rango del pylon ta bueno =P y lo del warpgate no esta tan feo para toss. El cambio de costo del ghost no c para q es
andi Posted April 26, 2011 Report Posted April 26, 2011 mm ya se xq es lo del archon NO MORE FORCEFIELDS ANTI ARCHON
Poxpo Posted April 26, 2011 Report Posted April 26, 2011 mm ya se xq es lo del archon NO MORE FORCEFIELDS ANTI ARCHON nice andi!!! mae la verdad siento la vara muy rara... lo de la pylon... y el spine me parece dem.... o sea por algo antes lo habian subido... en fin... Lo del ghost me parece bien... Lo ke me parece dem es el research... 40 secs mas... con 20 era suf... y creo ke ahora la moda sera 2 gate zealot...
xG.SGT Posted April 26, 2011 Report Posted April 26, 2011 me parece bien los cambios, el cambio del radius del pylon creo q va a ayudar al proxy ofensivo del 4gate en la rampilla, q raro el costo del ghost, ahora require menos gas wtf :S mineral 50 de mineral es casi nada :S el cooldown de los warpgates luego de hacer una unidad entonces queda igual q como si la hubiera entrenado? suponiendo q no cambiaron los cooldown times, antes era -10s de la ultima unidad q se hizo, digamos el zealot cuesta 42-10 = 32s? lo del archon tambien ayuda para q los marauders no los puedan kitear, eso esta bueno, no more Concussive Shells bullshit
toto Posted April 26, 2011 Author Report Posted April 26, 2011 si lo del archon esta bueno el buff la verdad. en teoria deeberia ser mas util ahora. Y po no es la spine es la spore, y el burrow time no vale un cinco imo... lo del pylon salados =P igual todavia tiene bastante rango. Fijo es para q cueste mas sneak warp ins o algo asi
xG.SGT Posted April 26, 2011 Report Posted April 26, 2011 sigo sin entender como quedan las unidades con el training, el warpin sigue igual q antes? 42-10? o ahroa es 37-10? alguien sabe?
dashiz Posted April 26, 2011 Report Posted April 26, 2011 descargue el PTR no dura nada ya lo descargue yo, si alguien quiere darle me avisa.
[Executor] Posted April 26, 2011 Report Posted April 26, 2011 Di QQbanex se vuelve a quejar de las sunken colony lo pateo. Estan super buffeadas.
toto Posted April 26, 2011 Author Report Posted April 26, 2011 mae exe en sc2 no hay sunken. y si se refiere a spine crawler esa no fue la que cambiaron...
WakkoHeathen Posted April 26, 2011 Report Posted April 26, 2011 yo tampoco entiendo esa vara de los tiempos para las units warpeadas! ademas xq le quitaron rango al pylon??
toto Posted April 26, 2011 Author Report Posted April 26, 2011 las unidades warpeadas estan igual. lo q cambia es el research de warpgate qdura 40 secs mas, y las unidades de gateway cuando no esta en warpgate se hacen mas rapido para compensar. Una vara q he estado leyendo es q con los zealots a 33 secs 2 gate va a ser imba de nuevo xD
Recommended Posts