Andrescrow Posted April 22, 2011 Report Posted April 22, 2011 (edited) Bueno solo queda 1 cosa que decir y es felicidades a los que apoyan el madrid yo creo que el partido estubo para ambos, un tiempo para cada 1 al final definio el madrid y campeones, que se le va hacer? Solo quisiera mencionar algo, me parece increible como han celebrado la copa del rey Y no es para menos,ya que llevaban bastante rato sin ganar nada, y gastando mucho dinero en jugadores =p A diferencia del barza que todo lo ha ganado, inclusive 8 puntos arriba del madrid en la actual liga BBVA Bueno no vine a awebarlos sino a darles felicitaciones! Gratz! Lol entonces q jueguen solos! y q nadie les marque ni los toque, para q puedan jugar "bonito" Lo q queria el Cule es q les jugaramos abiertos con 2 medios para q nos pegaran otra bailada como la q nos pegaron en el Nou Camp ahi si estaban contentos con el juego del madrid, ahi si q no tenian queja, claro pegan semerendo meneo y quieren que el equipo les juegue siempre asi. En realidad la unica forma de ganarle al barza es jugando horrible pero efectivamente, sino se iban otra vez con 5-0 Es cierto, y demostrado, asi quedo fuera de la champions contra el inter y asi perdio la copa del rey ayer Cuando hagarran al barza a punta de patadas y jugando feo(pero efectivo), asi quisas le ganen como ayer por la minima pero de tu a tu... ja ja ... bueno ya saben la historia Como bien lo dice SGT Edited April 22, 2011 by Andrescrow
Gollo Posted April 22, 2011 Report Posted April 22, 2011 (edited) yo nunca vi al madrid jugando "feo"... de hecho el barza jugaba bien feo tocando y tocando y no haciendo nada.... Edited April 22, 2011 by Gollo xG.SGT 1
Cherlas Posted April 22, 2011 Report Posted April 22, 2011 lol FUENTE: http://www.sport.es/es/opinion/humor/20110422/futbolitis/13092.shtml
WakkoHeathen Posted April 22, 2011 Report Posted April 22, 2011 y xavi se la pasa a iniesta, iniesta la deja para mesi, mesi la regresa a xavi!! ###### q lindo juega el barca!
Archylus Posted April 22, 2011 Report Posted April 22, 2011 Eso pasa en espacios cerrados donde no puedes tirar la bola a regalarla hay que moverla para ver si el rival deja un espacio, o la lógica te falla ? El primer tiempo se vio así por que el madrid marco muy bien en bloque y con un delantero, poblando la media cancha de jugadores de golpe. SGT nunca dije que queríamos jugar solos... el hate no te deja ver. Simplemente eso le cuesta al barza que ganas de buscar polémica donde no la hay. Como lo dije para eso llevaron a mou. Buen entrenador, pésimo ser humano.
xG.SGT Posted April 22, 2011 Author Report Posted April 22, 2011 Pesimo ser humano? claro tan pesimo humano como para q TODOS o la gran mayoria de los jugadores donde ha estado hablen bien del mae! Archy usted conoce a Mou? para decir q es un pesimo humano? o ahora pq no le pueden criticar su forma de entrenar entonces tienen q llegar los insultos personales? Q bien cules se les ve el plumero cada vez mas, es muy facil ser "humilde" cuando se gana pero cuando pierden pues a prender los aspersores? El Barca juega bien, su fut q es hacer mil pases para encontrar espacios, el Real juega bien tambien en donde los 11 defienden como un conjunto y en 3 pases te pueden meter un gol, siempre buscando el pase directo y la porteria contraria, son diferentes formas de jugar de entender el fut y hasta de entender la vida, todos los estilos son tanto validos como geniales. No son los unicos q practican el buen fut y no es la unica forma de practicar buen fut, el madrid NUNCA a jugado como juega el Barca y NUNCA lo va a hacer y eso es lo q mas se le hachaca a los cules no pq ganen pq tienen un equipo increible con grandes futbolistas y con un entrenador mucho mejor, lo q se les hachaca es q no pueden ver mas de sus narices q crean que son los unicos q juegan al fut, los demas jugamos a las canicas. SGT nunca dije que queríamos jugar solos... el hate no te deja ver. Simplemente eso le cuesta al barza que ganas de buscar polémica donde no la hay. Le cuesta al Barca?? LOL lo dice como si nadie se defendiera y q los unicos q juegan ofensivamente es el Barca, cualquier CUALQUIER EQUIPO le cuesta si el contrincante de enfrente se defiende bien. vean q mal jugamos!!! que ejemplo mas claro de futbol sin tecnica ni pases ni nada! Marcelo se la pasa a DiMaria, Marcelo se la tira en pared a Maria, Maria sale corriendo le gana la carrera a Alvez y manda un centro MALISIMO, Cristiano salta arrancando desde atras ganandole al defensa y es gol! 2 Pases una pared, y una definicion EXQUISITA, para hacer un gol q vale por un titulo! Claro el Madrid.... NO JUEGA A NADA! Podria seguir enumerando las jugadas excelentes y combinaciones q hizo el Madrid para crear ocaciones de gol vs el Barca; pero como no hacemos 30 pases para llegar entonces no sabemos jugar al fut!
Areku Posted April 22, 2011 Report Posted April 22, 2011 jajaja ese portero del Barca me recordo a Lonis en el mundial de corea japon vs Brasil... ni la vio pasar no la vi tan complicada Exelente por el Madrid felicidades por el titulo.... Yo no tengo equipo europeo, me gusta como juega el barca, pero es cierto que se exede en pases de forma q se vuelve aburrido aveces, pero que risa con los que dicen q el Madrid jugo feo XD a mi me parecio un partidazo con 2 sistemas totalmente diferente... o es que jugar feo es marcar? lool se vieron muy buenas jugadas en ese partido...
Archylus Posted April 22, 2011 Report Posted April 22, 2011 Pesimo ser humano? claro tan pesimo humano como para q TODOS o la gran mayoria de los jugadores donde ha estado hablen bien del mae! Archy usted conoce a Mou? para decir q es un pesimo humano? o ahora pq no le pueden criticar su forma de entrenar entonces tienen q llegar los insultos personales? Q bien cules se les ve el plumero cada vez mas, es muy facil ser "humilde" cuando se gana pero cuando pierden pues a prender los aspersores? Claro que es pesimo ser humano, en ruedas de prensa se ha burlado de otros equipos, se ha burlado de los jugadores que no quiere, amedrenta al rival etc etc, Tampoco lo subo a santo, pero siempre se ha mostrado poco humilde y si no lo ve el engañado es otro. El Barca juega bien, su fut q es hacer mil pases para encontrar espacios, el Real juega bien tambien en donde los 11 defienden como un conjunto y en 3 pases te pueden meter un gol, siempre buscando el pase directo y la porteria contraria, son diferentes formas de jugar de entender el fut y hasta de entender la vida, todos los estilos son tanto validos como geniales. No son los unicos q practican el buen fut y no es la unica forma de practicar buen fut, el madrid NUNCA a jugado como juega el Barca y NUNCA lo va a hacer y eso es lo q mas se le hachaca a los cules no pq ganen pq tienen un equipo increible con grandes futbolistas y con un entrenador mucho mejor, lo q se les hachaca es q no pueden ver mas de sus narices q crean que son los unicos q juegan al fut, los demas jugamos a las canicas. Lamento decirle que el Madrid si ha jugado al toque, con los galácticos tenían un juego muy muy vistoso. Y con Zidane movían el balón increíblemente. Insisto a mi no gusto como jugo el madrid, nunca me ha gustado como Mou plantea los partidos, así de simple, aun cuando surgió el rumor de que lo quería el barza lo repudie. Le cuesta al Barca?? LOL lo dice como si nadie se defendiera y q los unicos q juegan ofensivamente es el Barca, cualquier CUALQUIER EQUIPO le cuesta si el contrincante de enfrente se defiende bien. vean q mal jugamos!!! que ejemplo mas claro de futbol sin tecnica ni pases ni nada! Marcelo se la pasa a DiMaria, Marcelo se la tira en pared a Maria, Maria sale corriendo le gana la carrera a Alvez y manda un centro MALISIMO, Cristiano salta arrancando desde atras ganandole al defensa y es gol! 2 Pases una pared, y una definicion EXQUISITA, para hacer un gol q vale por un titulo! Claro el Madrid.... NO JUEGA A NADA! Podria seguir enumerando las jugadas excelentes y combinaciones q hizo el Madrid para crear ocaciones de gol vs el Barca; pero como no hacemos 30 pases para llegar entonces no sabemos jugar al fut! Le cuesta al barza ese sistema si o no ?? O su hate no le permite ver la simplesa de lo que dije. Limpiese los ojitos para leer. Y yo no dije que el gol fuera sin técnica de nuevo a usted le gusta inferir palabras que no hay.
Andrescrow Posted April 22, 2011 Report Posted April 22, 2011 yo nunca vi al madrid jugando "feo"... de hecho el barza jugaba bien feo tocando y tocando y no haciendo nada.... El futbol que juega con pases y desplazando al equipo tocando el balon, es el mejor futbol que se pueda practicar
Gollo Posted April 22, 2011 Report Posted April 22, 2011 (edited) ahhhhhh yo pensaba que en el fútbol uno no hace pases... Edited April 22, 2011 by Gollo
[Executor] Posted April 22, 2011 Report Posted April 22, 2011 Chino!, Archy es el Metallan del futbol... caso cerrado!
Andrescrow Posted April 22, 2011 Report Posted April 22, 2011 yo nunca vi al madrid jugando "feo"... de hecho el barza jugaba bien feo tocando y tocando y no haciendo nada.... ahhhhhh yo pensaba que en el fútbol uno no hace pases... evidente
WakkoHeathen Posted April 23, 2011 Report Posted April 23, 2011 ahhhhhh yo pensaba que en el fútbol uno no hace pases... lol +1 eso de hacer pases es malo! la vara es mamarla hasta anotar!
Lt Takuma Posted April 23, 2011 Report Posted April 23, 2011 Jugo feo pero gano y ganar es lo que importa a la aficion. Ya vendran los partidos para lucirse. Ojo que no voy con el Madrid.
Archylus Posted April 23, 2011 Report Posted April 23, 2011 ' timestamp='1303504736' post='311869']Chino!, Archy es el Metallan del futbol... caso cerrado! Yo podria verlo al reves, nunca dije que el gol fue feo, lo que dije es que a mi no me gusta ese tipo de futbol, como lo dije en este mismo foro cuando el barza jugo contra el chelsea de mou y ganamos, simplemente no me gusta como ese mae plantea los partidos. Tan dificil es entender eso ?
Nazir Posted April 23, 2011 Report Posted April 23, 2011 Hahaha mae Archy pq no los deja tranquilos, no ve que tenian mucho de no ganar nada, y ahora cuando ganan entonces practican el mejor futbol del mundo ROFL!!
xG.SGT Posted April 25, 2011 Author Report Posted April 25, 2011 A lo q les gusta el cule es q los equipos le jueguen abiertos, no los marquen ni los toquen, les den espacio para q puedan generar su bello futbol, si el Madrid hubiera jugado asi les hubiera parecido q es un equipo grande, pero como jugo con las lineas apretadas sin dar ningun espacio y jugarle como los hombres entonces empiezan a llorar, esta vara parece como los QQ de imbalance o del 4gate de los Zerg en Starcraft 2. el juego de los galacticos si bien es cierto habia toque tampoco nunca fue un toque como el del barca q hasta aburre ni el de espanna tampoco, es mas el Madrid silvaba y sacaba panuelos cuando se daba un pase para atras, se jugaba rapido, con cambios y una transicion bastante rapida, nada mas q no se marcaba, el equipo de ahora se marca como un equipo y se juega rapido, es tan dificil de entender? No les gusta q les ganemos punto, si hubieran ganado no estarian llorando de q se jugo feo, pero como no pudieron dar otra manita. Se jugo tan pero tan feo q en la primera mitad + toda la prorroga el Madrid le dio una catedra de futbol al Barcelona q no tuvo pero ni una oportunidad al marco y Casillas fue un mero espectador a diferencia de Pinto q fue el mejor jugador del Barca. Como les cuesta aceptar a los cules q existe otro futbol bonito aparte del q sale del Barcelona! y luego los prepotentes son los cristianos y los mourinhos, Yo nunca he visto q Mourinho le falte el respeto a otra persona sin causa alguna, en cambio me parece PESIMO ser humano a los Cules y aficionados q no saben perder en su campo y prenden los aspersores, tiran botellas de wisky y cochinillos, les cierran el estadio lo incumplen, no van a jugar la final de una copa del rey, y tras de eso llegan 1h tarde a un partido pq no pueden viajar en avioncito. Se les nota la mouriñitis de lejos! Ah y me parece increiblemente peor q el PRESIDENTE de un club diga q le va a meter 5-0 al otro equipo para ''no perder la costumbre'' El Bernabeu le pito a Pelegrini, a Capello, a Juan de Ramos, a todos estos el Bernabeu les pito y ganaban, y salieron pitados por el futbol, en cambio en la actualidad los 90mil corean con orgullo el futbol q se practica en nuestra casa y sobre todo al entrenador, pq les cuesta entender q nosotros vemos el futbol diferente a ustedes? Nazir, teniamos tanto de no ganar nada q hace un par de años el Barca nos tuvo q hacer el pasillo, eso tambien fue en las epocas de blanco y negro supongo, memoria selectiva como la de Victor Valdes creo yo.
Archylus Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 A lo q les gusta el cule es q los equipos le jueguen abiertos, no los marquen ni los toquen, les den espacio para q puedan generar su bello futbol, si el Madrid hubiera jugado asi les hubiera parecido q es un equipo grande, pero como jugo con las lineas apretadas sin dar ningun espacio y jugarle como los hombres entonces empiezan a llorar, esta vara parece como los QQ de imbalance o del 4gate de los Zerg en Starcraft 2. el juego de los galacticos si bien es cierto habia toque tampoco nunca fue un toque como el del barca q hasta aburre ni el de espanna tampoco, es mas el Madrid silvaba y sacaba panuelos cuando se daba un pase para atras, se jugaba rapido, con cambios y una transicion bastante rapida, nada mas q no se marcaba, el equipo de ahora se marca como un equipo y se juega rapido, es tan dificil de entender? No les gusta q les ganemos punto, si hubieran ganado no estarian llorando de q se jugo feo, pero como no pudieron dar otra manita. Se jugo tan pero tan feo q en la primera mitad + toda la prorroga el Madrid le dio una catedra de futbol al Barcelona q no tuvo pero ni una oportunidad al marco y Casillas fue un mero espectador a diferencia de Pinto q fue el mejor jugador del Barca. Como les cuesta aceptar a los cules q existe otro futbol bonito aparte del q sale del Barcelona! y luego los prepotentes son los cristianos y los mourinhos, Yo nunca he visto q Mourinho le falte el respeto a otra persona sin causa alguna, en cambio me parece PESIMO ser humano a los Cules y aficionados q no saben perder en su campo y prenden los aspersores, tiran botellas de wisky y cochinillos, les cierran el estadio lo incumplen, no van a jugar la final de una copa del rey, y tras de eso llegan 1h tarde a un partido pq no pueden viajar en avioncito. Se les nota la mouriñitis de lejos! Ah y me parece increiblemente peor q el PRESIDENTE de un club diga q le va a meter 5-0 al otro equipo para ''no perder la costumbre'' El Bernabeu le pito a Pelegrini, a Capello, a Juan de Ramos, a todos estos el Bernabeu les pito y ganaban, y salieron pitados por el futbol, en cambio en la actualidad los 90mil corean con orgullo el futbol q se practica en nuestra casa y sobre todo al entrenador, pq les cuesta entender q nosotros vemos el futbol diferente a ustedes? Nazir, teniamos tanto de no ganar nada q hace un par de años el Barca nos tuvo q hacer el pasillo, eso tambien fue en las epocas de blanco y negro supongo, memoria selectiva como la de Victor Valdes creo yo. Ya mucho pleito y se sigue dando vuelta en lo mismo.
Recommended Posts