xG.SGT Posted April 21, 2011 Report Posted April 21, 2011 Asi es, como lo escuchan luego de 3años en el dique seco, el Real Madrid vuelve a ganar un título! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Exacto...a mi punto de vista el Barca jugo a medio gas Hoy tambien Xavi, Iniesta y compañia jugaron a media maquina? HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID!!!!
SolidSnake Posted April 21, 2011 Report Posted April 21, 2011 Gente y para los que no se hayan dado cuenta: Usted sabe lo que debe de sentir ese mae ahorita? jajaja, pobre. Y SGT................... HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID!!!!
xG.SGT Posted April 21, 2011 Author Report Posted April 21, 2011 jajaja buenisimo Snake, lol q animal Ramos..... Literalmente arrollamos y aplastamos la copa del Rey!!! ASI ASI ASI ASI APLASTAMOS LA COPA!!! q partidazo del madrid!! http://www.youtube.com/watch?v=xdfp4Cm7aq8
SolidSnake Posted April 21, 2011 Report Posted April 21, 2011 y cómo leí por ahí mae... El Barça es MODA... El Real Madrid es LEYENDA!! xG.SGT and WakkoHeathen 2
WakkoHeathen Posted April 21, 2011 Report Posted April 21, 2011 y cómo leí por ahí mae... El Barça es MODA... El Real Madrid es LEYENDA!! +1 que grande que es el club blanco!!!
BerzerKer Posted April 21, 2011 Report Posted April 21, 2011 no soy ni de uno ni del otro, yo soy de los que le gusta sufrir, soy del Valencia : > pero igual no me pierdo ningun partido, salud Madri, sos campeon!
[Executor] Posted April 21, 2011 Report Posted April 21, 2011 y cómo leí por ahí mae... El Barça es MODA... El Real Madrid es LEYENDA!! +1 Y lol @ Sergio Ramos... que playito mas cagón! CAISTE MESSI Y TU EQUIPO DE PITUFOS! Era solo cuestion de tiempo. Malparido!
Metallan Posted April 21, 2011 Report Posted April 21, 2011 A mi me contaron que la copa se había suicidado cuando se dio cuenta de que la había ganado el Real Madrid. Ahora que vi el video, entiendo por fin el chiste.
Cherlas Posted April 21, 2011 Report Posted April 21, 2011 Sergio Ramos: "La Copa no cayó. Saltó al ver tantos madridistas" El defensor bromeó con el incidente que terminó con el trofeo destrozado, lo que obligó a reemplazarlo por uno nuevo. que mae mas tarado.... ELE O ELE
Archylus Posted April 21, 2011 Report Posted April 21, 2011 El real aplasto... mmm que partido vi entonces. Gratz al Mata-futbol de mou. La verdad lo trajeron para eso xD
xG.SGT Posted April 21, 2011 Author Report Posted April 21, 2011 El real aplasto... mmm que partido vi entonces. Gratz al Mata-futbol de mou. La verdad lo trajeron para eso xD De que habla Mata-Fut?? La mejenga de ayer del Madrid excelente, le dio un repaso de que el futbol bonito, agresivo y ofensivo no pasa con tener la posecion del balon, que tanto un estilo como el otro pueden ENAMORAR a cualquier aficionado. La forma en como jugo el Madrid ayer fue pero increible! Excelente futbol mostrado por el Madrid!!!
Nazir Posted April 21, 2011 Report Posted April 21, 2011 Felicidades a los merengues por el título que tanta falta les hacia. Enhorabuena han ganado bien la copa. Hay dos formas de jugar, ganar jugando feo o ganar jugando como el Barca, por desgracia esta vez fue la primera...y pueden venir a hablarme shits sobre que cada quien tiene su estilo de futbol...lo saben el mundo y lo saben los madridistas, el futbol que practica el Barca es el que todos quieren practicar solo que no pueden pq no se hace de la mañana a la noche. Y si el Barca jugo con todo esta vez, los goles a veces no entran o a veces esta Casillas, que se le va hacer...ahora a por la Champions y la Liga!!
xG.SGT Posted April 21, 2011 Author Report Posted April 21, 2011 Hay dos formas de jugar, ganar jugando feo o ganar jugando como el Barca, por desgracia esta vez fue la primera...y pueden venir a hablarme shits sobre que cada quien tiene su estilo de futbol...lo saben el mundo y lo saben los madridistas, el futbol que practica el Barca es el que todos quieren practicar solo que no pueden pq no se hace de la mañana a la noche. Q habladas de mierda, el Real Madrid jugo increiblemente bien, El Barca aburrio hasta a las ovejas en la primera parte, mil pases verticales q no llegaron a nada, tacticamente Mou desabilito una vez mas al Barca como paso el sabado pasado, El Madrid jugo BIEN Y BONITO! Por eso es q me tienen en los huevos los hps cules creen q inventaron el futbol y son los unicos q lo practican bien, y q solo hay una forma de jugra al fut, ojala les demos tetica en la champions tambien! Nos vemos el Miercoles! y que gane el antifutbol! rofl
Cherlas Posted April 21, 2011 Report Posted April 21, 2011 lol, el madrid jugó a volar patadas aka volar lima... eso hasta yo que no sé de futbol lo vi.... o fue que pasaron dos partidos diferentes????
Nazir Posted April 21, 2011 Report Posted April 21, 2011 Entonces las opiniones de gente como Di Stefano, Cruyff, periodistas españoles, ingleses, italianos, ya sean amarillistas o mas objetivos son habladas de mierda? Tengo hasta compas españoles aqui, muchos merengues, que me dicen lo mismo, que les gustaría jugar como el Barca, futbol de toque, pases y trato bonito al balon, pero simplemente NO PUEDEN. No inventamos el futbol, esos fueron los ingleses...lo que hizo el Barca fue mejorarlo y llevar el futbol a otro nivel. PD: Que conste que creo que el Madrid gano la copa de manera justa, pero no quiere decir que la haya ganado jugando bien.
xG.SGT Posted April 21, 2011 Author Report Posted April 21, 2011 Ganamos jugando bonito y les duele! Uy si par de amigos espanoles ya representan la aficion merengue, 90mil personas coreando el nombre de Mourinho en el Bernabeu en diferentes partidos de la temporada. La aficion merengue en su mayoria le apoyamos a muerte con eso me quedo yo, pq opiniones hay diferentes claro estoy seguro q mas de uno prefiere la forma de jugar del barca, pero ese no es el punto. Cruyff alabo al Real Madrid hoy! de q esta hablando? El Barca puede ser el mejor equipo del momento, pero su aficion cule dista mucho de lo q representa el equipo del Pep Guardiola, comentarios como los de Nazir son el tipo de comentarios q mas ganas y van de sobraditos y mas ganas dan de que les den por la maidre. Cules tienen el mejor equipo pero se les esta subiendo el humo a la cabeza! Manitas, blanco y negro, para no perder la costumbre, el autobus, que somos el antifutbol, cuando hablan de humiltad y prepotencia, deberian de mirarse mas al espejo. CAMPEONES CAMPEONES! Y nos podran seguramente hasta eliminar en la champions pq el Barca es un excelente Barca y para mi hoy es mejor q el Madrid, pero q no se nos respeten ni nuestra forma de jugar al fut, ni nuestra forma de entender al fut es lo q mas colera da, se creen el unico fut q existe es lo q ellos practican. La prensa internacional esta rendida ante el madrid y su dibujo tactico!
[Executor] Posted April 21, 2011 Report Posted April 21, 2011 Estos cules son como iQQbanex cuando le hacen 4gate... QQba: "######! gracias por jugar cheese ... ###### protoss.... maricon! no sabes jugar bonito!" Random 4gater: "lol?"
SolidSnake Posted April 21, 2011 Report Posted April 21, 2011 ' timestamp='1303415362' post='311839']Estos cules son como iQQbanex cuando le hacen 4gate... QQba: "######! gracias por jugar cheese ... ###### protoss.... maricon! no sabes jugar bonito!" Random 4gater: "lol?" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! mae me hiciste el día con esa iQQbanada!!
Archylus Posted April 21, 2011 Report Posted April 21, 2011 Lol ganaron cool. Ganaron como siempre juega mou, y no me gusta como juega ese mae, siempre encierra, pone un pateador exclusivo para eso, y al contragolpe. El barza tiene problema para jugar asi, pues si en espacios mas cerrados es dificil hacer un juego de toque. Lo que es feo es que un equipo grande la mayoria del tiempo llega a proponer, bueno eso en 20 años que llevo de ver al barza, siempre tratan de proponer. Ganaron y todo pero a mi no me gusto el juego das et.
WakkoHeathen Posted April 21, 2011 Report Posted April 21, 2011 LOL que poco de mierda hablan los cules!!! HALA MADRID!! Un genio Mou no ha pasado un anno sin ganar un titulo!!
xG.SGT Posted April 21, 2011 Author Report Posted April 21, 2011 El barza tiene problema para jugar asi, pues si en espacios mas cerrados es dificil hacer un juego de toque. Lol entonces q jueguen solos! y q nadie les marque ni los toque, para q puedan jugar "bonito" Lo q queria el Cule es q les jugaramos abiertos con 2 medios para q nos pegaran otra bailada como la q nos pegaron en el Nou Camp ahi si estaban contentos con el juego del madrid, ahi si q no tenian queja, claro pegan semerendo meneo y quieren que el equipo les juegue siempre asi. Despues de oir lo q dijo Xavi hoy, q mal perdedor, retiro lo dicho de la aficion y del equipo, parece q el unico Señor del FCB es Pep Guardiola, a Xavi q se lo follen. SolidSnake 1
BerzerKer Posted April 21, 2011 Report Posted April 21, 2011 oiga, si el Madrid le tiene la medida al Barcelona, estan gachos los cules.... viene la champions sera otra historia? o sera lo mismo hasta el momento van sobrados, partidos que da gusto verlos.... Italia Tetra campeon del mundo... "jugando feo" Grecia campeon de Europa "jugando feo" Mourinho gano la champions con un equipo que no era NADIE.... y no presisamente bailando a todo mundo... Mou es un tecnico de admirar... repugnante pero de admirar.... lastima el otro año se regresa al Internazionale! lol
WakkoHeathen Posted April 21, 2011 Report Posted April 21, 2011 Opa mas respeto a la Patria!! Italia es un Respeto!! Lol entonces q jueguen solos! y q nadie les marque ni los toque, para q puedan jugar "bonito"
Nazir Posted April 22, 2011 Report Posted April 22, 2011 Bueno creo que esta copa les ayudo a desahogar 3 años de puras penas... Como dijeron por ahi es simplemente una opinion del juego de Mou, que es efectivo no hay duda, pero si hablan del Real Madrid, ese Real que tantas copas y ligas gano es raro para los aficionados ver que el Real tenga que jugar asi para ganar, pq por historia y nombre el Real deberia de ganar y gustar...pero bueno ya lo dije antes hay de todo tipo de aficionados, unos que se conforman con que ganen y otros que exigen mas que eso a un equipo de tanto nombre como el Real. Y ya paso paso, ahora a enfocarnos en la Champions!!!
Recommended Posts