Areku Posted April 20, 2011 Report Posted April 20, 2011 http://starcraftrage.com/ Dicen que proximamente ICubanex va salir en alguna de esas XD
Guandal Posted April 20, 2011 Report Posted April 20, 2011 Esta dem buena la pagina, me encanta la de ALEESSA, el mae se rie como mongolo LOL
andi Posted April 20, 2011 Report Posted April 20, 2011 jaja mae excelente esa pagina jaja, me lei como 10 paginas lol
WakkoHeathen Posted April 20, 2011 Report Posted April 20, 2011 buenisimo el cannon rush de la 2 pagina!! que mae mas gosu!
[Executor] Posted April 21, 2011 Report Posted April 21, 2011 (edited) iQQbanex! BAAHHAHAHAHA Jinro si mete pedazo! Edited April 21, 2011 by [Executor]
Poxpo Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 tengo una rep vs el gosu tico ke esta apenas para esta pag... xD jajajajajajajaja
SolidSnake Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 tengo una rep vs el gosu tico ke esta apenas para esta pag... xD jajajajajajajaja mae súbala aquí por lo menos xD
Poxpo Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 iba a usar gcr para subirla, pero como es tan amigable, tons mejor lo subo en otra pag http://www.sc2replayed.com/replays/168699-1v1-terran-protoss-metalopolis es mala pero me caga dem de risa el final, el rage del adolecente...
andi Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 (edited) jajaja maeeeeee Este mae tiene que aprender a tomar estas varas como oportunidades para aprender y mejorar, y no como idra TUVE que tomarle un screenshot Hagamos este thread un thread con QQ tico tambien lol Aca otra vs Dashiz Voy a buscar de icubanex Edited April 25, 2011 by andi
Poxpo Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 (edited) jajajaja siii gogogo yo creo ke no tengo muchas, voy a buscar de inf xD y ademas de eso tambien corrijamos la orto-grafia: por ejemplo: DiVerSion o maYor, tambien asi Menti... yo no salvo reps xD cada llorada de esas las voy a guardar xD Edited April 25, 2011 by Poxpo
WakkoHeathen Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 hahaha mae Po fijo ud ya es el mae mas odiado x ese chamaco! haha q vacilon como se putio todo!
toto Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 lol pronto este post va a estar repleto de zerg rage xD
dashiz Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 el mae tiene q aprender q el juego esta echo de muchas " mariconadas " ejemplo(Protosslol) y para mejorar hay q aprender a hacerles counter, no hay mariconada invencible
Andrescrow Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 jajaja mae francamente no se de donde proviene tanta ira en el SC yo con ese website me pregunto , por que se hostina tanto la gente si es solo un video juego? una vez cuando jugaba BW(haya por el año 2000) , en un cafe aca en San Ramon,(luego de bajarme absolutamente todo a punta de nucleares a un zerg), el compa me apago la compu y me puteo todo Pero asi, personalmente, pude ver la ira que tenia en los ojos, se fue enojado y toda la vara! Que esta pasando con los jugadores de SC que se putean tanto??
Minoz Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 no creo que sea algo de jugadores de SC es de la cultura gamer, aun recuerdo la ultima madriada que me pegaron en PsN por ganarle a un mae con akuma a punta de "bomba"
x[G]Beginnder Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 Exacto, son malos perdedores, no importa el game que se juegue.
Sky Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 iba a usar gcr para subirla, pero como es tan amigable, tons mejor lo subo en otra pag ¿A qué se refiere Poxpo? http://video.gamingcr.com/?replay=221995 Si necesita más ayuda (aunque creo que el vídeo es suficiente), nada más nos dice.
WakkoHeathen Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 lol po, le hicieron dibujitos a ver si entiende XD jajaja mae francamente no se de donde proviene tanta ira en el SCyo con ese website me pregunto , por que se hostina tanto la gente si es solo un video juego? mae SC no es un simple videojuego!
Poxpo Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 ¿A qué se refiere Poxpo? http://video.gamingcr.com/?replay=221995 Si necesita más ayuda (aunque creo que el vídeo es suficiente), nada más nos dice. pues si, y me salia ke no tenia permitido hacer eso, tons mejor use la otra pag... y mae yo aun no entiendo cual mariconada habla el mae, mas bien ke mae mas pichudo yo, no lo deje salir, la verdad nunca me habia pasado, los terran usan las imbamedics y dropean y ya, igual y las tienen ke usar... Ademas tienen ke aceptar ke estuvo cool mi fe al gold... Y si, es del gamer, una vez iba ganando como 4-0 en pes y un compa resetio la pc, otra vez fue el play, otra vez se metia autogoles... En bw los disc ke hacian super lol...
xG.SGT Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 no creo q sea de gamer, quien no ha jugado una mejenga de fut donde un mae va perdiendo y empieza a caer con patadas o no quiere volver a seguir jugando? di es simplemente no saber perder y se aplica en cualquier vara.
WakkoHeathen Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 lol yo tenia un compa;ero de escuela que era el due;o de la pelota y cuando iba perdiendo el equipo de el, simplemente decia ya no juego y agarraba la bola y se jalaba!! hahaha
xG.SGT Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 iba a usar gcr para subirla, pero como es tan amigable, tons mejor lo subo en otra pag Q raro yo subo reps y carajadas a cada rato y super facil, sera q talvez le dan submit sin subir el archivo primero? pasa mucho q si eligen el archivo tienen q subirlo primero.
Recommended Posts