Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

jajaja maeeeeee :(

Este mae tiene que aprender a tomar estas varas como oportunidades para aprender y mejorar, y no como idra :(

TUVE que tomarle un screenshot :D Hagamos este thread un thread con QQ tico tambien lol

1253qc2.jpg

Aca otra vs Dashiz

2ic2kpd.jpg

Voy a buscar de icubanex

Edited by andi
Posted (edited)

jajajaja siii gogogo yo creo ke no tengo muchas, voy a buscar de inf xD

y ademas de eso tambien corrijamos la orto-grafia: por ejemplo: DiVerSion o maYor, tambien asi

Menti... yo no salvo reps xD cada llorada de esas las voy a guardar xD

Edited by Poxpo
Posted

el mae tiene q aprender q el juego esta echo de muchas " mariconadas " ejemplo(Protosslol) y para mejorar hay q aprender a hacerles counter, no hay mariconada invencible

Posted

jajaja mae francamente no se de donde proviene tanta ira en el SC

yo con ese website me pregunto , por que se hostina tanto la gente si es solo un video juego?

una vez cuando jugaba BW(haya por el año 2000) , en un cafe aca en San Ramon,(luego de bajarme absolutamente todo a punta de nucleares a un zerg), el compa me apago la compu y me puteo todo

Pero asi, personalmente, pude ver la ira que tenia en los ojos, se fue enojado y toda la vara!

Que esta pasando con los jugadores de SC que se putean tanto??

Posted

no creo que sea algo de jugadores de SC es de la cultura gamer, aun recuerdo la ultima madriada que me pegaron en PsN por ganarle a un mae con akuma a punta de "bomba"

Posted

lol po, le hicieron dibujitos a ver si entiende XD

jajaja mae francamente no se de donde proviene tanta ira en el SC

yo con ese website me pregunto , por que se hostina tanto la gente si es solo un video juego?

mae SC no es un simple videojuego!

Posted

¿A qué se refiere Poxpo?

http://video.gamingcr.com/?replay=221995

Si necesita más ayuda (aunque creo que el vídeo es suficiente), nada más nos dice.

pues si, y me salia ke no tenia permitido hacer eso, tons mejor use la otra pag...

y mae yo aun no entiendo cual mariconada habla el mae, mas bien ke mae mas pichudo yo, no lo deje salir, la verdad nunca me habia pasado, los terran usan las imbamedics y dropean y ya, igual y las tienen ke usar... Ademas tienen ke aceptar ke estuvo cool mi fe al gold...

Y si, es del gamer, una vez iba ganando como 4-0 en pes y un compa resetio la pc, otra vez fue el play, otra vez se metia autogoles...

En bw los disc ke hacian super lol...

Posted

no creo q sea de gamer, quien no ha jugado una mejenga de fut donde un mae va perdiendo y empieza a caer con patadas o no quiere volver a seguir jugando? di es simplemente no saber perder y se aplica en cualquier vara.

Posted

iba a usar gcr para subirla, pero como es tan amigable, tons mejor lo subo en otra pag

Q raro yo subo reps y carajadas a cada rato y super facil, sera q talvez le dan submit sin subir el archivo primero? pasa mucho q si eligen el archivo tienen q subirlo primero.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...