Jump to content

Recommended Posts

Posted

gente una aplicacion para desbloquear el bluetooth, ya instale el ibluetooth y otro y ninguno me funciona, tengo un 2g 8g. pura vida

Viejo aqui se habla de apps para android no para iphone.. :P
Posted (edited)

gente una aplicacion para desbloquear el bluetooth, ya instale el ibluetooth y otro y ninguno me funciona, tengo un 2g 8g. pura vida

Mae si usted esta tratando usar bluetooth con otros celulares, el telefono esta configurado para que nada mas se pueda comunicar entre productos de Apple.

Si tiene su Iphone Jailbroken, hay una aplicacion en Cydia que se llama Celeste, que le permite pasarse archivos o comunicarse con cualquier celular de cualquier otra marca.

Eso si creo que vale como 10 o 20$ no me acuerdo exacatamente el dato.

Edit: Vale 10$ el app en Cydia.

Edited by saku
Posted

Mae si usted esta tratando usar bluetooth con otros celulares, el telefono esta configurado para que nada mas se pueda comunicar entre productos de Apple.

Si tiene su Iphone Jailbroken, hay una aplicacion en Cydia que se llama Celeste, que le permite pasarse archivos o comunicarse con cualquier celular de cualquier otra marca.

Eso si creo que vale como 10 o 20$ no me acuerdo exacatamente el dato.

O sea que hay aplicaciones útiles que solo se encuentran en un market que no es el official del teléfono? JAMAS ME LO HUBIERA IMAGINADO

Posted

O sea que hay aplicaciones útiles que solo se encuentran en un market que no es el official del teléfono? JAMAS ME LO HUBIERA IMAGINADO

Correcto, hay aplicaciones muy buenas en un market que no es oficial, que por X o Y motivo, Apple no las acepto o no quisieron pagar los montos que estipula apple, entones los devs, las suben por Cydia.

Desde de mi punto de vista, uno se pierde demasiadas cosas si no le hace Jailbreak al telefono.

Posted

pyz tenes el apps2sd o alguna otra app similar o tal cual de fabrica? Como anda de espacio interno y de sd?

Mae el apps2sd no lo he necesitado, le instalado todo lo que he querido sin problemas de espacio, aparte trae un sd de 16GB.. no si es eso a lo que te referias

Posted

Mira pero si salio un fanboy a tan solo un dia! geez yo pense q hubieran durado menos en responder.... :yeah:

Pero para poder acceder a ellos tiene q hacerle un Jailbreak, cosa q es muy diferente a lo q pasa en Android.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...