Keroque Posted April 19, 2011 Report Posted April 19, 2011 Gente la idea es compartir cuales son sus apps favoritas, y asi poder tener mini reviews de ellas, para no perdernos de buenas aplicaciones por desconocimiento o poca info.. jeje Saludos Adao File Manager Adobe Reader Angry Birds Alquimia Barcode Scanner CPU Master Dropbox Footprints Google Sky Map ModInstall NFS Shift Quickoffice Skype Titanium Back Up Trackball Alert Esas son mis apps desacargadas recientemente, tenia bastante mas pero formatee hace poco el cel y se me han quedado algunas..
Guest Posted April 19, 2011 Report Posted April 19, 2011 Para agregar unos más: Pure Calendar + Astrid Tasks Chrome to Phone Market Enabler Google MyTracks SwiFTP WhiteboardLight Flow Y el mejor de todos: AdFree
Metallan Posted April 19, 2011 Report Posted April 19, 2011 SoundHound Chrome to Phone Android 2 Cloud Miren Browser Google Reader PowerAMP pWall ShootMe FruitNinja Exchange by Touchdown Instant Buttons
Kan Posted April 19, 2011 Report Posted April 19, 2011 astro file manager barcode scanner beautiful widgets (innecesario si tiene sense UI) chompsms (innecesario si tiene sense UI) compass dolphin browser HD dropbox fruit ninja fxcamera gmote go launcher ex (innecesario si tiene sense UI) golfshot gps msn talk paper toss quick office pure grid calendar rom manager skype remote droid switch pro widget titanium backup tripit whatsapp wikitude
DarthCharlie Posted April 19, 2011 Report Posted April 19, 2011 (edited) De aplicaciones que no vi que pusieran antes: -Documents to Go -Shazam -Applanet (buajaja) Juegos: -Pro Evolution Soccer 2011 -PSX4Droid -SNESoid -Dungeon Defenders -Gun Bros -Super KO Boxing -Tank Hero -Alchemy -Quake3Droid Edited April 19, 2011 by DarthCharlie
Metallan Posted April 19, 2011 Report Posted April 19, 2011 -Shazam Ahora que lo menciona... usted ha usado SoundHound? Yo probé los dos por un tiempo, y encontré que el SH es bastante superior.
DarthCharlie Posted April 19, 2011 Report Posted April 19, 2011 Ahora que lo menciona... usted ha usado SoundHound? Yo probé los dos por un tiempo, y encontré que el SH es bastante superior. Ah mira, no sabía de ese otro. Voy a probarlo.
Kan Posted April 19, 2011 Report Posted April 19, 2011 A mí Shazam nunca me ha fallado. yo conocia shazam y midomi a shazam si se le escapaban unas cuantas, midomi si era infalible xD
Metallan Posted April 19, 2011 Report Posted April 19, 2011 A mí Shazam nunca me ha fallado. A Shazam ya le agregaron la funcionalidad que tiene el SH de reconocer no solo la canción por su audio original, sino covers, o inclusive TARAREOS de la canción? Para mi ese es el punto donde SH le lleva la delantera, al menos a Shazam, esa ottra que mencionó Kan no la conozco. Yo muchas canciones las he encontrado simplemente cantandole o tarareándole yo mismo a la App. Incluso un amigo le cantó una canción en portugués, y le dijo que no la reconocía, pero le sugirió otra, que resultó ser la misma pero en español.
Kan Posted April 19, 2011 Report Posted April 19, 2011 Para mi ese es el punto donde SH le lleva la delantera, al menos a Shazam, esa ottra que mencionó Kan no la conozco. Yo muchas canciones las he encontrado simplemente cantandole o tarareándole yo mismo a la App. eso mismo hace midomi xD por eso yo lo escogi en lugar de shazam... pero bueno, eso fue hace como 2 anios
fr4gus Posted May 19, 2011 Report Posted May 19, 2011 A ver si no repito alguno MarketEnabler AllRecipes Evernote Google Docs Barcode Scanner Bump TweetDeck HeyTell Algunos de los que yo uso para desarrollo, la mayoria ocupa que este rooted el device Shark (native y root) Logger http://code.google.com/p/android-logger/ (logcat viewer en el device) screenshot Location Spoofer
xG.SGT Posted May 19, 2011 Report Posted May 19, 2011 Maes para los que les gusta SC2, SC2Cast es una app q resume y guarda en un solo app un monton de videos (links) para los vods
WakkoHeathen Posted May 19, 2011 Report Posted May 19, 2011 Maes para los que les gusta SC2, SC2Cast es una app q resume y guarda en un solo app un monton de videos (links) para los vods tambien esta una aplicacion de blizzard que es una especie de token para mas seguridad en la cuenta.
Razz Posted May 19, 2011 Report Posted May 19, 2011 (edited) tambien esta una aplicacion de blizzard que es una especie de token para mas seguridad en la cuenta. Bnet Authenticator Edited May 19, 2011 by Razz
xG.SGT Posted May 19, 2011 Report Posted May 19, 2011 Los que les gusta ver anime o pelis, series en su cel, MoboPlayer es buenisimo, funca con un monton de tipos y si no funca encodea en real time y uno lo va viendo super bien, ahi probe con unos animes y series y super tuanis.
xG.SGT Posted May 20, 2011 Report Posted May 20, 2011 SGT ya se paso a android? Si ya me lo compre, me compre un Xperia Arc
Duque Posted May 21, 2011 Report Posted May 21, 2011 En definitiva, instalen Waze, es un app de navegacion, la misma gente lo alimenta con datos, que si hay presa en tal lugar, que donde hay traficos, que un choque, etc, yo lo dejo puesto cuando voy para el brete, en semaforos me fijo si x donde voy alguien ha reportado algo, o antes de venirme del brete, eso me ayuda a ver si deberia jalar x algun otro lado. Entre mas gente lo use, mejor. Y obvio, en mi caso tengo instalados todos los Angry Birds, algunos los tengo full 3 estrellas, excelente para reuniones aburridas, o jugar en el trono, jaja. IMDB, para cuando tengo alguna duda de alguna cinta o un actor, FxCamera, para tomar fotos con efectos vacilones Daily Strip, para leer Dilbert y XKCD, entre muchas tiras comicas a escoger SNesoid, un emulador de SNES
Razz Posted May 21, 2011 Report Posted May 21, 2011 (edited) Está seguro de eso? La verdad me extrañaría mucho viniendo de fr4gus... SI, estoy seguro. De hecho la publicidad de ellos deja todo en evidencia "Access Paid Apps for FREE!" Aplicaciones paid + get free + repositorio alternativo... no hay mucho más que decir creo yo. Incluso hace un tiempo Google bloqueo la instalación de ese App y tiraba el error "Install Blocked: for security" (Y no era el mensaje de checkout de instalar apps que no fueran del market) Y en foros como ATTDroid y XDA-Developers hablar de ese app es un warning y un candado para el tema. Y acá un articulo sobre el sitio. http://www.elandroid...ucho-morro.html Y si estoy en lo incorrecto, porfavor díganmelo, porque desde que se de Applanet lo tengo como un sitio de descargas piratas por todo lo que he leído acerca del sitio. Y no sé si eso lo cambiaron en fechas recientes. Saludos. Edited May 21, 2011 by Razz
Keroque Posted May 21, 2011 Author Report Posted May 21, 2011 Si que los mods verifiquen si hay bronca, pero que editen del mensaje pero no lo cierren..
WakkoHeathen Posted May 21, 2011 Report Posted May 21, 2011 x ahi vi una aplicacion bastante util para los q x brete tenemos q estar saliendo del pais, se llama HeyWire.
fr4gus Posted May 22, 2011 Report Posted May 22, 2011 Mis disculpas sobre esa app, que ni lo medité bien cuando puse el post. Sitios como eso definitivamente afectan a los desarrolladores de apps. Muchas de las apps en el Android Market estan a muy buenos precios y no hay excusas para no pagar si le gusta a uno una aplicación..
ARS210 Posted May 24, 2011 Report Posted May 24, 2011 gente una aplicacion para desbloquear el bluetooth, ya instale el ibluetooth y otro y ninguno me funciona, tengo un 2g 8g. pura vida
Recommended Posts