Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente la idea es compartir cuales son sus apps favoritas, y asi poder tener mini reviews de ellas, para no perdernos de buenas aplicaciones por desconocimiento o poca info.. jeje Saludos

Adao File Manager

Adobe Reader

Angry Birds

Alquimia

Barcode Scanner

CPU Master

Dropbox

Footprints

Google Sky Map

ModInstall

NFS Shift

Quickoffice

Titanium Back Up

Trackball Alert

Esas son mis apps desacargadas recientemente, tenia bastante mas pero formatee hace poco el cel y se me han quedado algunas..

Posted

Para agregar unos más:

Pure Calendar + Astrid Tasks

Chrome to Phone

Market Enabler

Google MyTracks

SwiFTP

WhiteboardLight Flow

Y el mejor de todos:

AdFree

Posted

astro file manager

barcode scanner

beautiful widgets (innecesario si tiene sense UI)

chompsms (innecesario si tiene sense UI)

compass

dolphin browser HD

dropbox

fruit ninja

fxcamera

gmote

go launcher ex (innecesario si tiene sense UI)

golfshot gps

msn talk

paper toss

quick office

pure grid calendar

rom manager

remote droid

switch pro widget

titanium backup

tripit

whatsapp

wikitude

Posted (edited)

De aplicaciones que no vi que pusieran antes:

-Documents to Go

-Shazam

-Applanet (buajaja)

Juegos:

-Pro Evolution Soccer 2011

-PSX4Droid

-SNESoid

-Dungeon Defenders

-Gun Bros

-Super KO Boxing

-Tank Hero

-Alchemy

-Quake3Droid

Edited by DarthCharlie
Posted

A mí Shazam nunca me ha fallado.

A Shazam ya le agregaron la funcionalidad que tiene el SH de reconocer no solo la canción por su audio original, sino covers, o inclusive TARAREOS de la canción?

Para mi ese es el punto donde SH le lleva la delantera, al menos a Shazam, esa ottra que mencionó Kan no la conozco.

Yo muchas canciones las he encontrado simplemente cantandole o tarareándole yo mismo a la App.

Incluso un amigo le cantó una canción en portugués, y le dijo que no la reconocía, pero le sugirió otra, que resultó ser la misma pero en español.

Posted

Para mi ese es el punto donde SH le lleva la delantera, al menos a Shazam, esa ottra que mencionó Kan no la conozco.

Yo muchas canciones las he encontrado simplemente cantandole o tarareándole yo mismo a la App.

eso mismo hace midomi xD por eso yo lo escogi en lugar de shazam... pero bueno, eso fue hace como 2 anios

• 5 weeks later...
Posted

Maes para los que les gusta SC2, SC2Cast es una app q resume y guarda en un solo app un monton de videos (links) para los vods

tambien esta una aplicacion de blizzard que es una especie de token para mas seguridad en la cuenta.

Posted (edited)

tambien esta una aplicacion de blizzard que es una especie de token para mas seguridad en la cuenta.

Bnet Authenticator

Edited by Razz
Posted

Los que les gusta ver anime o pelis, series en su cel, MoboPlayer es buenisimo, funca con un monton de tipos y si no funca encodea en real time y uno lo va viendo super bien, ahi probe con unos animes y series y super tuanis.

Posted

En definitiva, instalen Waze, es un app de navegacion, la misma gente lo alimenta con datos, que si hay presa en tal lugar, que donde hay traficos, que un choque, etc, yo lo dejo puesto cuando voy para el brete, en semaforos me fijo si x donde voy alguien ha reportado algo, o antes de venirme del brete, eso me ayuda a ver si deberia jalar x algun otro lado. Entre mas gente lo use, mejor.

Y obvio, en mi caso tengo instalados todos los Angry Birds, algunos los tengo full 3 estrellas, excelente para reuniones aburridas, o jugar en el trono, jaja.

IMDB, para cuando tengo alguna duda de alguna cinta o un actor,

FxCamera, para tomar fotos con efectos vacilones

Daily Strip, para leer Dilbert y XKCD, entre muchas tiras comicas a escoger

SNesoid, un emulador de SNES

Posted (edited)

Está seguro de eso?

La verdad me extrañaría mucho viniendo de fr4gus...

SI, estoy seguro. De hecho la publicidad de ellos deja todo en evidencia "Access Paid Apps for FREE!"

Aplicaciones paid + get free + repositorio alternativo... no hay mucho más que decir creo yo.

Incluso hace un tiempo Google bloqueo la instalación de ese App y tiraba el error "Install Blocked: for security" (Y no era el mensaje de checkout de instalar apps que no fueran del market) Y en foros como ATTDroid y XDA-Developers hablar de ese app es un warning y un candado para el tema.

Y acá un articulo sobre el sitio.

http://www.elandroid...ucho-morro.html

Y si estoy en lo incorrecto, porfavor díganmelo, porque desde que se de Applanet lo tengo como un sitio de descargas piratas por todo lo que he leído acerca del sitio. Y no sé si eso lo cambiaron en fechas recientes.

Saludos.

Edited by Razz
Posted

Mis disculpas sobre esa app, que ni lo medité bien cuando puse el post. Sitios como eso definitivamente afectan a los desarrolladores de apps. Muchas de las apps en el Android Market estan a muy buenos precios y no hay excusas para no pagar si le gusta a uno una aplicación..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...