MidNight Posted April 20, 2011 Report Posted April 20, 2011 si estaria dem bueno hacer una liga low level de sc, mas si alguno de los gosus ven los matches y luego corrigen, de hecho quienes se apuntan? podriamos hacer algo como teams, y poner a alguno de los masters de coach, y ahi hacer los matches! Yo me apunto! De hecho necesito un coach terran que me enseñe como darle bimba a los protoss ........
DarthCharlie Posted April 20, 2011 Report Posted April 20, 2011 Yo me apunto! De hecho necesito un coach terran que me enseñe como darle bimba a los protoss ........ Ya somos 2.
andi Posted April 20, 2011 Report Posted April 20, 2011 di maes, ahora q tenemos lanzone, podriamos dar clases ahi yo me apuntaria
Razziel Posted April 27, 2011 Report Posted April 27, 2011 (edited) Me encanta la idea de las ligas mas que ahora somos bastantes y sigue creciendo la comunidad de SC. No se puede decir que solo son 4 gatos los que se conectan durante la semana, solo ayer martes vi como 20 maes conectados y de fijo ahi mas que no tengo en la lista. Eso si necesitamos que todos estemos comprometidos con la idea y no se como hacer mas bulla a la vara, por ejemplo he notado que aunque haya 20 personas conectadas; de esas 20 digamos 10 o 11 estan en el canal de CR y eso es algo que tenemos que mejorar (si es cierto que esta bastante pelada como la implementacion de los canales pero aun asi). Otra cosa, es ya sea crear un thread nuevo con la idea de las ligas para que todos los interesados pongan sus nicks y la division a la cual pertenecen o podriamos nada mas actualizar el thread de usuarios de sc que ya existe. Esto lo digo xq a veces uno esta conectado al canal CR y tal vez quiere jugar pero los unicos que estan ahi son gosus de masters, de igual manera a los masters no les sirve practicar con noobs. Tal vez dividir la vara algo asi: S= Masters y Diamond A= Platinum y Gold B= Silver y Bronce Como dije me encanta la idea pero hay que ver como nos ponemos de acuerdo para ponerla a caminar, al menos de mi parte me he propuesto jugar al menos 5-10 juegos por noche, se que no es mucho pero ahi vamos poco a poco Edited April 27, 2011 by Razziel
WakkoHeathen Posted April 27, 2011 Report Posted April 27, 2011 di mae imo, la vara estaria tuanis hacerla tipo ligas, y poner que se yo un master de coach para las ligas menores por raza, que se yo inf para z, beg para t, sgt para p. y que los que realmente tienen interes en participar de la liga y mejorar, se anoten, ya sea hacer un thread nuevo, creo q seria lo mas conveniente. yo tal vez lo hago ahorita que almuerzo.
Archylus Posted April 27, 2011 Report Posted April 27, 2011 Di yo soy un n00b xD pero me apunto a darle partidillas online y cuando pueda en lan xD
Recommended Posts