dashiz Posted April 19, 2011 Report Posted April 19, 2011 Pregúntele a ver si se puede llego a las 2... Estaría bueno hacer un torneito por vacilar también
Daxul Posted April 19, 2011 Report Posted April 19, 2011 si a las 2 puede ser, yo no tengo nada que hacer despues de las 12
Guandal Posted April 19, 2011 Report Posted April 19, 2011 (edited) Yo me apunto para las 2pm mañana lanzone Edited April 19, 2011 by Guandal
[Executor] Posted April 19, 2011 Report Posted April 19, 2011 Yo lleg.... NO SE ACEPTAN PURA PAJAS *cough cough exe cough cough. ... no he dicho nada
WakkoHeathen Posted April 19, 2011 Report Posted April 19, 2011 haha exe si es vacilon XD yo me llego a las dos tambien
Areku Posted April 19, 2011 Report Posted April 19, 2011 A las 2 juee.. bueno di sera salir 1 hora por "cafe" desp vuelvo a trab un rato y desp llego a las 4.30 como estoy a 100 mts
General_Grievous Posted April 19, 2011 Report Posted April 19, 2011 Desde cuando esta SGT en el pais?
xG.SGT Posted April 19, 2011 Author Report Posted April 19, 2011 Maes bueno ya hable con el mae, esta todo listo para q nos den las maquinas mannnana, yo tengo q llegar a ver como estan SC2 y esa vara instalada a ver si funca, lo q hago seguro es llevarme mi copia q tengo aki y los copio a la compu y en esa jugamos. El precio es 500colones por la hora, si llegamos mas de la cantidad de maquinas q hay ahi vemos como hacemos para turnarnos y nos sacamos entre todos el coste dividido con la gente q llega. Tuanis. los veo mannana, a las 2pm entonces!
WakkoHeathen Posted April 19, 2011 Report Posted April 19, 2011 exito, yo me llevo mi copia x aquello para que la vara sea mas eficiente!
Legolas Posted April 19, 2011 Report Posted April 19, 2011 Yo caigo un rato pa vacilar un rato No tengo ni ###### q hacer asi q me caigo a ser carne de cañon que hace raaaato que no juego SC2 xD
BerzerKer Posted April 19, 2011 Report Posted April 19, 2011 este topic tiene una falla: pusieron SC2 y Lan en la misma oracion. /twocents
Ykn Posted April 19, 2011 Report Posted April 19, 2011 Voy a ver si puedo salir temprano para llegarme un buen rato... aunq la verdad espero llegar antes de las 6 al menos :S
nZ.Infested Posted April 19, 2011 Report Posted April 19, 2011 este topic tiene una falla: pusieron SC2 y Lan en la misma oracion. /twocents HAHAHAHAHAHA xD
MagnuS Posted April 20, 2011 Report Posted April 20, 2011 Jaja hoy pasé por Lan Zone (estaba estudiando arriba, el outlet mall es la mejor sala de estudio, siempre hay campo), y se ve muy tuanis. Felicidades a los de la iniciativa, y ojalá que tengan ingresos suficientes para sostenerlo.
xG.SGT Posted April 20, 2011 Author Report Posted April 20, 2011 Mae se llegaron como unos 14-15 creo en total, jugaron solamente 12, pura vida a todos por asistir, se duro mas configurando las maquinas pero ahi vamos mejorando para la proxima el local esta bonito, seria interesante hacer un BYOC para jugar SC2 ahi puesto q hay monitores libres y uno pegaria el tarro nada mas para los q quieren llevar maquina, los q no puedes juegan con las 9 maquinas q hay en el local. Muchas gracias a los de lanzone por darnos por darnos todo el tiempo configurandolas y dejando el local mas tiempo abierto de lo normal para jugar las partidas! Pura vida a todos!! GG! ojala hagamos mas de estas varas Pude conocer a muchos y ponerles una cara a los nicks de bnet esa vara no tiene precio! Jugamos como 80 partidas lol, andi ponga el torneo relampago q no pudimos terminar y en el cual yo hubiera salido campeon del universo!
andi Posted April 20, 2011 Report Posted April 20, 2011 Aro! Estuvo buenisimo! www.challonge.com/lanzone1 ###### Dax quedo invicto XD
DarthCharlie Posted April 20, 2011 Report Posted April 20, 2011 Que tuanis esa iniciativa. Me hubiera gustado ir, porque ya le estoy agarrando el toque a SC2 jaja (ya casi en Gold a puros guevos) Por cierto, porque no arman como una liga tica para nosotros los chobos ? Como un mini-torneo online o algo así, pararelo a la liga master tica que organizan uds?
nZ.Infested Posted April 20, 2011 Report Posted April 20, 2011 Que tuanis esa iniciativa. Me hubiera gustado ir, porque ya le estoy agarrando el toque a SC2 jaja (ya casi en Gold a puros guevos) Por cierto, porque no arman como una liga tica para nosotros los chobos ? Como un mini-torneo online o algo así, pararelo a la liga master tica que organizan uds? Estaria tuanis armar una liga ahi por vacilar, q bueno q les fue bien cn la lan la prox lo hacen un dia q no tenga q bretear un lunes o jueves
andi Posted April 20, 2011 Report Posted April 20, 2011 Ahh buenisimo! Voy a ver si la armo entonces! Me gusto ayudar a organizar el torneillo que armamos en el LAN!
xG.SGT Posted April 20, 2011 Author Report Posted April 20, 2011 jaja si estuvo vacilon. mae darthcharlie si, tamos pensando en eso como una 2nda division del torneo.
Allan Rojas Posted April 20, 2011 Report Posted April 20, 2011 Estuvo tuaniz aunque sólo pasé a saludar rapidón... queria jugar, pero cuando vi que la gente de Lan Zone habia vuelto a poner el Starcraft2 crackeado en todas las PCs, y que sGt tuvo que ponerse a instalar/copiar SC2 una por una, me ahuevé y jalé... /rant
x[G]Beginnder Posted April 20, 2011 Report Posted April 20, 2011 Estuvo tuanis, se paso buen rato, Conocer la gente con los que uno juega en bnet. Ahora si que hay gente nueva . GG's le di tetica a areku.
WakkoHeathen Posted April 20, 2011 Report Posted April 20, 2011 si estaria dem bueno hacer una liga low level de sc, mas si alguno de los gosus ven los matches y luego corrigen, de hecho quienes se apuntan? podriamos hacer algo como teams, y poner a alguno de los masters de coach, y ahi hacer los matches!
Recommended Posts