Jump to content

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Maes bueno ya hable con el mae, esta todo listo para q nos den las maquinas mannnana, yo tengo q llegar a ver como estan SC2 y esa vara instalada a ver si funca, lo q hago seguro es llevarme mi copia q tengo aki y los copio a la compu y en esa jugamos.

El precio es 500colones por la hora, si llegamos mas de la cantidad de maquinas q hay ahi vemos como hacemos para turnarnos y nos sacamos entre todos el coste dividido con la gente q llega.

Tuanis. los veo mannana, a las 2pm entonces!

Posted

Jaja hoy pasé por Lan Zone (estaba estudiando arriba, el outlet mall es la mejor sala de estudio, siempre hay campo), y se ve muy tuanis. Felicidades a los de la iniciativa, y ojalá que tengan ingresos suficientes para sostenerlo.

Posted

Mae se llegaron como unos 14-15 creo en total, jugaron solamente 12, pura vida a todos por asistir, se duro mas configurando las maquinas pero ahi vamos mejorando para la proxima :) el local esta bonito, seria interesante hacer un BYOC para jugar SC2 ahi puesto q hay monitores libres y uno pegaria el tarro nada mas para los q quieren llevar maquina, los q no puedes juegan con las 9 maquinas q hay en el local.

Muchas gracias a los de lanzone por darnos por darnos todo el tiempo configurandolas y dejando el local mas tiempo abierto de lo normal para jugar las partidas!

Pura vida a todos!! :D

GG! ojala hagamos mas de estas varas :)

Pude conocer a muchos y ponerles una cara a los nicks de bnet esa vara no tiene precio!

Jugamos como 80 partidas lol, andi ponga el torneo relampago q no pudimos terminar y en el cual yo hubiera salido campeon del universo!

Posted

Que tuanis esa iniciativa. Me hubiera gustado ir, porque ya le estoy agarrando el toque a SC2 jaja (ya casi en Gold a puros guevos)

Por cierto, porque no arman como una liga tica para nosotros los chobos ?

Como un mini-torneo online o algo así, pararelo a la liga master tica que organizan uds?

Posted

Que tuanis esa iniciativa. Me hubiera gustado ir, porque ya le estoy agarrando el toque a SC2 jaja (ya casi en Gold a puros guevos)

Por cierto, porque no arman como una liga tica para nosotros los chobos ?

Como un mini-torneo online o algo así, pararelo a la liga master tica que organizan uds?

Estaria tuanis armar una liga ahi por vacilar, q bueno q les fue bien cn la lan la prox lo hacen un dia q no tenga q bretear ;) un lunes o jueves :P

Posted

Estuvo tuaniz aunque sólo pasé a saludar rapidón... queria jugar, pero cuando vi que la gente de Lan Zone habia vuelto a poner el Starcraft2 crackeado en todas las PCs, y que sGt tuvo que ponerse a instalar/copiar SC2 una por una, me ahuevé y jalé...

/rant

Posted

si estaria dem bueno hacer una liga low level de sc, mas si alguno de los gosus ven los matches y luego corrigen, de hecho quienes se apuntan? podriamos hacer algo como teams, y poner a alguno de los masters de coach, y ahi hacer los matches!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...