Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, basicamente tengo un disco duro externo iomega tiene como unos 3 años de uso, el día de hoy se me daño, por ahí estuve leyendo que puede ser el famoso "Click of death", quería saber si alguien tenia conocimiento sobre posibles soluciones en cuanto a recuperar la info

Pura vida!

Posted (edited)

Abra que revisar que tan dañado se encuentre el disco duro...

Dependiendo de donde se encuentre el daño va ser complicado. Si el Disco Duro tiene un daño en el sector 0 ó el arranque, o muchos clusters dañados, sera bastante difícil, o te va a costar mucho dinero.

1. Suponiendo que el disco duro arranca, se encuentra la tabla de particiones dañadas con ciertos clusteres dañados, puede utilizar el programa recuva o similares para dicho proceso.
  2. En el caso de tener información vital que no te importe la parte económica, con tal de recuperar los datos (trabajo, proyectos personales, etc) puede localizar a Drivesavers (única empresa a nivel mundial que puede abrir (físicamente) un DD y no pierde la garantía del fabricante) Sino me equivoco, va desde los $350 en adelante (miles).

Por cierto, en este link podrá ver el primer simulador en linea sobre fallos de disco duro

Edited by Zazoo
Posted

Viejo y tiene algun sonido el disco?

mae si, como que quiere arrancar, pero no lo hace, digamos el uno pega el disco duro y la PC no logra leerlo, y hace un sonido como de un tic tic tic

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...