andi Posted April 15, 2011 Report Posted April 15, 2011 (edited) La idea es estar actualizando este post con replays de nosotros ticos vs jugadores pichudos. Ya sea por nation wars, ladder o custom games. Aunque nos partan el hocico, me parece chiva poder ver como nos esta llendo en comparacion de nivel. Dashiz, pongase a subir sus games vs Katari y Antimage XD! Si encuentro otros games o algun reto ahi estoy updating. Custom games andiGMMA vs ROOTBubba - 1 (DOWNLOAD) andiGMMA vs ROOTBubba - 2 (DOWNLOAD) andiGMMA vs ROOTBubba - 3 (DOWNLOAD) - [el site de sc2replayed no lo quiere subir lol] Ladder andiGMMA vs VTMrBitter (DOWNLOAD) Dashiz vs colAntimage (DOWNLOAD) Nation Wars Daxul vs CatZ - 1 (DOWNLOAD) [rep viejo] Daxul vs CatZ - 2 (DOWNLOAD) [rep viejo] Edited April 15, 2011 by andi
dashiz Posted April 15, 2011 Report Posted April 15, 2011 yo tenia un monton pero no guarde la mayoria :S
andi Posted April 15, 2011 Author Report Posted April 15, 2011 bueno ya sabe q los tiene q guardar de ahora en adelante XD
Areku Posted April 15, 2011 Report Posted April 15, 2011 Yo es q soy bien ignorante en eso de nombres de pros mundiales, pero como saben cuando juegan q esos maes son pros (a menos q sea un nation war q saben q son los mejores de ese pais) pero incluso asi a q se refieren con pros? han ganado algo internaciona o es al simple hecho de gente q sea top en otros paises? o son maes q participan en torneos de NA y EU?
andi Posted April 15, 2011 Author Report Posted April 15, 2011 mae, mas que todo, clanes y nombres conocidos y top 200
toto Posted April 15, 2011 Report Posted April 15, 2011 osea guarden replays si juegan contra un tal toto y los ponen aca.
nZ.Infested Posted April 15, 2011 Report Posted April 15, 2011 Mmm tengo unas en la casa cuando llegue las subo
xG.SGT Posted April 15, 2011 Report Posted April 15, 2011 osea guarden replays si juegan contra un tal toto y los ponen aca. Yo tengo unas vs ese tal toto pero le di tanto tetica q no creo q sea interesantes
dashiz Posted April 16, 2011 Report Posted April 16, 2011 (edited) contra el mae latino q dice q es pro, ojo el game2 ._________________________. http://www.sc2replay...ran-metalopolis game1 http://www.gamefront...ol%29.SC2Replay game2 Edited April 16, 2011 by dashiz
xG.SGT Posted April 16, 2011 Report Posted April 16, 2011 lol "haci.....dibersion" El mae no es malo, se la juega, de hecho estuvo mejor el game 1, el game 2 se vio muy owneada pero por las strats y como no sirvio la del mae y no hizo nada de danno tons di gg, pero creo q fue mas q todo por strats, game uno estuvieron muy parejos inclusive el contain del mae no estuvo nada malo lastima el macro, pero creo q se la juega el mae, claro en NA no seria para nada GM
[Executor] Posted April 16, 2011 Report Posted April 16, 2011 Ese mae a como le jugo Robert seria diamond.
dashiz Posted April 16, 2011 Report Posted April 16, 2011 A diferencia de PvP en TvT no es tanto el counter del opening si no la transición del opening al mid game.
andi Posted April 29, 2011 Author Report Posted April 29, 2011 (edited) lol feli (ZeroCartin) encontro esta varaDashiz vs Destiny Edited April 29, 2011 by andi
Andrescrow Posted April 29, 2011 Report Posted April 29, 2011 Bueno a q se refieren "maes pros" por que ya soy diamante(2's)rank 1 y he jugado como n partidas contra masters por ahi hay buenos reps!
toto Posted April 29, 2011 Report Posted April 29, 2011 pros se refiere a progamers, gente q esta en teams y van a torneos de verdad y les pagan por jugar.
dashiz Posted April 29, 2011 Report Posted April 29, 2011 lol destiny es puro qq y no es la gran cosa
[Executor] Posted April 29, 2011 Report Posted April 29, 2011 Deje de ver su stream hace mucho... Deje de ver su stream hace mucho...
madka Posted April 30, 2011 Report Posted April 30, 2011 Maes, yo se que esto no va a acá pero es mas como una idea que me surgió al ver el video de Dashiz, hacer un tipo de recopilación o post con videos de nosotros los ticos demostrando nuestras ''skills'' en games on-line, independientemente de lo que sea, ya sea cs en mi caso o Starcraft en el de SGT, TF2, COD, DotA, de Quake me gustaría ver unos cuantos, etc. Simplemente para apreciar nuestros talentos ticos y talvez alguien llegue a poner algún bloooper para reírnos un rato, si les parece la idea ahí se abre el post y yo empiezo a hacer un par que dicen?
andi Posted April 30, 2011 Author Report Posted April 30, 2011 jaja estaria chiva la iniciativa. Pero me pregunto cuantos videos podras usar para esto. Por lo menos en lo que sc2 se refiere!
madka Posted April 30, 2011 Report Posted April 30, 2011 (edited) Mae di la idea es que cada uno haga su aporte sin importar de lo que sea, ahí cuando se tenga una cantidad de videos considerables se pueden editar o idk, cualquier tipo de buen rush, frag, etc. Nada de 30 minutos como un match entero, simplemente enseñando las ''skills'' Edited April 30, 2011 by madka
dashiz Posted May 5, 2011 Report Posted May 5, 2011 (edited) http://www.sc2replay...zerg-gutterhulk game contra fxomoonglade q juge ayer PD: supuestamente lag Edited May 5, 2011 by dashiz
Guandal Posted May 5, 2011 Report Posted May 5, 2011 http://www.sc2replay...zerg-gutterhulk game contra fxomoonglade q juge ayer PD: supuestamente lag GG Bien jugado
Recommended Posts