Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

La idea es estar actualizando este post con replays de nosotros ticos vs jugadores pichudos. Ya sea por nation wars, ladder o custom games. Aunque nos partan el hocico, me parece chiva poder ver como nos esta llendo en comparacion de nivel. Dashiz, pongase a subir sus games vs Katari y Antimage XD! Si encuentro otros games o algun reto ahi estoy updating.

Custom games

andiGMMA vs ROOTBubba - 1 (DOWNLOAD)

andiGMMA vs ROOTBubba - 2 (DOWNLOAD)

andiGMMA vs ROOTBubba - 3 (DOWNLOAD) - [el site de sc2replayed no lo quiere subir lol]

Ladder

andiGMMA vs VTMrBitter (DOWNLOAD)

Dashiz vs colAntimage (DOWNLOAD)

Nation Wars

Daxul vs CatZ - 1 (DOWNLOAD) [rep viejo]

Daxul vs CatZ - 2 (DOWNLOAD) [rep viejo]

Edited by andi
Posted

Yo es q soy bien ignorante en eso de nombres de pros mundiales, pero como saben cuando juegan q esos maes son pros (a menos q sea un nation war q saben q son los mejores de ese pais) pero incluso asi a q se refieren con pros? han ganado algo internaciona o es al simple hecho de gente q sea top en otros paises? o son maes q participan en torneos de NA y EU?

Posted

lol "haci.....dibersion"

El mae no es malo, se la juega, de hecho estuvo mejor el game 1, el game 2 se vio muy owneada pero por las strats y como no sirvio la del mae y no hizo nada de danno tons di gg, pero creo q fue mas q todo por strats, game uno estuvieron muy parejos inclusive el contain del mae no estuvo nada malo lastima el macro, pero creo q se la juega el mae, claro en NA no seria para nada GM

• 2 weeks later...
Posted

Maes, yo se que esto no va a acá pero es mas como una idea que me surgió al ver el video de Dashiz, hacer un tipo de recopilación o post con videos de nosotros los ticos demostrando nuestras ''skills'' en games on-line, independientemente de lo que sea, ya sea cs en mi caso o Starcraft en el de SGT, TF2, COD, DotA, de Quake me gustaría ver unos cuantos, etc. Simplemente para apreciar nuestros talentos ticos y talvez alguien llegue a poner algún bloooper para reírnos un rato, si les parece la idea ahí se abre el post y yo empiezo a hacer un par :P que dicen?

Posted (edited)

Mae di la idea es que cada uno haga su aporte sin importar de lo que sea, ahí cuando se tenga una cantidad de videos considerables se pueden editar o idk, cualquier tipo de buen rush, frag, etc. Nada de 30 minutos como un match entero, simplemente enseñando las ''skills'' :D

Edited by madka
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...