Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mmmm ya hablando en plan tenia pensado para mi mcumple comprarme un Google Inexus, me lo recomiendan?? alguien q lo haya probado o lo tenga (o algun conocido)

Pura Vida

hummm... y'eso qué concha es?

Posted

Ah el Nexus S... es que también pues hay dos Nexus, el Nexus One y el Nexus S.

Yo tengo un Nexus One y me gusta demasiado, pero la verdad es que no sé mucho del S, ni conozco nadie que lo tenga.

Es probable que sea por el hecho de que salió sin banda de 850 MHz, que es la que usa el 3G del ICE, pero por ahí lei que iban a sacar (o ya sacaron, no estoy seguro) una versión para AT&T, que esa sí tendría 850 MHz.

Posted

Ah el Nexus S... es que también pues hay dos Nexus, el Nexus One y el Nexus S.

Yo tengo un Nexus One y me gusta demasiado, pero la verdad es que no sé mucho del S, ni conozco nadie que lo tenga.

Es probable que sea por el hecho de que salió sin banda de 850 MHz, que es la que usa el 3G del ICE, pero por ahí lei que iban a sacar (o ya sacaron, no estoy seguro) una versión para AT&T, que esa sí tendría 850 MHz.

pero si vale la pena tons los 599 dolares q vale?

Posted

En los cels q yo busque, estan tambien los Samsung Galaxy S, q salieron el anno pasado pero tienen un hardware parecido y no son tan feitos, a mi una de las cosas q no me gustaron de los google phones fueron el disenno (esto ya es cada uno obvio).

Puede buscar opciones en samsung, estan tirando smartphones para varios budgets, fijese en los Samsung Ace, pero si tiene harina y quiere usar un buen phone pues lo mejor es comprar esos q valen 600 para arriba, puede considerar el Atrix tambien.

Posted

ese Atrix no se, hay un "cocinero" en xda, que es el que hizo uno de los roms mas populares para el Captivate que fue por un Atrix a st&t para lo mismo para hacer un rom, y luego de como un mes lo devolvio.

Ahora no tengo todos los detalles si lo devolvio por el telefono en si o por si el desarrollo de un custom rom para ese cel era lo que esperaba. pero el mae tiene esto en la firma en xda.

My Phones:

HTC Inspire 4G

Samsung Captivate (backup/dev phone)

Phones I returned because they suck:

Motorola Atrix 4G

Posted

Creo que la principal diferencia entre comprar un Google Phone (Nexus One, Nexus S), y comprar uno similar de otra marca, es que los Google Phones siempre van a ser los primeros en actualizarse a las nuevas versiones de Android cuando las sacan.

Fuera de eso, pues siempre existen por ahí maes sacando ROMs para los diferentes dispositivos y así, entonces si no le da miedo o pereza estar en esas, tampoco es como que no le vayan a servir.

Posted

Creo que la principal diferencia entre comprar un Google Phone (Nexus One, Nexus S), y comprar uno similar de otra marca, es que los Google Phones siempre van a ser los primeros en actualizarse a las nuevas versiones de Android cuando las sacan.

Esta para mi es de los puntos mas importantes a considerar, es bueno buscar phones fancy panzy y la vara pero creo q es importante q la empresa q lo hace y la propietaria del SO tambien tengan buen soporte para las actualizaciones de un smartphone y sin lugar a dudas los mejores son los google phoen en ese apartado.

Posted

Esta para mi es de los puntos mas importantes a considerar, es bueno buscar phones fancy panzy y la vara pero creo q es importante q la empresa q lo hace y la propietaria del SO tambien tengan buen soporte para las actualizaciones de un smartphone y sin lugar a dudas los mejores son los google phoen en ese apartado.

Es un excelente punto este. Yo me compre un HTC Aria y si bien el chunchillo es de lo mas tuanis y funca de maravilla diay no se le puede actualizar a las ultimas versiones de Android por incompatibilidades de hardware, ahora yo pues no necesito lo ultimo de Android por el momento ni inverti cerca de $500 en el fono pero si es importante considerar eso a la hora de invertir en un buen telefono. Otra cosa que me aguevo es que no le puedo poner Fenec pq no esta soportado por mi gajito pero se obtiene lo que se paga.

Por cierto alguno aca ha usado o conoce alguien que tenga un Windows 7 Phone ? Como seran esos aparatos ? Ah y no saben si la gente que compre un iPhone en la yunai podra activarlo con el ICE aca o a guevo habra que comprarlo por mes a un millon de meses con el ICE ?

Posted

Si quiere un celular con android, yo esperaria al menos 1 mes. Van a salir 2 de htc y uno de samsung dual core que al parecer serian los mejores del mercado.

Luego con windows 7 mobile nokia probablemente empiece a lanzar pronto sus disenos.

Del iphone 4 con el ice, pues me imagino q ellos van a vender factory unlocked. Si son traidos de Usa bloqueados pues solo con att sirven a menos que se desbloqueen con "hacks"

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...