xG.SGT Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Nadie me dijo porque es malo beneficiar al sitio con inscripciones a torneos y no con premium accounts(a voluntad de uno) Bueno empezemos, el 50% De la inscripcion del PG2 va a ser para GCR, esta bien? usted y daxul estan de acuerdo? No es miedo, no es falta de competividad, es simplemente no quieren ir a regalar 5rojos a la pura bulla por jugar 3 games donde van a perder, jugar en maquinas q apenas corren el juego, y gastar un dia de sus vidas? no hay q ser muy gold pq ni yo participaria en un torneo asi y no es miedo, es simplemente q no los vale, no es divertido para un mae saber q va a perder y jugar y perder, el torneo y la actividad presencial tiene q ser algo mas q eso Tienen q entender q no TODOS quieren mejorar, NO TODOS quieren ser como ustedes de gosus, o no todos pueden, usted no le puede decir nada mas a maes q son malos di mae regaleme su plata para patearle el trasero un rato, ganas jugar conmigo q cache ; estas personas q siempre las van a haber y son LA MAYORIA tiene q ser diferente el torneo, no puede ser un simplemente lleguese y regale su inscripcion, muchas gracias.
nZ.Infested Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 ' timestamp='1306807677' post='314012']El torneo por liga seria una calidad de pegue... PARA Q EXE SI UD NI VA, mejor no spamee si ud es una PURA HABLADA DE SHIT. Mae guandal di yo iba a organizar un torneo como q se me adelanto , cualquier cosa le ayudo si kiere, yo le puedo stremear games si kiere ya tengo micro de nuevo. No voy a seguir hablando pero SGT no raje con los PG's pq tampoko son TSL q digamos, y no digo mas pq se supone q soy parte de eso, pero sin participar en la forma q se debiera.
toto Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 y mae deje de decir q las compus apenas corren el juego xq lo corrian en high y hasta en ultra las compus de ahi asi q no hable si no estuvo ahi =P
nZ.Infested Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 y mae deje de decir q las compus apenas corren el juego xq lo corrian en high y hasta en ultra las compus de ahi asi q no hable si no estuvo ahi =P De hecho las compus tenian un exceso de config, lo q incomodaba eran las mesas.
[BK]Xentar Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Como ya había dicho antes. Si creen que aún en el exilio les pueda servir de ayuda en algo con los torneos, me avisan.
Sky Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Mae no es on the fly, es algo que he hecho con anterioridad y con exito (LIGA ONLINE SC), por eso dije que me apunto: LINK:http://www.ticogamers.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=44&func=showcat&catid=91 Guandal, No pude ver la info, me pide password y traté de usar mi cuenta de TG y no me funcionó. De cualquier modo, me parece excelente cualquier iniciativa de este tipo. Cuente con la plataforma de GCR en lo que se pueda colaborar (no Premium account requiered! j/k!).
Guandal Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 (edited) Guandal, No pude ver la info, me pide password y traté de usar mi cuenta de TG y no me funcionó. De cualquier modo, me parece excelente cualquier iniciativa de este tipo. Cuente con la plataforma de GCR en lo que se pueda colaborar (no Premium account requiered! j/k!). Gracias Edited May 31, 2011 by Guandal
xG.Dark Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Supongo que los premios estan sujetos a la cantidad de personas que vayan a participar por liga?, si por ejemplo son 5 plata/oro? los premios varian...,
WakkoHeathen Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 mae parte de lo q wakko queria decir en mi opinion es criticar a los maes q no se apuntan xq son "malos" o creen q van a perder tons pa q. Con esa actitud no se llega a nada, SC2 se aprende participando y jugando, nada de miedo q perder en publico, o q muy noob uno y no c q, eso es lo q jode los torneos, gente q solo xq es torneo ya le da miedo participar o a ultima hora q no pudo q esto y lo otro En efecto toto ese era mi punto. Y creo que por actitudes asi el koth se fue por un tubo. Siempre eran los mismos. Y asi tampoco tiene mucha gracia jugar. Y en los koth no había harina de por medio. Pero bueno. Maestro guandal si en algo le puedo ayudar yo con gusto le colaboró.
Guandal Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 dark' timestamp='1306855733' post='314069']Supongo que los premios estan sujetos a la cantidad de personas que vayan a participar por liga?, si por ejemplo son 5 plata/oro? los premios varian..., En efecto toto ese era mi punto. Y creo que por actitudes asi el koth se fue por un tubo. Siempre eran los mismos. Y asi tampoco tiene mucha gracia jugar. Y en los koth no había harina de por medio. Pero bueno. Maestro guandal si en algo le puedo ayudar yo con gusto le colaboró. Wakko, tienes skype?
Areku Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Dele bimba a eso Guandal suena calidad.... Para Toto y Dashiz y todos los q critican lo de premium entiendo sus puntos pero para los mas viejos que estamos aqui y hemos visto la evolucion de esta pagina y como han ido agregando cosas para la gente y han hecho tantos torneos calidad entenemos perfectamente lo aguebado de que nadie colabore en algo que es de todos, todos le sacamos provecho y aqui nadie vive de esto si no mas bien que los que estan detras mas bien ponen de sus bolsas, entonces si no quieren ser premium esta bien no lo hagan, yo entiendo q usts (la mayoria) son unos chamacos aun y apenas es q les alcanza la harina... pero dejen de criticar que ustedes se ven beneficiados tambien con todo lo que se organiza directa o indirectamente aca y nadie esta con un arma diciendole q tienen q pagar para ello... los que lo hacemos lo hacemos con gusto pa poner un granito de arena a ayudar ver si los esports salen adelante en este pais dnd es tan dificil, pq ya son muchos los años de ver lo dif que es conseguir un patrocinador para un evento ya que nunca se ha sentido que de verdad aca las comunidades sean grandes y sea rentable para alguna empresa invertir en ello... y lo mas triste que no mejora con el tiempo.
dashiz Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Bueno empezemos, el 50% De la inscripcion del PG2 va a ser para GCR, esta bien? usted y daxul estan de acuerdo? No es miedo, no es falta de competividad, es simplemente no quieren ir a regalar 5rojos a la pura bulla por jugar 3 games donde van a perder, jugar en maquinas q apenas corren el juego, y gastar un dia de sus vidas? no hay q ser muy gold pq ni yo participaria en un torneo asi y no es miedo, es simplemente q no los vale, no es divertido para un mae saber q va a perder y jugar y perder, el torneo y la actividad presencial tiene q ser algo mas q eso Tienen q entender q no TODOS quieren mejorar, NO TODOS quieren ser como ustedes de gosus, o no todos pueden, usted no le puede decir nada mas a maes q son malos di mae regaleme su plata para patearle el trasero un rato, ganas jugar conmigo q cache ; estas personas q siempre las van a haber y son LA MAYORIA tiene q ser diferente el torneo, no puede ser un simplemente lleguese y regale su inscripcion, muchas gracias. A mi la cantidad de dinero del premio no me importa tanto, por eso es que estoy dando esa idea. Siento que hay mas posibilidades de que alguien nuevo se pague 5 rojos para meterse a un torneo que pague premium. despues de todo esto no se trata de atraer gente nueva?
nZ.Infested Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Dele bimba a eso Guandal suena calidad.... Para Toto y Dashiz y todos los q critican lo de premium entiendo sus puntos pero para los mas viejos que estamos aqui y hemos visto la evolucion de esta pagina y como han ido agregando cosas para la gente y han hecho tantos torneos calidad entenemos perfectamente lo aguebado de que nadie colabore en algo que es de todos, todos le sacamos provecho y aqui nadie vive de esto si no mas bien que los que estan detras mas bien ponen de sus bolsas, entonces si no quieren ser premium esta bien no lo hagan, yo entiendo q usts (la mayoria) son unos chamacos aun y apenas es q les alcanza la harina... pero dejen de criticar que ustedes se ven beneficiados tambien con todo lo que se organiza directa o indirectamente aca y nadie esta con un arma diciendole q tienen q pagar para ello... los que lo hacemos lo hacemos con gusto pa poner un granito de arena a ayudar ver si los esports salen adelante en este pais dnd es tan dificil, pq ya son muchos los años de ver lo dif que es conseguir un patrocinador para un evento ya que nunca se ha sentido que de verdad aca las comunidades sean grandes y sea rentable para alguna empresa invertir en ello... y lo mas triste que no mejora con el tiempo. +1
dashiz Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 y areku no estoy hablando q gamingcr no deberia pedir colaboracion, solo que la deberia recibir de forma diferente.
mele Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 puña q lastima q eventualmente esto c nos viaje... sky voy a pagar otro año de pm por adelantado!! pasame el link porfa!!
mele Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Aquí está mele. sky deposie por el BN Comprobante:12557540 pd: AREKU me dijo q va a pagar otro año mas... XDDDDD, el areku es bien malo para el sc2 y para el futbol, pero es todo un ejemplo!!
Areku Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Si que ya nada es lo que era... los q empezamos a darle a sc en la primera mitad de la decada pasada.... estabamos aun en la u eramos unos limpios e ibamos hasta cartago, coronado, moravia, alajuela, incluso fuimos a grecia y sin llorar tanto sin decir cuanto era la inscripcion, habia q pagar bus y aveces pasar hambres... Ahora nadie quiere ir a un torneo si no es rentable lo que se va ganar contra lo que se paga, si es tan largo como ir a heredia o si me va reventar un mae q esta en master... jajaja recuerdo cunado un sabado a las 2 pm mientras estaba en lo mas y mejor las Fiestas de Palmares me fui hasta coronado para que xG Achen me la metiera en la primer partida y quedara eliminado en la 1era ronda, eliminado a las 7pm en coronado sin poder irme pa Palmas... y nada de llorar... pero sea weon ahora como q hacen a la gente diferente.... madka 1
xG.Dark Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Recuerdo ese torneo, fue mi primer torneo que gané y uno de los mejores, cuando ibamos de camino SGT se metio a un semejante caño y tratando de sacarlo con cuidado pq habian como 2 bmw atras XD
mele Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 (edited) Si que ya nada es lo que era... los q empezamos a darle a sc en la primera mitad de la decada pasada.... estabamos aun en la u eramos unos limpios e ibamos hasta cartago, coronado, moravia, alajuela, incluso fuimos a grecia y sin llorar tanto sin decir cuanto era la inscripcion, habia q pagar bus y aveces pasar hambres... Ahora nadie quiere ir a un torneo si no es rentable lo que se va ganar contra lo que se paga, si es tan largo como ir a heredia o si me va reventar un mae q esta en master... jajaja recuerdo cunado un sabado a las 2 pm mientras estaba en lo mas y mejor las Fiestas de Palmares me fui hasta coronado para que xG Achen me la metiera en la primer partida y quedara eliminado en la 1era ronda, eliminado a las 7pm en coronado sin poder irme pa Palmas... y nada de llorar... pero sea weon ahora como q hacen a la gente diferente.... Papa usted nunca paso hambrita conmigo... así q no me salga con esas... y achen nos daba tética a todos JAJAJA, pero solo a areku le daban en la primera ronda L O L... ustedes no se imaginan el post de 3 paginas q monte en word pero me arrepenti de postearlos... pq sabia q "jalisquiño" me iba a salir con 6 páginas de respuesta:::: LOL... bump!! pero yo creo q tener q hacer algo para recibir algo está muy mal... esto lo hacemos por convicción... por ir y disfrutar con los compas... y la verdad es q no se imaginan cuando esto se inició, con las compus con las que jugábamos las sillas de plástico... y ahora vienen a llorar por todo... como q no... como que realmente no existe esa comunidad que si teníamos antes... lo mismo con lo de PM... se hace para colaborar... al fin y al cabo el foro es de nosotros y pa nosotros... creo que la comunidad ha perdido la personalidad que solía tener... recuerdo cuando salíamos de los tourneys en coronado en la madrugada... hacíamos una rejunta pasábamos a subway a ver cómo le hacíamos pa pagar la comida y nos teníamos q regresar a Cartago a las 2 o 3 de la madrugada en busito LULLLL pero que tiempos más tuanis aquellos viejos tiempos... Edited May 31, 2011 by mele
madka Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 (edited) Si que ya nada es lo que era... los q empezamos a darle a sc en la primera mitad de la decada pasada.... estabamos aun en la u eramos unos limpios e ibamos hasta cartago, coronado, moravia, alajuela, incluso fuimos a grecia y sin llorar tanto sin decir cuanto era la inscripcion, habia q pagar bus y aveces pasar hambres... Ahora nadie quiere ir a un torneo si no es rentable lo que se va ganar contra lo que se paga, si es tan largo como ir a heredia o si me va reventar un mae q esta en master... jajaja recuerdo cunado un sabado a las 2 pm mientras estaba en lo mas y mejor las Fiestas de Palmares me fui hasta coronado para que xG Achen me la metiera en la primer partida y quedara eliminado en la 1era ronda, eliminado a las 7pm en coronado sin poder irme pa Palmas... y nada de llorar... pero sea weon ahora como q hacen a la gente diferente.... +1 Me hizo recordar porque es que yo soy Gamer, recuerdo hace 4 años cuando empecé en Cs, yo todos los sábados yo llegaba a Sanfra con compas a darle para que aoG nos dejara 16-0 16-1 y seguía llegando porque me gustaba el ambiente, el juego y porque me llenaba bastante y me hacia sentirme bien siempre.. toda una comunidad. Era un café lleno con 2 salas para los matches y enfrente había un chino con cantonés y siempre que terminaba algo salíamos a comentarlo y siempre se llegaba bastante gente y no importaba si tenía que ir a San Carlos a una lan sin beneficio alguno. No hay nada mejor que ser un Gamer y disfrutar de eso, y organizar algo porque le nace y se disfruta. Edited May 31, 2011 by madka
nZ.Infested Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Cierto, cierto buenos recuerdos aquellos recuerdo a Mele molestando hasta mas no poder a cualquiera q le diera pelota xD, y si yo en ese entonces tenia 14-15 años y era feliz viajando a Coro, moravia, desampa, chepe, alajuela, etc pq di no conocia y para mi era algo nuevo y hacerlo con los compas todavia mejor pq uno pasaba vacilando todo el tiempo y disfrutando, ahora como q la gente nueva nacio cn culo de mufla sino los llevan en carrito no van, LOL o algunos por ahi peor q son culo de silla q de su desktop chair no se levantan, yo a este ultimo torneo me fui solo desde Cartago y me devolvi solo y la vdad no me qjo para nada disfruto mucho del ambiente urbano y poder conversar en persona cn gente q tiene los mismo gustos q yo, ahi pase compartiendo cn WorkingMan y Neo y la vdad la pase muy bien.
iCUBANEX Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 A mi me cuadran mucho los eventos, de hecho cuando competi nunca lo hice por el premio, porque la vara era determinar quien es el mejor. Cuando la gente deje de ver los 5 rojos como un gasto y en vez de como una especie de contribucion a hacer las varas mejor, las cosas van a mejorar. Que son 5 rojos maes no es nada comparado con vacilar, jugar starcraft un rato hablar de estrategias en persona y demas, ver a los gosus en vivo (o si uno es gosu jugar con aficion y la vara). No hay nada mejor que un evento en vivo. Es que en vivo es un sabor ver la cara del otro mae cuando le gana o ver la reaccion de la gente cuando hace algo pichudo. La verdad 5 rojos no es nada. Pero eso si que hubieran solo 4 compus me parece mal.
[BK]Xentar Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Aquí está mele. Diay, yo le llego con otro click de esos también.
xG.SGT Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Los tiempos cambian, los jugadores nuevos son diferentes, nosotros nacimos en otra epoca y vivimos lo q era no estar conectados lo q era no tener facebook y no conociamos a nadie y no sabiamos quien era quien si no se iba a un torneo de estos, muchos no lograban ni jugar si no era ir a un torneo, entonces las incentivas y las personas eran diferentes, hoy en dia todos tienen internet, todos tienen facebook, el juego se juga desde su casa sin tener q salir, la forma de los torneos tiene q evolucionar a como llegan los jugadores nuevos. Dashiz, tons q si?
Recommended Posts