Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae y como a q resoluciones se empieza a hechar para atras la bichilla? Seria Tuanis ponerla como Principal y poner una gts 250 a procesar physx para que se vea solo good!!

Posted

Aki hay algunos reviews, de la tarjeta

review

no es asi como recontra buena, pero es bastante descente asi como tipo medium range, mi compa la tenia correindo con 3 monitores y jugando SC2 a resoluciones de 1920x1080 en high y corria a 50fps average en algunos mapas mas de eso, el mae no jugaba otro game tons di no se :P

pero es bastante buena y por 115 si uno quiere una tarjeta barata q haga varas descentes esta bastante bien.

Posted

yo soy poseedor de una y la verdad se echa casi todo en full hd, a graficos altos, bajando filtros dependiendo del juego. ese pack de physx tambien lo hice y no sirvio mucho, muy poco juegos lo agarran bien,

Posted

Mae y como a q resoluciones se empieza a hechar para atras la bichilla? Seria Tuanis ponerla como Principal y poner una gts 250 a procesar physx para que se vea solo good!!

Mae esa bicha le corre tuanis practicamente todo hasta 1920x1080 talvez no a full AA pero si se la juega bastante y la GTS 250 mejor vendala para que recupere la inversion yo tuve una 240 para physx y no sirve para un carajo el incremento de performance en los pocos juegos que soportan physx no justifica tener una tarjeta de video extra desperdiciando un pci-e

Posted

Bueno, la tarjeta de vídeo ya se vendió y yo soy el orgulloso dueño, por mil colones de diferencia le gane una "subasta" a nemesis.... :ph34r:

Aunque no he tenido el tiempo de probarla como se debe, en general el producto viene en muy buenas condiciones. Habian mas de 5000 kilometros de distancia para encontrarnos en el punto de encuentro, SGT tomo un vuelo de mas de 5000 kilometros de distancia y estuvo a la hora indicada. (De paso lo vi perder como nunca en la única partida que estuve presente ;) de SC, y si miserablemente jeje)

Pero en fin, creo que vale la pena rescatar los detalles de una buena transacción y de una manera amistosa y sincera.

PD: Disfrute los frutinis

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...