Jump to content

Recommended Posts

Posted

logo.png

Ya esta la versión final de los ROMs CyanogenMod 7 con Android Gingerbread 2.3.3.

Cyanogen facilita la tarea de llevar tu dispositivo a Android 2.3 sin esperar al release oficial del fabricante que puede que dure mucho tiempo en cocinarse o que del todo no aparezca.

CyanogenMod soporta una gran cantidad de dispositivos los cuales puedes encontrar entrando a este link Devices-CyanogenMod.

Con solo dar clic en la imagen de su dispositivo pueden acceder a la descarga de su ROM especifico

Si no sabes como instalar CM, lo mejor es seguir las indicaciones que nos dan en la nota oficial:

• Para "rootear""el dispositivo las instrucciones se encuentran en el wiki.
  • Para descargar manuales se pueden conseguir de la red de mirrors en Cyanogen.
  • Y para todo lo demás existen los FOROS ( o en otros casos #cyanogenmod en irc.freenode.net )

Si su teléfono de momento no tiene el ROM, se debe estar trabajando en ella, así que no hay que desesperar.

En caso de que se este haciendo un upgrade de CM6 lo mejor seria realizar un respaldo de tu información.

Para mirar los cambios que trae este release final Changelog.

Fuente.gifFuente: CyanogenMod

Posted

OMG! No sabía!

Yo hace como una semana flashee el RC4, pero me estaba drenando la batería de manera increible.

Luego instalé un Nightly y se solucionó, tons voy sobre el release oficial ftw.

Posted (edited)

yo probe un nightly del CM7 y me laggeo soberbiamente

ahora estoy usando Ginger Villain y feliz como una lombriz!

EDIT: sobre todo despues de instalar el Go Launcher EX... que launcher mas liviano!

Edited by Kan
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...