Jump to content

Recommended Posts

• Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

entonses los veo el dia 20 en cartaguito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero ver a todos los q fueron al lan pasado!! para q este igual de tuanis!! saludos genteeee

Posted
waiting for qk's confirmation....

keyro

al parecer qk ya confirmo, digo q elijieramos la fecha y para ese dia pues el arreglaba todo el asunto electrico y listo para los catinis!!!

loq se necesita es q todos confirmen para el 20!!!

Posted
Hey gente y por que no el sabado siguiente????

27 de nov

eh???, para que los de la U no esten colgados con los examenes??

:(  :(  :(  :(  :(

27??? NO NO

no se puede posponer tanto, es mejor q sea entonses lo antes posible para q no les afecta tanto, diay sino diay el 13 no creen?

pero sino el 20! q saquen un dia al mes, q estudien mas los dias anteriores y se tomen el 20 de descansito!!

Posted

YO DIGO QUE ES HORA DE UN TORNEO O UN LAN DE COUNTER STRIKE : SOURCE, CREO QUE ESTE LAN SERIA EL LAN PARA PROBAR EL CS:S QUE POR CIERTO ESTA DEMASIADO RAJADO, QUE LES PARECE TORNEO DE CS:S Y WARCRAFT 3???

Posted

yo digo que el 20 es mejora ya que el 4 tambien hay torneo de SC y van a quedar muy juntos, ahora me parece que lo primero que se puede hacer en la lan es el torneo de COD despues el de W3 y despues jugamos CS:S

Posted

GRACIAS A TODOS POR TRATAR DE QUE EL LAN PARTY NO QUEDE TAN PEGADO CON EL TORNEO DE STARCRAFT !!!

EL 20 DE NOVIEMBRE QUEDA DE PELOS UN LAN PARTY CREO QUE EN EL TEC YA NO TENEMOS NADA ESE FIN DE SEMANA :)

Arigato !!! :yes:

Posted

Maes el 20 quedaria perfecto ya que muchos del tec en san carlos quedan libre por esos dias.

Ademas varios de aqui pensamos ir a wachar un rato al torneo de sc.

Y gente que hay que llevar?? de cuanto es el atraco?? :o

Posted

Coincido con balrog el 13 es mejor para no esperar tanto sino se hace otra el 27ques la vara :o:o

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...