Jump to content

Recommended Posts

Posted

es q el 31 hay TA2 y eso es un toque de plata, y aparte q tambien la gente tiene q sacar tiempo, pq hay gente con familia, trabajo etc... y no pueden estar todos los fines en lans...

la idea era hacer una lan cada mes... a veces se podran mas... pero creo q ahorita por q la otra vara va a empezar entonces creo q seria mejor hasta a mediados de noviembre...

• Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
qK??????????????????? necesitamos las palabras del dueño del local!!

:clapping:

Maes, cuando va QK a opinar en algún topic???????

Ese mae q espera?? es plata q le entra a él y nosotros tenemos q estarle llorando q hable u opine???

B) Y para Executor, la verdad ud puede pensar q tenemos la capacidad de tomar el game center sin pedir permiso, pero así no funcionan las cosas!!!!

Necesitamos la voz del dueño del local, sino esto no va pa ningún lado!!!!!

:invalid::lol:

Posted

no, pero q pongan lo de la electricidad a ver si puede arreglar eso, y etc...

pq si no la verdad nos quedamos sin jguar... imagines la lan pasada hubieron 30maquinas.... esta vez talvez vayan a ver menos, pq en el gamecenter hay muchas, pero puede q haya problemas entonces seria bueno a ver si puede o ocupa ayuda para arreglar esa vara...

suerte! y q ponga lo de los precios etc, otra vez para la gente q no sabia antes, para acordarles etc...

Posted

Compillas, perdon pero estuve en otras totalmente, les juro que hasta ahora veo este topic, la verdad llevo tiempo metiendo muy esporadicamente en el foro.

Aqui esta mi opinion.... PPPPPPPUUUUURAAAAAAA VIIIIIIDAAAAAAA!!! el dia que ustedes quieran, no mas me avizan pa asi asegurarme que se puede pero en general casi que cualquier dia. Y otra vara, la electricidad va a estar lista pa ese dia, se los aseguro... si sepan que yo soy uno de esos maes que estudiaban unas horas antes de los examenes haciendo notar mi necesidad por la presion para realizar las tareas importantes, pero al fin y al cabo siempre las termino... GARANTIZADO!!!

NOs vemos cualquier diillas les parece. Como dice Executor, pa eso esta el Game Center pero si me tienen que avizar que dia llegan pa asegurarles campito y diversion.

Posted

Mae para los nuevos, segun oi la vara son 3,000 diarios y le dan silla mesa y enchufe a electricidad.

COmo es la vara? Uno lleva la compu? (mismo precio?)

Hay que llevar implementos de red (cable, switch, etc)?

La jama como se hace? se ahce banca, hay algun lugar cerca pa la jama?

Direccion?

GRACIAS!

Posted

diay pongamos una fecha para todos!! pero q porfavor todos los q asistieron al lan de link diay q vengan a cartago porfavor!!!!!!!!

q les parece el 16 de noviembre??

Posted

mele queda muy dificil, mae por lo que explique al principio.

este 30 de octubre hay TA2 y 6 clanes estaremos ahi, tonces queda muy dificil, no solo economicamente, si no por el tiempo que hay que sacar.

Se maneja la posibilidad de ser el 20 o 27, ya le dije a qk, entonces esperemos a que el confirme cual es la mejor fecha.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...