Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente, como ya sabran la ultima lan party estuvo solo buena!!! como 50maes jugando :D...

pero creo q podriamos estar definiendo donde puede ser la proxima.... para q no nos agarre tarde para el proximo mes... :D

y por cierto... hay q considerar q la vex pasada fueron como 30 maquinas...

yo no se... pero pq no armamos algo otra vez en el gamecenter??? asi de una vez apoyamos la vara aunque sea un dia pero q el mae le entre un toque de gente para q agarre ambiente el gamecenter de cartago... :D

por cierto mae qk!!! pudistes arreglar lo de la vara de electricidad??? de la vara del cable o algo asi.... :unsure:

q opinan???

• Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

yo voto por otra en el Game center de cartago es muyu comodo y practico

Posted (edited)

bueno no se si me creeran pero yo eataba pensando lo mismo de una lan en el GCC

se puede hacer pero lastimosamente los problemas de electricidad no se han arreglado

e hablado con qk el mae quiere q se metan dos breakers de 30 mas con canaletas pero el mae q le va a hacer la vara no se presento

bueno para dicir omo esta la cosa yo compre una extencion para q no se vajara el breaker :lol:

y estoy viendo si me compro una de 30 metros :rolleyes:

solo posteen y seguramente se seguiran las reglas de la vez pasada

link se trae las mesas 600 + 1000 de local y electricidad y alquiles a 3 rojos todo el dia las maquinas del game center

la misma pizza y la misma coca y el mismo cod verdad ramboscar ? :D

q les parece ??

B)

en esta seguro llevo mi compu ;)

Edited by cnNemesis
Posted

MAES !!!! hello !!! (jajajaja puro Adal esa vara :lol:)

Para eso es el GAMECENTER, son muy educados al esperar el permiso pero pueden estar 99.9999999999999% que /qk va a decir que si.

Tons parece que las varas son como para la lan pasada.

k? :D

Posted

La lan en Cartago quedaria perfecta, mientras se asegure que no van a existir problemas electricos...

Como recomendacion de la fecha, podria ser el sabado 20 de noviembre, ya que el TA2 esta para el sabado 30 de octubre y para los clanes participantes, seria una inversion más.

Entonces para que no quede tan pegado y ademas de chance a que varias U, a que salgan, creo que podria ser esa la fecha.

Que opinan?.... seria que /qk, lo confirme...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...